¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Dicen que me lea las normas de publicación | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Numisbert NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2015
| Tema: Dicen que me lea las normas de publicación Sáb Ago 29, 2015 12:20 am | |
| una cosa: si quieres que hablemos de "brutos" y "paletos" antes cuida tu ortografía, de ese modo estaremos en igualdad de condiciones. Con alguien que escribe "acordao" y no acentúa me duele entablar una discusión. Me produce lástima. Otro besito para ti. |
| | | Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Dicen que me lea las normas de publicación Sáb Ago 29, 2015 6:48 am | |
| Osea que "acordao" existe, ¿no te das cuenta que es coloquial y acorde con lo de Gila?, no sé si merece la pena que pierda el tiempo contigo, pero lo voy a hacer y te voy a decir las cosas que has hecho mal. Lo primero es tener un poquito de respeto y leerte las normas para no incumplirlas, lo 2º es no incumplir un post encima en el apartado de las normas, lo 3º es que debería haberte presentado para que no pareciera que sólo entras por un único interés económico, lo 4º haber pesado y medido la moneda la medalla. lo 5º es hacer una foto para facilitar la labor, lo 6º es iincluir el post en la sección correspondiente aunque posteriormente si te equivocas el moderador correspondiente lo cambie de sitio, lo 7º sigues r que r, poniendo post en normas y consejos en lugar de leerte las normas. Ahora analiza lo que te digo y actúa en consecuencia, sigue poniendo post para entablar discusiones o bien cambia el modo de actuar y sigue las normas establecidas en el foro. Como me imagino que vas a pasar de todo, te lo voy a copiar aqui, para que no tengas ni que buscar lo referente a la publicación.
Un momentico... además: PROTOCOLO BÁSICO DE PUBLICACIÓN
SE RUEGA a los foreros el cumplimiento de este protocolo para la correcta publicación en el foro de una moneda, medalla, billete, etc.
1. -SALUDAR al comienzo de la publicación del post. 2. -Hacer unas FOTOS DECENTES de la pieza dentro de las posiblidades de cada forero. 3. -Siempre que sea posible, dentro de los conocimientos del forero que publica, una CATALOGACIÓN BÁSICA de la moneda, medalla, billete... mostrado. 4. -Poner PESO y DIÁMETRO de la pieza en cuestión. 5. -Indicar el MOTIVO DE LA PUBLICACIÓN, ya sea petición de catalogación, estado de conservación, dudas sobre autenticidad, mostrar... 6. -Abrir UN POST para cada moneda, billete, medalla... 7. -Además, recomendamos para una mejor catalogación y no perjudicar la visibilidad de hilos abiertos por otros compañeros en un mismo día, procurar no postear más de 15 PIEZAS POR DÍA y sección por parte de un sólo forero.
He cambio el título, ya que el protagonista eres tú, espero que sigas las instrucciones de publicación después de habertelas dado y explicado. El más tonto hace clones. |
| | | Alfonso X OPTIO
Cantidad de envíos : 1091 • Actividad : 911 Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Dicen que me lea las normas de publicación Sáb Ago 29, 2015 8:16 am | |
| Encima de intentar ayudarle... |
| | | Alfonso X OPTIO
Cantidad de envíos : 1091 • Actividad : 911 Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Dicen que me lea las normas de publicación Sáb Ago 29, 2015 8:32 am | |
| Además que leer siempre es bueno. Que ya lo dice la madre del manchego Almodóvar: "Hay que leer más". |
| | | carpanta SIGNIFER
Cantidad de envíos : 719 Localización : Alacant • Actividad : 580 Fecha de inscripción : 18/01/2014
| Tema: Re: Dicen que me lea las normas de publicación Sáb Ago 29, 2015 9:41 am | |
| Numisbert, mal comienzo has tenido. El trabajo de moderador es altruista puede que no siempre se actue de forma correcta pero en tu post no fue el caso y bastante hacen no cerrando los post y avisando que incumplen las normas, a si que si que si de verdad quieres que te ayuden, menos humos y tomatelo como una coña que fue lo que pareció. |
| | | Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Dicen que me lea las normas de publicación Sáb Ago 29, 2015 6:20 pm | |
| - Rgonzalez escribió:
- Osea que "acordao" existe, ¿no te das cuenta que es coloquial y acorde con lo de Gila?, no sé si merece la pena que pierda el tiempo contigo, pero lo voy a hacer y te voy a decir las cosas que has hecho mal.
Lo primero es tener un poquito de respeto y leerte las normas para no incumplirlas, lo 2º es no incumplir un post encima en el apartado de las normas, lo 3º es que debería haberte presentado para que no pareciera que sólo entras por un único interés económico, lo 4º haber pesado y medido la moneda la medalla. lo 5º es hacer una foto para facilitar la labor, lo 6º es iincluir el post en la sección correspondiente aunque posteriormente si te equivocas el moderador correspondiente lo cambie de sitio, lo 7º sigues r que r, poniendo post en normas y consejos en lugar de leerte las normas. Ahora analiza lo que te digo y actúa en consecuencia, sigue poniendo post para entablar discusiones o bien cambia el modo de actuar y sigue las normas establecidas en el foro. Como me imagino que vas a pasar de todo, te lo voy a copiar aqui, para que no tengas ni que buscar lo referente a la publicación.
Un momentico... además: PROTOCOLO BÁSICO DE PUBLICACIÓN
SE RUEGA a los foreros el cumplimiento de este protocolo para la correcta publicación en el foro de una moneda, medalla, billete, etc.
1. -SALUDAR al comienzo de la publicación del post. 2. -Hacer unas FOTOS DECENTES de la pieza dentro de las posiblidades de cada forero. 3. -Siempre que sea posible, dentro de los conocimientos del forero que publica, una CATALOGACIÓN BÁSICA de la moneda, medalla, billete... mostrado. 4. -Poner PESO y DIÁMETRO de la pieza en cuestión. 5. -Indicar el MOTIVO DE LA PUBLICACIÓN, ya sea petición de catalogación, estado de conservación, dudas sobre autenticidad, mostrar... 6. -Abrir UN POST para cada moneda, billete, medalla... 7. -Además, recomendamos para una mejor catalogación y no perjudicar la visibilidad de hilos abiertos por otros compañeros en un mismo día, procurar no postear más de 15 PIEZAS POR DÍA y sección por parte de un sólo forero.
He cambio el título, ya que el protagonista eres tú, espero que sigas las instrucciones de publicación después de habertelas dado y explicado. mas claro y educado no puedes ser¡¡ «Fiat justitia et pereat mundus» |
| | | Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Dicen que me lea las normas de publicación Mar Sep 15, 2015 3:42 am | |
| Desde luego los hay que entran como un elefante en una cacharrería, meten la pata y se mosquean. Hay un refran que dice: Donde fueres haz lo que vieres.
Salud. |
| | | | Dicen que me lea las normas de publicación | |
|