| Porra - MADRID & BARÇA | |
|
+22AMIGUICOS Antoniocoins nero alonso correcamino Toposh ATALAYA jose luis lopez Camaleon Fauno kukuyeye Maria Jose Tortuga Rotsenh Gvstavvs Carolvs Apio Claudio Mikalet Agripa Kañero Valentia Juanjo Admin 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maria Jose Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7217 Edad : 50 Localización : ILIBERRIS • Actividad : 7676 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Porra - MADRID & BARÇA Sáb Abr 10, 2010 11:55 pm | |
| |
|
| |
nero GREGARIVS
Cantidad de envíos : 242 Edad : 54 Localización : la mancha • Actividad : 294 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Porra - MADRID & BARÇA Dom Abr 11, 2010 12:06 am | |
| |
|
| |
AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Porra - MADRID & BARÇA Dom Abr 11, 2010 1:07 am | |
| Pues ha ganado el amigo Tortuga, yo creo que como premio, el fundador, aunque sea su cumpleaños, debería organizar una colecta para regalarle al ganador un precioso denario de los que acostumbra a mostrarnos. Felicidades a los ganadores y ánimo a los que han perdido, jeje, ¿se ha notado mucho que no me importa mucho el futbol? saludos. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
| |
Cantidad de envíos : 7217 Edad : 50 Localización : ILIBERRIS • Actividad : 7676 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Porra - MADRID & BARÇA Dom Abr 11, 2010 1:11 am | |
| Tortuga ha puesto que el madrid mete 2 goles y eso es ciencia ficción!!!!!!!!. |
|
| |
| Tema: Re: Porra - MADRID & BARÇA Dom Abr 11, 2010 1:13 am | |
| |
|
| |
Camaleon SIGNIFER
Cantidad de envíos : 602 Edad : 114 Localización : Me perdí, ¿me buscas? • Actividad : 821 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: ... Dom Abr 11, 2010 5:53 am | |
| Gano el Barsa Pero creo que los 2 equipos lo icieron bien y fue amistoso ya que no uvo polemicas ni nada por el parecido.Pero no perderemos la esperanza de la revancha.Y recordar lo mejor es la deportividad |
|
| |
Valentia TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3593 Localización : València • Actividad : 3187 Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: Porra - MADRID & BARÇA Dom Abr 11, 2010 9:33 am | |
| jajajjajaja, de eso nada, en la primera parte hubo un poco de igualdad pero en la segunda el barcelona se comió al madrid, compara lo que hizo messi con lo que hico Cristiano, eso lo dice todo. un saludo yo queria que perdieran los dos, pero eso no puede ser jejeje |
|
| |
correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| |
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Porra - MADRID & BARÇA Dom Abr 11, 2010 6:20 pm | |
| Lo mejor son las declaraciones del Messi y El Ronaldito. Le preguntan a Messi, ¿Messi, has sido mejor que Cristiano? "-No, el Barça ha sido mejor que el Madrid." Le preguntan a Ronaldo, ¿Messi es mejor que tu? - "Para mi entendierrs, no?" Queda demostrado quien es el mejor en chuleria, ha este chaval le hacia falta una buena cura de humildad. Ser el mejor del mundo no solo lo tiene que demostrar en el campo, sino tambien fuera. |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Porra - MADRID & BARÇA Dom Abr 11, 2010 6:52 pm | |
| Pues es verdad lo que dices kañero, el ronaldito siempre va de chulito. sinceramente queria que perdiese el Madrid. no me gusta el futbol. pero no veo correcto que la liga se la lleven siempre los mismos. Amunt Valencia Sin Firma |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Porra - MADRID & BARÇA Dom Abr 11, 2010 7:10 pm | |
| Estoy de acuerdo con lo que dice Antonio, yo is por algo odio tanto al Madrid es por que van de sobrados. Creo que en el Barça tienen muchas mas humildad y saben estar mas calladitos. En cuanto a lo que dice Kañero de Ronaldo pues si, el hombre va de chulo y poco mas, desde mi punto de vista hay muchos que le dan mil vueltas el correra muy rapido y todo lo que quieras pero hay que jugar en equipo y el no lo hace. |
|
| |
nero GREGARIVS
Cantidad de envíos : 242 Edad : 54 Localización : la mancha • Actividad : 294 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Porra - MADRID & BARÇA Dom Abr 11, 2010 7:30 pm | |
| - dani_v8 escribió:
- Estoy de acuerdo con lo que dice Antonio, yo is por algo odio tanto al Madrid es por que van de sobrados. Creo que en el Barça tienen muchas mas humildad y saben estar mas calladitos.
En cuanto a lo que dice Kañero de Ronaldo pues si, el hombre va de chulo y poco mas, desde mi punto de vista hay muchos que le dan mil vueltas el correra muy rapido y todo lo que quieras pero hay que jugar en equipo y el no lo hace. |
|
| |
correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| |
| |
emeki PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 491 Edad : 59 Localización : viejo reyno • Actividad : 523 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Porra - MADRID & BARÇA Lun Abr 12, 2010 12:11 am | |
| Pues a mi no me gusta el futbol, y me daría vergüenza ser de un club de estos que se gastan esa cantidad de pasta con la que está cayendo en este país. |
|
| |
Tortuga TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3484 • Actividad : 3843 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Porra - MADRID & BARÇA Lun Abr 12, 2010 1:06 pm | |
| Maria José! No me digas que eres del Barcelona! la verdad que no me decanto por ningun club, pero... ¿que el Real madrid ganara en su campo te parece ciencia ficcion?¿y a los 15 años sin ligas de los blaugrana en que genero cinematografico lo englobarias? Viva la Numismatica |
|
| |
| Tema: Re: Porra - MADRID & BARÇA Lun Abr 12, 2010 5:54 pm | |
| - Tortuga escribió:
- Maria José! No me digas que eres del Barcelona! la verdad que no me decanto por ningun club, pero... ¿que el Real madrid ganara en su campo te parece ciencia ficcion?¿y a los 15 años sin ligas de los blaugrana en que genero cinematografico lo englobarias?
Viva la Numismatica Tortuga hablas del pasado y de la APOLILLADA vieja gloria de los merengues,pero hoy el Madrid son un grupo de 11 señoritas que se pintan las uñas y viven de las rentas de su viejo pasado,pero encajar derrotas sonoras con equipos de segunda clase,etc,indica que o se despabilan o dejarán de asustar a nadie. Como bien han dicho por aquí mientras se centren en hacer anuncios,lucir cuerpecito para las quinceañeras,y pegarse la bidorra que se pegan,mal lo tienen. Muchas estrellas para tan poco cielo!!!.Después de un imperio viene otro y toca el blaugrana En resumen,veremos si los madriles ganan en su campo tan a menudo como dices,veremos las champions,etc........ Dentro de la ciencia ficción hay un apartado o subgénero llamado la utopía y el Real Madrid ha pasado de leyenda a prepotencia baratilla de mercadillo dominguero.... Mucho ruido y pocas nueces....El culpable....el entrenador..... VIVA LA NUMISMATICA Y EL F.C.BARCELONA. |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Porra - MADRID & BARÇA Lun Abr 12, 2010 6:05 pm | |
| Si, me parece que Maria Jose ha dejado claro que es del Barça. |
|
| |
| Tema: Re: Porra - MADRID & BARÇA Lun Abr 12, 2010 6:18 pm | |
| |
|
| |
Tortuga TRIBVNO
| Tema: Re: Porra - MADRID & BARÇA Lun Abr 12, 2010 6:44 pm | |
| ¿Y hace 5 años eras del Barcelona tambien? O lo tenias oculto como las monedas |
|
| |
| Tema: Re: Porra - MADRID & BARÇA Lun Abr 12, 2010 6:52 pm | |
| |
|
| |
Hispaniensis GREGARIVS
Cantidad de envíos : 247 • Actividad : 289 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Porra - MADRID & BARÇA Lun Abr 12, 2010 7:09 pm | |
| Maria Jose, cristiano ronaldo no es el real madrid solo es un jugador de futbol si no te cae bien no critiques a todo el equipo o al club entero y no generalices tanto. No se de donde sacas lo de que son un grupo de 11 señoritas por lo menos no incluyas a iker, arbeloa, xavi, van der vaart... ya que estos son muy buenos en su puesto y si no te parece que son buenos me parece que de futbol tienes mas bien poca idea. Ademas el barcelona en esta temporada y la pasada está a un nivel por encima del madrid y de muchos clubs importantes de europa y ha encontrado un estilo de juego a base de buen trabajo y de no cambiar cada año la plantilla, si el madrid solo tiene 3 puntos menos que el barça tan mal no lo estará haciendo si tienes en cuenta que ha cambiado media plantilla y es muy dificil en una sola temporada hacer lo que hace el barça cambiando cada año de entrenador, yo creo que un observador que sea imparcial ve eso. Y si dices que te gusta poquisimo el futbol no se por que te metes tanto con el madrid. |
|
| |
Tortuga TRIBVNO
| Tema: Re: Porra - MADRID & BARÇA Lun Abr 12, 2010 7:11 pm | |
| No, no me pico, no soy del Madrid, tu dices que no te gusta el fútbol y eso esta claro, es evidente que tu deporte es otro, en ningún momento he hablado de si tienes piezas ilegales, me parece un tema un poco serio, y sobretodo que cuestiones la legalidad de las mías, yo que tu me lo pensaba.
No he ido a por nada, ni de ti quiero nada, ya lo sabes, el fútbol no es un deporte estúpido, es mas no me parece estúpido ningún deporte, la estupidez es algo mas bien inherente de algunos seres humanos, no de las actividades lúdicas.
Saludos, forera.Con esto termina, y públicamente, cualquier tipo de trato contigo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Porra - MADRID & BARÇA Lun Abr 12, 2010 7:29 pm | |
| Bueno. Para mí han jugado los dos equipos bien. Dejemos a un lado el fútbol, por favor. No tiene sentido esta ¿discusión?... en fin; saludos. |
|
| |
| Tema: Re: Porra - MADRID & BARÇA Lun Abr 12, 2010 7:40 pm | |
| - Tortuga escribió:
- No, no me pico, no soy del Madrid, tu dices que no te gusta el fútbol y eso esta claro, es evidente que tu deporte es otro, en ningún momento he hablado de si tienes piezas ilegales, me parece un tema un poco serio, y sobretodo que cuestiones la legalidad de las mías, yo que tu me lo pensaba.
No he ido a por nada, ni de ti quiero nada, ya lo sabes, el fútbol no es un deporte estúpido, es mas no me parece estúpido ningún deporte, la estupidez es algo mas bien inherente de algunos seres humanos, no de las actividades lúdicas.
Saludos, forera.Con esto termina, y públicamente, cualquier tipo de trato contigo. Es cierto,mi deporte es la cultura,la historia,el pensamiento y el saber. Yo no he cuestionado que tus piezas sean ilegales,léeme de nuevo y verás que sólo pregunto si tu puedes decir lo mismo que yo he dicho,sabes la diferencia entre una pregunta y una afirmación???.. El futbol,para unos es su forma de vida y para otros una estupidez,cada opinión es legítima.Hay quien ve genial tirarse con cuerdas por un puente y lo llaman deporte,pero... Tienes razón hay algunos seres humanos soberánamente estúpidos,pero es que todos no podemos ser inteligentes,claro que los jugadores son humanos no?o son galácticos.... Pues nada chico si no me hablas no voy a tener pesadillas por ello,no creo haberte dado motivos,pero yo respeto todas las decisiones.Hasta siempre!!!!. |
|
| |
| Tema: Re: Porra - MADRID & BARÇA Lun Abr 12, 2010 7:48 pm | |
| - zizou90 escribió:
- Maria Jose, cristiano ronaldo no es el real madrid solo es un jugador de futbol si no te cae bien no critiques a todo el equipo o al club entero y no generalices tanto.
No se de donde sacas lo de que son un grupo de 11 señoritas por lo menos no incluyas a iker, arbeloa, xavi, van der vaart... ya que estos son muy buenos en su puesto y si no te parece que son buenos me parece que de futbol tienes mas bien poca idea. Ademas el barcelona en esta temporada y la pasada está a un nivel por encima del madrid y de muchos clubs importantes de europa y ha encontrado un estilo de juego a base de buen trabajo y de no cambiar cada año la plantilla, si el madrid solo tiene 3 puntos menos que el barça tan mal no lo estará haciendo si tienes en cuenta que ha cambiado media plantilla y es muy dificil en una sola temporada hacer lo que hace el barça cambiando cada año de entrenador, yo creo que un observador que sea imparcial ve eso. Y si dices que te gusta poquisimo el futbol no se por que te metes tanto con el madrid. Evidéntemente el Madrid tiene excelentes jugadores y estrellas,pero últimamente no juegan como un equipo unido,y ésa es la razón de la mala racha que tienen. De todas formas sólo pinchaba un poco para dar vida al post y animar un poco el escenario,si no se acaba la charla. Ya me conoceis,es mejor tomarse la vida un poco en broma que padecer una úlcera. Mis mejores amigos son madridistas o sea que ya veis los prejuicios que tengo yo con el Madrid!!!!!.Ala Madrid y Visca el BarÇa!!!!!!!!!. |
|
| |
| Porra - MADRID & BARÇA | |
|