| numisgraccurris : falsas con fotos desenfocadas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: numisgraccurris : falsas con fotos desenfocadas Vie Oct 09, 2015 1:33 am | |
| El más tonto hace clones. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: numisgraccurris : falsas con fotos desenfocadas Jue Oct 15, 2015 1:24 am | |
|
| |
estaesmiaficion OPTIO
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 41 Localización : En algún lugar • Actividad : 1514 Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: numisgraccurris : falsas con fotos desenfocadas Jue Oct 15, 2015 1:33 am | |
| Y yo que creía que la época de rebajas había finalizado!!! Bueno aun tendrá que poner las segundas rebajas, que es al precio que realmente costo la pieza:ja: |
|
| |
Ana Belén NOVUS
Cantidad de envíos : 11 • Actividad : 13 Fecha de inscripción : 26/10/2015
| Tema: Re: numisgraccurris : falsas con fotos desenfocadas Mar Oct 27, 2015 9:10 pm | |
| Hola soy Ana Belén la que puso a la venta la monedita que me metieron, por mi ignorancia, la puse en venta varias veces sin saber que era falsa.y la quite de venta en eBay,en cuanto me entere. Por eso no me tienen,ni que criticar,ni hablar mal de mi "NUMISGRACCURRIS". Yo no me tengo que esconder de nada ni de nadie. Yo lo que he puesto hasta ahora en eBay es bueno, ni reproducción, no nada que se parezca. Todos nos equivocamos alguna vez.. O ustedes no. Esperó que esta respuesta sirva de algo....por que por culpa de esta p.monedita que me ha hecho perder dinero,sólo me faltaba críticas, sin saber.... Señores,primero se pregunta y luego, se crítica. Gracias Un saludo Ana Belén |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: numisgraccurris : falsas con fotos desenfocadas Mar Oct 27, 2015 11:33 pm | |
| Y los dos denarios tambien te los metieron? El más tonto hace clones. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: numisgraccurris : falsas con fotos desenfocadas Mar Oct 27, 2015 11:36 pm | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: numisgraccurris : falsas con fotos desenfocadas Mar Oct 27, 2015 11:59 pm | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Ana Belén NOVUS
Cantidad de envíos : 11 • Actividad : 13 Fecha de inscripción : 26/10/2015
| Tema: Re: numisgraccurris : falsas con fotos desenfocadas Miér Oct 28, 2015 1:55 am | |
| Perdone los denarios que he vendido son auténticos, menos uno de tiberio el cual también mevlo vendieron como bueno. Además, que le hecho yo a usted,para que haga ironía con todo.
|
|
| |
limpiador99 NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 3 Fecha de inscripción : 30/10/2015
| Tema: Re: numisgraccurris : falsas con fotos desenfocadas Vie Oct 30, 2015 9:16 am | |
| yo no veo que estas monedas sean falsas, aqui se estan biendo cosas mas que raras, no quiero decir mas pero son muy raras, llendo a por bendedores onestos por que hayan cometido un fallo y tapando lo que hacen otros, esto ya esta siendo demasiado ebidente. |
|
| |
Pompaelo OPTIO
Cantidad de envíos : 976 • Actividad : 564 Fecha de inscripción : 07/05/2015
| Tema: Re: numisgraccurris : falsas con fotos desenfocadas Vie Oct 30, 2015 10:11 pm | |
| - limpiador99 escribió:
- yo no veo que estas monedas sean falsas, aqui se estan biendo cosas mas que raras, no quiero decir mas pero son muy raras, llendo a por bendedores onestos por que hayan cometido un fallo y tapando lo que hacen otros, esto ya esta siendo demasiado ebidente.
Hola imperator60 (eBay). O prefieres "magnifico" o "guatemalteco"? (aunque metas faltas de ortografia a proposito se te reconoce). Que no ves que sean falsas???? A estas alturas tendrias que reconocer enseguida el tipo de mercancia que tu vendes. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: numisgraccurris : falsas con fotos desenfocadas Vie Oct 30, 2015 10:49 pm | |
| - Ana Belén escribió:
- Perdone los denarios que he vendido son auténticos, menos uno de tiberio el cual también mevlo vendieron como bueno.
Además, que le hecho yo a usted,para que haga ironía con todo.
Eso me suena creo que lo he oido de un político "Todo es falso ehhhh..... menos alguna cosa", Si hay un Tiberio que es malo, todos los denarios no son auténticos. Sino me has hecho nada a mi en concreto y admiro que respondas de tu nick, por cierto si piensas seguir en el foro podías poner el nick de numisgracurris, tengo ya un lio de nicks... El más tonto hace clones. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: numisgraccurris : falsas con fotos desenfocadas Vie Oct 30, 2015 10:52 pm | |
| - limpiador99 escribió:
- yo no veo que estas monedas sean falsas, aqui se estan biendo cosas mas que raras, no quiero decir mas pero son muy raras, llendo a por bendedores onestos por que hayan cometido un fallo y tapando lo que hacen otros, esto ya esta siendo demasiado ebidente.
Hes posibre, haki ay musa gentusa kue zolo pienza en jacer daño al plojimo i zi paguaras la quota no le poniamos en videncia puvicamente. El más tonto hace clones. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: numisgraccurris : falsas con fotos desenfocadas Sáb Oct 31, 2015 4:42 am | |
|
| |
| numisgraccurris : falsas con fotos desenfocadas | |
|