Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mercadillos en Bilbao (euros) SCvwS
Imperio-Numismático
Mercadillos en Bilbao (euros) 41410
Beumer
Últimos temas
» 2 Reales Isabel II-1862-Segundo sistema monetario
Mercadillos en Bilbao (euros) Icon_minitimeHoy a las 5:21 pm por ELCUAZ

» Nummus de Valentiniano III. SALVS REI PVBLICAE. Roma
Mercadillos en Bilbao (euros) Icon_minitimeHoy a las 5:19 pm por Benyusuf

» Identificación moneda.
Mercadillos en Bilbao (euros) Icon_minitimeHoy a las 5:17 pm por Cabrera

» Dírham de Yahya ben Alí, 416 H, Medina Ceuta
Mercadillos en Bilbao (euros) Icon_minitimeHoy a las 5:16 pm por Granada

» Bajo Imperio a identificar
Mercadillos en Bilbao (euros) Icon_minitimeHoy a las 5:11 pm por Benyusuf

» Cornado de Alfonso XI. Sevilla
Mercadillos en Bilbao (euros) Icon_minitimeHoy a las 5:02 pm por Benyusuf

» 5 Penniä 1915 Finlandia - Zar Nicolas II
Mercadillos en Bilbao (euros) Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por Ajuntachapas

» Pregunta...Por la imagén creeís que este billete de 25 cts de Alcañiz es original.
Mercadillos en Bilbao (euros) Icon_minitimeHoy a las 4:18 pm por MAC-Y-KEL

» LOS BILLETES MUNICIPALES FALSOS DE LA GUERRA CIVIL ¡NOVEDAD EDITORIAL!
Mercadillos en Bilbao (euros) Icon_minitimeHoy a las 4:00 pm por MAC-Y-KEL

» Votemos!!!!
Mercadillos en Bilbao (euros) Icon_minitimeHoy a las 3:45 pm por lliura

Reconocimientos
Mercadillos en Bilbao (euros) Awardn10
Mercadillos en Bilbao (euros) Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Mercadillos en Bilbao (euros)

5 participantes
AutorMensaje
Fraudo
IMMVNIS

España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 126
Actividad : 56

Mercadillos en Bilbao (euros) Empty
MensajeTema: Mercadillos en Bilbao (euros)   Mercadillos en Bilbao (euros) Icon_minitimeMar 08 Sep 2015, 12:04 am

Hola, lo dicho a finales de este mes viajaré a la hermosa tierra de Bilbao y me gustaría pasear por algún mercado típico de monedas y ver si puedo conseguir algún valor que me falta. Sabéis algún mercado majo y si me podéis recomendar algún puesto que tenga buenos precios (me interesan euros)??? Graciaaas
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar

Mercadillos en Bilbao (euros) Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7293
Actividad : 5856

MensajeTema: Re: Mercadillos en Bilbao (euros)   Mercadillos en Bilbao (euros) Icon_minitimeMiér 09 Sep 2015, 10:07 am

Hola Fraudo;
En el Casco Viejo tienes la "Plaza Nueva", Los domingos por la mañana;
aunque ya no es lo que era hace algunos años seguro que encuentras
alguna cosilla (Blanqui tiene monedas de €uros si es lo que buscas)
Y si no encuentras nada te puedes tomar unos potes por el Casco Viejo Tomarse unas cañas
Salu2

Sol Mar

. Mercadillos en Bilbao (euros) Literatura-Numism-tica   Mercadillos en Bilbao (euros) Glosario-de-Monedas-Romanas  . Mercadillos en Bilbao (euros) EXP24-Billetes-Paises-rabes-Anv   Mercadillos en Bilbao (euros) EXP24-Billetes-Paises-rabes-Rev.   Mercadillos en Bilbao (euros)  Россия - Russian Banknotes
Fraudo
IMMVNIS

España Masculino

Capricornio Gallo

MensajeTema: Re: Mercadillos en Bilbao (euros)   Mercadillos en Bilbao (euros) Icon_minitimeMiér 09 Sep 2015, 3:12 pm

Me gusta el plan A pero siempre es bueno tener un Plan B, jeje muchas gracias Sol Mar me pasaré y buscaré a Blanqui
Fraudo
IMMVNIS

España Masculino

Capricornio Gallo

MensajeTema: Re: Mercadillos en Bilbao (euros)   Mercadillos en Bilbao (euros) Icon_minitimeMiér 09 Sep 2015, 3:46 pm

Kani o algún compi que pueda decírselo, pq no puedo mandar privados. Si me faltan y gracias por la dirección de la tienda. No se si esta permitido poner una dirección de correo en abierto si me quieres pasar la tuya en MP
medeas69
GREGARIVS
medeas69

Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 229
Actividad : 252

MensajeTema: Re: Mercadillos en Bilbao (euros)   Mercadillos en Bilbao (euros) Icon_minitimeMiér 09 Sep 2015, 4:26 pm

Hola:
El único sitio que hay para conseguir alguna moneda es el que te han comentado, los precios no es que sean gran cosa, suelen ponerse tres puestos vendiendo monedas.
Aparte de estos a lo "furtivo" hay algunos señores por la plaza con su maletita que también tienen monedas y los precios son mejores, estos algunos fines de semana están y otros no.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Fraudo
IMMVNIS

España Masculino

Capricornio Gallo

MensajeTema: Re: Mercadillos en Bilbao (euros)   Mercadillos en Bilbao (euros) Icon_minitimeMiér 09 Sep 2015, 5:25 pm

Claro que si Medeas69 muchas gracias lo tendré en cuenta.

Insisto en que si alguien puede contestar a Kani, no quiero parecer mal educado
ago1989
OPTIO

Mercadillos en Bilbao (euros) Empty Masculino

Cantidad de envíos : 1099
Actividad : 804

MensajeTema: Re: Mercadillos en Bilbao (euros)   Mercadillos en Bilbao (euros) Icon_minitimeSáb 12 Sep 2015, 10:48 pm

Blanca lleva batante a la plaza nueva, pero ni comparacion con lo que tiene en la tienda. Los que tiene alrededor de ella no son para tanto. Hay un puesto con dos señores, que se pasan bastante con los precios y dos puestecillos de personas mayores que no tiene gran cosa. Si me lees a tiempo, pasate por la tienda, que merce la pena...
Fraudo
IMMVNIS

España Masculino

Capricornio Gallo

MensajeTema: Re: Mercadillos en Bilbao (euros)   Mercadillos en Bilbao (euros) Icon_minitimeDom 13 Sep 2015, 1:17 am

Ok ago1989 me pasaré por su tienda, quizás me salte entonces la visita al mercadillo porque según me comentáis no tiene mas de lo q pueda haber en la tienda y si el resto no merece la pena ...
Por cierto entiendo q los precios se adaptarán la bolsillo de un pobre iniciado en el mundo no?? Wink Mi idea es adquirir alguna euro conmemorativa pero no puedo pagar mucho por ellas
ago1989
OPTIO

Mercadillos en Bilbao (euros) Empty Masculino

Cantidad de envíos : 1099
Actividad : 804

MensajeTema: Re: Mercadillos en Bilbao (euros)   Mercadillos en Bilbao (euros) Icon_minitimeDom 13 Sep 2015, 1:28 am

A ver... yo no colecciono euros, por lo tanto no te puedo decir si tiene precios altos o bajos en ellos. Yo los veo rodeandome en las vitrinas y albumes jejeje ahora, en lo que yo hago, que es moenda antigua del XVIII hasta nuestros dias tiene bastante variedad y a precios que he visto mas caros en mis viajes pro los Madriles y otra ciudades... De todas formas echale una ojedad a la web y te haces una idea... Ahora, lo mismo. En la web tiene poco, pero para orientarte...

http://www.numismaticabilbao.com/

Si te interesa la moneda española antigua, pasate tambien por Lavin. Es bastante interesante y atento.

En el casco viejo, esta la Filatelia Unamuno, pero tiene poquisimo. Se dedica mas a los sellos.

¡Y pasate tambien por los bares de poteo de la plaza nueva, sobre todo por el Bar Bilbao - Casa Pedro, que los domingos pone unos calamares que estan muy bueno!
Fraudo
IMMVNIS

España Masculino

Capricornio Gallo

MensajeTema: Re: Mercadillos en Bilbao (euros)   Mercadillos en Bilbao (euros) Icon_minitimeDom 13 Sep 2015, 11:12 am

Jeje ya te digo q no me voy de Bilbo sin probar toda su gastronomía especialmente sus pintxos. Gracias por la info ya os diré (si mi mujer no me pone muchas pegas) cual fue la ruta a seguir
carapau
OPTIO
carapau

Europa Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 1096
Actividad : 1056

MensajeTema: Re: Mercadillos en Bilbao (euros)   Mercadillos en Bilbao (euros) Icon_minitimeSáb 24 Jul 2021, 2:24 pm

Ha reabierto el mercadillo en Bilbao.
Ahora se celebra los sábados por la mañana en los tinglados de la calle Sendeja . Coincide juntos pero no revueltos con otro mercadillo de frutas y verduras. Risa Risa Risa

Seamos realistas, pidamos lo imposible

Mercadillos en Bilbao (euros)
Página 1 de 1.