Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
Tema: Re: BILLETES DE EURO Vie 7 Nov - 13:02
Pues anda que cuando tenía a alma de avatar
Ya nos contarás que pillas si finalmente adquieres alguno.
Saludos
The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
Tema: Re: BILLETES DE EURO Lun 17 Nov - 20:48
Hoy me he encontrado con estos dos, que no tienen nada de especial pero tienen códigos de Estonia (D) y Eslovenia (H) que no son muy habituales.
Los dos con la segunda firma. Y la plancha e impresor la verdad es que no la he mirado solo me queda la foto del reverso ya que han seguido circulado
Saludos
The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Ustinos SIGNIFER
Cantidad de envíos : 742 Localización : Pamplona • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 19/02/2013
Tema: Re: BILLETES DE EURO Mar 18 Nov - 7:53
Xtreme escribió:
Hoy me he encontrado con estos dos, que no tienen nada de especial pero tienen códigos de Estonia (D) y Eslovenia (H) que no son muy habituales.
Los dos con la segunda firma. Y la plancha e impresor la verdad es que no la he mirado solo me queda la foto del reverso ya que han seguido circulado
Saludos
¿Seguro que los dos eran de la segunda firma? Creía que Estonia solo tenía billetes con la firma de DRAGHI, y su plancha es la R. En el caso del billete de Eslovenia, creo que puede tener dos planchas: la E y la G.
Saludos
Xtreme -PRINCEPS-
Tema: Re: BILLETES DE EURO Mar 18 Nov - 14:45
Pues seguro no lo sé, miraré a ver si sigue alguno por casa.
Saludos
Xtreme -PRINCEPS-
Tema: Re: BILLETES DE EURO Mar 18 Nov - 15:25
Ya no están por aquí, pero será lo que comentas.
Saludos
escabel MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 53 • Actividad : 44 Fecha de inscripción : 24/05/2012
Tema: Re: BILLETES DE EURO Jue 4 Dic - 21:23
Hola.
Llevo algun tiempo leyendo este hilo y me esta picando el gusanillo de los billetes de euro.
Yo hasta ahora de los euros solo tocaba las monedas de dos euros conmemorativas circuladas. Pues prefiero dejar las compras, dentro de mis posibilidades, para la moneda antigua. Pero el vicio pega fuerte y voy a empezar una pequeña coleccion de billetes.
En primer lugar mi objetivo sera un billete por cada pais, valor, firma y diseño. Sin perder de vista numeracion (cuanto mas baja posible mejor) y plancha. Me tendreis por aqui opinando y preguntando.
Hoy mismo acabo de empezar a mirar los billetes que caen en mis manos y ya he "cazado" uno de 50 euros con la primera forma.
V02... M003/A2 Relativamente bien conservado... lo que pasa es que algun cenutrio marsupial lo ha pintado con rotulador fuscia de esos de punta gorda. Un desastre vamos.
Xtreme -PRINCEPS-
Tema: Re: BILLETES DE EURO Vie 5 Dic - 3:05
Los de primera firma de todos los países que la emitieron te va a costar encontrarlos en circulación. Por otra parte las numeraciones bajas en los billetes de euro, exceptuando algunas tiradas, son complicadas.
Saludos
dani.troya PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 407 Edad : 42 Localización : Barcelona • Actividad : 431 Fecha de inscripción : 02/11/2012
Tema: Re: BILLETES DE EURO Mar 23 Dic - 21:34
Los que empezamos tarde con esto de los billetes...nos va a ser muy complicado conseguir esos billetes en calidades aceptables. Siempre queda la opción de pasar por tienda, pero viendo los precios...hay que pensarlo.
Tema: Re: BILLETES DE EURO Jue 1 Ene - 18:36
No se si lo puse ya o lo puso algún compañero, creo que no, pero aquí dejo un vídeo sobre la producción del horrible billete de 10 euros, en este caso de producción Italiana con código S. El vídeo lo vi hace un par de semanas, muestran impresión, tintas, estampado de S/N revisiones, pruebas para testearlos en el agua o la fricción a la que se someterán día a día una vez liberados a la circulación.
Por cierto, el de 20 euros de la serie europa ya se está produciendo desde hace meses en las diferentes fábricas de los bancos centrales de eurosistema.
Saludos
Falco_naumanni OPTIO
Cantidad de envíos : 920 • Actividad : 744 Fecha de inscripción : 04/01/2013
Tema: Re: BILLETES DE EURO Jue 1 Ene - 20:40
El de 20 sale este año, no?
Xtreme -PRINCEPS-
Tema: Re: BILLETES DE EURO Jue 1 Ene - 22:54
Si, cada año nuevo facial, en 2016 toca el de 50. Supongo que saldrá en una fecha parecida a estos anteriores.
Saludos
Milicin IMMVNIS
Cantidad de envíos : 123 Edad : 34 Localización : Avilés • Actividad : 156 Fecha de inscripción : 15/09/2012
Tema: Re: BILLETES DE EURO Dom 18 Ene - 22:08
Hola que tal a todos os pido una cosilla XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Última edición por Natxos7 el Dom 18 Ene - 22:20, editado 1 vez (Razón : Incumplir las normas.)
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9301 Localización : El Mundo • Actividad : 10015 Fecha de inscripción : 15/04/2012
Tema: Re: BILLETES DE EURO Dom 18 Ene - 22:20
Milicin escribió:
Hola que tal a todos os pido una cosilla XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!
Cantidad de envíos : 123 Edad : 34 Localización : Avilés • Actividad : 156 Fecha de inscripción : 15/09/2012
Tema: Re: BILLETES DE EURO Dom 18 Ene - 22:24
Lo siento
Xtreme -PRINCEPS-
Tema: Re: BILLETES DE EURO Lun 9 Feb - 19:09
Hoy me he encontrado este de 20 euros con la watermark mas desplazada a la derecha que he visto de momento, me ha parecido curioso así que os lo enseño:
Es un trichet alemán por cierto.
Saludos
Tudoli PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1585 Edad : 36 Localización : A Coruña • Actividad : 714 Fecha de inscripción : 07/11/2014
Tema: Re: BILLETES DE EURO Lun 9 Feb - 19:41
Pues si que está desplazada. Aunque ya se sabe que los euros distan mucho de ser todos perfectamente iguales.
Xtreme -PRINCEPS-
Tema: Re: BILLETES DE EURO Lun 9 Feb - 21:49
Tudoli escribió:
Pues si que está desplazada. Aunque ya se sabe que los euros distan mucho de ser todos perfectamente iguales.
Bueno, todos son igual de feos Sobre todo los fetos de la serie Europa
Saludos
Tudoli PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1585 Edad : 36 Localización : A Coruña • Actividad : 714 Fecha de inscripción : 07/11/2014
Tema: Re: BILLETES DE EURO Lun 9 Feb - 22:28
Xtreme escribió:
Tudoli escribió:
Saludos
Ahí estamos de acuerdo, son feos con avaricia, pero seguro que son capaces de superarse para la próxima serie dentro de unos años
Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6184 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5667 Fecha de inscripción : 22/09/2012
Tema: Re: BILLETES DE EURO Lun 9 Feb - 22:38
Si como sigan asi los veran unos mas que otros, y otros los ven guapos y a montones. Simple comentario....
Un saludo.
Xtreme -PRINCEPS-
Tema: Re: BILLETES DE EURO Lun 9 Feb - 23:09
Tudoli escribió:
Xtreme escribió:
Tudoli escribió:
Saludos
Ahí estamos de acuerdo, son feos con avaricia, pero seguro que son capaces de superarse para la próxima serie dentro de unos años
Pfff espero que no, no me imagino euros mas feos. O eligen un nuevo diseño o yo me largo de la eurozona En fin, nos ha tocado esta desgracia que vamos a hacer. Te imaginas ir al BDE y poder traer billetes de espectacular diseño a facial, y con distintas series que poder hacer, y con series de sustitución..
En fin, yo de todas formas iré el 15 a pescar unos cuantos de 20, a ver si me quedo con alguno o vendo alguno en el extranjero. De paso intentaré conseguir algunos planchas de la primera serie de los que les queden por el BDE, vamos, de 50 para arriba.
Los de la primera serie me están pareciendo hasta bonitos comparados con estos
Saludos
Xtreme -PRINCEPS-
Tema: Re: BILLETES DE EURO Lun 2 Mar - 17:48
Hoy he ido a sacar money al banco y revisando los billetes me he encontrado algunas cosas interesantes, no para guardarlas pero bueno:
En primer lugar un billete de 5 euros con europa sin ojos y poseida :
Un primera firma de 50 euros con 5 3´s seguidos:
Y otro de 50 cuyas 3 primeras cifras por fuera eran capicúa, lastima que las otras no :
Saludos
Tudoli PRINCIPALIS MAYOR
Tema: Re: BILLETES DE EURO Lun 2 Mar - 18:27
Se complementan. Uno tiene capicuas las tres cifras exteriores y el otro las cinco cifras interiores. Jejeje, que entretenido ir al banco...
Moncrif GREGARIVS
Cantidad de envíos : 223 Edad : 43 Localización : Anillos de Saturno • Actividad : 238 Fecha de inscripción : 05/05/2013
Tema: Re: BILLETES DE EURO Sáb 7 Mar - 22:12
Aqui teneis un capicua de verdad, quien lo quiere???
Tema: Re: BILLETES DE EURO Sáb 7 Mar - 22:32
El primero ya lo pusimos hace un tiempo en este mismo tema, el segundo, bueno, realmente es mucho mas fácil que en el serial corto salga algún capicúa y se podría o no considerar capicúa teniendo en cuenta que el ultimo dígito, también del serial corto es el numero de control, aunque si no se considera este como parte del serial tampoco habría capicúas en los de la primera serie.
Saludos