¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Sello seco, por lo menos sospechoso | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Sello seco, por lo menos sospechoso Miér 07 Oct 2015, 3:47 pm | |
| |
| | | filferro OPTIO
Cantidad de envíos : 846 Edad : 57 Localización : Mataró (Bcn) • Actividad : 1267 Fecha de inscripción : 21/03/2015
| Tema: Re: Sello seco, por lo menos sospechoso Miér 07 Oct 2015, 11:23 pm | |
| Si no es verdadero, está bastante bien logrado, creo. |
| | | capicuo77 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 318 Edad : 55 Localización : Navarra • Actividad : 366 Fecha de inscripción : 14/09/2015
| Tema: Re: Sello seco, por lo menos sospechoso Jue 08 Oct 2015, 5:51 pm | |
| Yo de sellos entiendo más bien poco. Eso si este vendedor ha sacado bastantes billetes a la vez diferentes con estos sellos. |
| | | Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: Sello seco, por lo menos sospechoso Jue 08 Oct 2015, 6:47 pm | |
| Según la filabo este billete no existe con sellos en seco, ya que cuando se puso en circulación por el bando republicano, hacia varios años que no se resellaban por parte del gobierno de la republica, por ejemplo de las 100 pesetas del 25 con sello seco republicano solo hay billetes hasta la letra B, que seria probablemente 1932 o 33, en cambio del gobierno de Burgos hay hasta los dos primeros millones de la D, o sea los puestos en circulación antes del 18 de julio del 36, el sello seco de la republica es al menos tres o cuatro años anterior al de Burgos.
Con lo que es imposible que lo resellaran durante la guerra y si llevara el sello de Burgos, menos aún, ya que no era un billete reconocido por ellos
Un saludo Salud |
| | | TRENZANO PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 560 Edad : 43 Localización : Valencia • Actividad : 708 Fecha de inscripción : 13/06/2015
| Tema: Re: Sello seco, por lo menos sospechoso Jue 08 Oct 2015, 7:00 pm | |
| - Keko05 escribió:
- Según la filabo este billete no existe con sellos en seco, ya que cuando se puso en circulación por el bando republicano, hacia varios años que no se resellaban por parte del gobierno de la republica, por ejemplo de las 100 pesetas del 25 con sello seco republicano solo hay billetes hasta la letra B, que seria probablemente 1932 o 33, en cambio del gobierno de Burgos hay hasta los dos primeros millones de la D, o sea los puestos en circulación antes del 18 de julio del 36, el sello seco de la republica es al menos tres o cuatro años anterior al de Burgos.
Con lo que es imposible que lo resellaran durante la guerra y si llevara el sello de Burgos, menos aún, ya que no era un billete reconocido por ellos
Un saludo Salud De sellos Keko no tengo ni idea aun estoy entrando en materia pero si te dire una cosa a esta chica le compre en mis inicios un billete que me costo unos 60 euros yo mas contento que unas castañuelas y cuando paquito le echo el ojo vendito sea este hombre lavado no lo siguiente asi que no me sorprenderia nada firma muy grande |
| | | Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: Sello seco, por lo menos sospechoso Mar 27 Oct 2015, 2:00 pm | |
| No colecciono sellos en seco pero entiendo que haya coleccionistas que les apasione |
| | | | Sello seco, por lo menos sospechoso | |
|