| la mejor coleccion de billetes locales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: la mejor coleccion de billetes locales Dom 6 Sep 2015 - 18:03 | |
| Aquí en este foro hay grandes coleccionistas con grandes colecciones, eso está claro. Una pregunta los que estáis metidos de lleno en este mundillo , cual ha sido o es y que se sepa, la mejor colección de billetes locales que ha existido, no se si se habrá subastado en años anteriores un colección extraordinaria tipo Isabel de trastamara de monedas, que está subastando aureo por partes, alguna casa de subastas. A lo mejor algún forero tiene la mejor colección que existe, nunca se sabe. Un saludo |
|
| |
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1558 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1087 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: la mejor coleccion de billetes locales Mar 8 Sep 2015 - 12:15 | |
| Pues hasta donde yo sé, la de Turró La donó al MNAC creo recordar, y aunque no se puede ver in situ, sí si lo pides específicamente, pero te dejan un pc y las fotos en HD, nada de ver físicamente los billetes a menos que monten otra exposición como la de hace dos años... :_( Luego estarán las colecciones privadas, y me consta que algunas de las mejores se están vendiendo de forma privada... Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc |
|
| |
filferro OPTIO
Cantidad de envíos : 846 Edad : 57 Localización : Mataró (Bcn) • Actividad : 1267 Fecha de inscripción : 21/03/2015
| |
| |
Cantidad de envíos : 1558 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1087 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: la mejor coleccion de billetes locales Miér 9 Sep 2015 - 23:34 | |
| |
|
| |
filferro OPTIO
Cantidad de envíos : 846 Edad : 57 Localización : Mataró (Bcn) • Actividad : 1267 Fecha de inscripción : 21/03/2015
| Tema: Re: la mejor coleccion de billetes locales Miér 9 Sep 2015 - 23:37 | |
| Ya lo se, ya..... Pero bueno, no nos podemos quejar.. viendo lo visto que hay por ahi... |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: la mejor coleccion de billetes locales Miér 9 Sep 2015 - 23:47 | |
| - jesusdelrio escribió:
- Pues hasta donde yo sé, la de Turró La donó al MNAC creo recordar, y aunque no se puede ver in situ, sí si lo pides específicamente, pero te dejan un pc y las fotos en HD, nada de ver físicamente los billetes a menos que monten otra exposición como la de hace dos años... :_(
Luego estarán las colecciones privadas, y me consta que algunas de las mejores se están vendiendo de forma privada... Gracias Jesús, el encargado de guardar y conservar esa colección, es como si fuese suya. Un saludo |
|
| |
ravenous OPTIO
Cantidad de envíos : 878 • Actividad : 988 Fecha de inscripción : 21/12/2013
| |
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: la mejor coleccion de billetes locales Jue 17 Sep 2015 - 14:50 | |
| Hay uno en el foro que dijo que un conocido vendia su coleccion de 1000 billetes.
Por cierto, yo los billetes locales no se el precio que se movían hace 10 años, también bajaron tanto, como los españoles?
Un saludo Salud |
|
| |
| Tema: Re: la mejor coleccion de billetes locales Vie 25 Sep 2015 - 10:18 | |
| - Keko05 escribió:
- Hay uno en el foro que dijo que un conocido vendia su coleccion de 1000 billetes.
Por cierto, yo los billetes locales no se el precio que se movían hace 10 años, también bajaron tanto, como los españoles?
Un saludo Por lo que he visto de billetes locales en subastas de hace muchos años, algunos de los que estaban por las nubes ahora bajaron, y los que estaban baratos ahora están caros, de todas formas, todo es que encuentren un taco perdido y ala, los precios por los suelos... |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: la mejor coleccion de billetes locales Vie 25 Sep 2015 - 19:56 | |
| Gracias Jesús, hay tantos miles diferentes que es otro mundo, Salud |
|
| |
Wakinakemba SIGNIFER
Cantidad de envíos : 613 Edad : 46 • Actividad : 797 Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: la mejor coleccion de billetes locales Vie 25 Sep 2015 - 19:58 | |
| Hace años se consideraba el coleccionismo de billetes locales una especia de coleccion de 2ª division para que nos entendamos, por suerte, o por desgracia, ahora esta en aumento. |
|
| |
| la mejor coleccion de billetes locales | |
|