Josega IMMVNIS
Cantidad de envíos : 130 Edad : 28 Localización : Melilla - Madrid • Actividad : 149 Fecha de inscripción : 12/07/2015
| Tema: 25 Dirhams Marruecos aniversario Casa de la Moneda 2012 Dom Ago 23, 2015 7:40 pm | |
| Marruecos puso en circulación este billete, conmemorando el 25 aniversario de la Dar As-Sikkah, o Casa de la Moneda, creada en 1987 por S.M Hassan II, esta institución está ligada al Banco Central Marroquí. Es un billete que ya ha dejado de verse, y es muy raro verlo con el circulito de plástico, que muestra el escudo del Reino, intacto. |
|
ago1989 OPTIO
Cantidad de envíos : 1099 • Actividad : 804 Fecha de inscripción : 07/11/2014
| Tema: Re: 25 Dirhams Marruecos aniversario Casa de la Moneda 2012 Lun Ago 24, 2015 7:17 am | |
| Bonito billete, como todos los ultimos emitidos por Marruecos. Ahora, como tenga el envejecer de sus antecesores, pobrecillo |
|
Josega IMMVNIS
Cantidad de envíos : 130 Edad : 28 Localización : Melilla - Madrid • Actividad : 149 Fecha de inscripción : 12/07/2015
| Tema: Re: 25 Dirhams Marruecos aniversario Casa de la Moneda 2012 Lun Ago 24, 2015 3:02 pm | |
| - ago1989 escribió:
- Bonito billete, como todos los ultimos emitidos por Marruecos. Ahora, como tenga el envejecer de sus antecesores, pobrecillo
Buenas, Ago, gracias por ver el billete y comentar. Si se meten en album no hay por qué preocuparse jeje, la cosa es que allí se manejan mucho, como ya comenté y siempre están manoseados. Encontré a un sastre de Nador (la ciudad vecina a Melilla) que también tiene hobby de notafilia, así que me cambió este por unos yuanes chinos y uno de Vietnam, que pese a ser relativamente poco valiosos para nosotros, en Marruecos son casi imposibles de conseguir. Un cordial saludo. «Me gustaría vivir eternamente, por lo menos para ver cómo en cien años las personas cometen los mismos errores que yo». |
|