Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
Tema: Re: Foto/Postal Hoffman de Adolf Hitler firmada por el mismo en la navidad de 1.933. Con certificado de autenticidad. Dom 03 Ene 2016, 11:15 pm
Ilicitano escribió:
Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios compañeros akay, arcafelio, JO3023, Zorro_rojo y Besons. No se puede decir mas claro. Por coleccionar objetos históricos, monedas o billetes de ciertos personajes históricos o a su nombre ello no significa que quien los coleccione comulgue con las ideologías de dichos personajes. Un verdadero coleccionista no busca en ellos mas que "tener objetos únicos o de gran carga histórica". Quien no sepa coleccionar objetos antiguos sin entender esto, me parece que no tendrá mucho que coleccionar, porque si nos ponemos a mirar hay infinidad de personajes históricos que han hecho muchas barbaridades.
También me alegro que os gusten estos Cactus compañeros JO3023 y Zorro_rojo. Gracias también por el nombre de la especie "Echinocactus grusonii". Me ha sorprendido ver al poner ese nombre que se encuentra esa especie en peligro de extinción en su hábitat natural (el centro de México) y que son muy raros a la vez que muy buscados para el cultivo. La de cosas que se aprenden.
Un saludo.
Mas del 75% de los cactus están en peligro de extinción en su hábitat natural, es muy fuerte decir esto, pero por culpa de que los paises adonde habitan no hicierán nada, ni hacén por protegerlos pasa esto.
Todos los cactus que se venden en la comunidad europea son especies cultivadas en ella, esta prohibida la entrada y salida fuera de ella, esto que comento me lo contó un vendedor de invernadero.
Cuida mucho de esa plantación y si da flores y despues fruto y semillas, ya sabes me psas algunas, que yo solo tengo uno pequeñito y me gustaria reproducir mas, hasta que no son adultos no se pueden reproducir.
Saludos
Ilicitano TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3191 • Actividad : 2736 Fecha de inscripción : 31/01/2014
Tema: Re: Foto/Postal Hoffman de Adolf Hitler firmada por el mismo en la navidad de 1.933. Con certificado de autenticidad. Dom 03 Ene 2016, 11:31 pm
Gracias de nuevo por la información compañero Zorro_rojo. Pues entonces voy a mirar las semillas que han producido haber si te puedo enviar para que plantes. Si quieres para prevenir que no estén dañadas por estar tanto tiempo a la intemperie este verano cuando produzcan nuevas y estén para coger te las envió. Por el contrario si te quieres arriesgar con las de hace algunos meses te envió algunas lo mas pronto que pueda. Dime por privado lo que decidas.
Cantidad de envíos : 3191 • Actividad : 2736 Fecha de inscripción : 31/01/2014
Tema: Re: Foto/Postal Hoffman de Adolf Hitler firmada por el mismo en la navidad de 1.933. Con certificado de autenticidad. Lun 04 Ene 2016, 10:30 pm
Quien pudiera pillarse ese comic original y encima en Castellano. Totalmente desconocido por lo que veo no solo por mi, si no por mucha gente. Lo mejor de todo dibujados en la época en que estaba Hitler y en la Argentina pro Nazi de la época. Le hechó valor el dibujante. También en esa época se estreno la película de Charles Chaplin el gran dictador que parodiaba al líder Nazi y su entorno. La película sin duda es mucho mas conocida, pero estas viñetas tienen mucho merito por el contexto en que se hicieron y el lugar.