A lo de llevarse fotos a otros foros... creo que no podemos hacer nada. David sabrá más de este tema....
Pero desde luego si eso está sucediendo así... honestamente pienso en primer lugar que hay que tener mucha bajeza moral para hacerlo, y segundo que hay que tener mucha necesidad para utlizar lo mucho de bueno que hay en otros foros para simplemente mantener un tomo mediocre en dichos foros... pero realmnente la calidad de un foro NO LO DA LAS FOTOS (y menos si son robadas) sino la calidad intelectual, humanística y de urbanidad... y eso lo ponen todos Ustedes más que sobradamente.
Es decir... en este foro la calidad no es las fotos, sino Ustedes en sí mismos.
Que se lleven las fotos.... mientras Ustedes permanezcan aquí.... esos foros que utilicen foros robadas del nuestro, seguirán siendo mediocres, aunque tengan todas las fotos del mundo.
Cuan triste es meterse en esos foros y ver muchas monedas... y que todo el mundo se limite a decir "preciosa", "que bonita" o cosas similares.... NO SE VE EN ELLOS NI UN SOLO COMENTARIO CON CRITERIO... mientras que en este... insisto... todos Ustedes aportan muchísimo más... comentarios certeros... inteligentes, valiosos. Y yo al menos... mientras siga siendo moderadora de este foro.. me sentiré superhonrada de que así sea.
Así que un aplausa para Ustedes... que son el verdadero valor de este foro.
Respecto a esta pieza Sr. Carmunia... no entiendo bien lo que quiere indicarnos... Es marca T... y el círculo y medio círculo adosado... no lo veo con claridad... Podría explicarnos algo más por favor. Saludos.