| ¿Otra página web de numismática que desaparece? | |
|
+5argentino.070 Kañero zingaro Numismario yocoins 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yocoins PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1514 Localización : Donde me dejan. • Actividad : 1797 Fecha de inscripción : 05/09/2014
| Tema: ¿Otra página web de numismática que desaparece? Jue 20 Ago 2015, 6:12 pm | |
| ¿Alguien sabe si la web maravedis.org a "desaparecido" para siempre?
Después de desaparecer maravedis.net era la que consultaba online para medievales, pero parece que ha seguido sus pasos.
Saludos. H2 O |
|
| |
Numismario PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5121 Edad : 27 Localización : Madrid • Actividad : 7018 Fecha de inscripción : 19/08/2013
| Tema: Re: ¿Otra página web de numismática que desaparece? Jue 20 Ago 2015, 6:15 pm | |
| Yo tampoco puedo acceder.Me apañaba muy bien con esa pagina Quena virgen ben servirá a parayso irátriumviri aere auro argento flando feriundo |
|
| |
Cantidad de envíos : 1514 Localización : Donde me dejan. • Actividad : 1797 Fecha de inscripción : 05/09/2014
| Tema: Re: ¿Otra página web de numismática que desaparece? Jue 20 Ago 2015, 9:09 pm | |
| - Numismario escribió:
- Yo tampoco puedo acceder.Me apañaba muy bien con esa pagina
Pues me parece que nos vamos a quedar sin ella. Yo también la utilizaba bastante. Una lástima. Saludos. H2 O |
|
| |
zingaro TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 60 Localización : Málaga • Actividad : 4539 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: ¿Otra página web de numismática que desaparece? Jue 20 Ago 2015, 9:39 pm | |
| Pue si. A mi me redirige a una página extraña. Una pena. Vinieron los sarracenos y nos dieron buenos palos porque Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos. Batalla del Guadalete. Año 711 |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: ¿Otra página web de numismática que desaparece? Jue 20 Ago 2015, 10:13 pm | |
| A mi me ha redirigido a un virus |
|
| |
argentino.070 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3667 Edad : 59 Localización : gijon,asturias • Actividad : 1441 Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Re: ¿Otra página web de numismática que desaparece? Jue 20 Ago 2015, 10:42 pm | |
| a mi que no esta disponible |
|
| |
| Tema: Re: ¿Otra página web de numismática que desaparece? Vie 21 Ago 2015, 9:21 am | |
| - Kañero escribió:
- A mi me ha redirigido a un virus
¿a un virus? H2 O |
|
| |
| Tema: Re: ¿Otra página web de numismática que desaparece? Vie 21 Ago 2015, 9:36 am | |
| Termino de intentar acceder y si que te redirecciona a un sitio basura. Antes me redireccionaba a una página en la que decía que ese dominio estaba pendiente de renovación, pero ahora sale basura. Vuelvo a intentar y sale otra vez lo del dominio: [url= ]pantalla[/url] Seguro que si vuelvo a intentar dentro de un rato vuelve a salir basura. Eso es cosa del servidor donde estaba alojada la web. No saben como ganar dinero (los servidores). Volviendo al tema, pues parece que se terminó esta interesante web. Saludos. H2 O |
|
| |
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7284 • Actividad : 5843 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: ¿Otra página web de numismática que desaparece? Vie 21 Ago 2015, 10:03 am | |
| A mitambien me redireciona aqui, ]pantalla[/url]
Es una pena; de vez en cuando me pasaba buenos ratos |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: ¿Otra página web de numismática que desaparece? Vie 21 Ago 2015, 1:14 pm | |
| |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: ¿Otra página web de numismática que desaparece? Vie 21 Ago 2015, 1:42 pm | |
| - yocoins escribió:
- Termino de intentar acceder y si que te redirecciona a un sitio basura. Antes me redireccionaba a una página en la que decía que ese dominio estaba pendiente de renovación, pero ahora sale basura.
Vuelvo a intentar y sale otra vez lo del dominio:
[url=]pantalla[/url]
Seguro que si vuelvo a intentar dentro de un rato vuelve a salir basura. Eso es cosa del servidor donde estaba alojada la web. No saben como ganar dinero (los servidores).
Volviendo al tema, pues parece que se terminó esta interesante web.
Saludos. Cuando pasa esto es que el dominio no se ha renovado y debido al tráfico que tiene lo ha comprado una empresa de publicidad o spam para aprovechar el tráfico proporcionado por los buscadores. El problema de estas páginas es que cuestan un dinero mantenerlas, hay que pagar todos los años el dominio, el alojamiento web y si no las mantienes tu, la factura del profesional informático que las lleva. En mi caso las tres páginas que llevo me cuestan al año 150€ y eso que soy yo quien las mantengo como Webmaster Es una pena pero sin publicidad solo se pede mantener esto por altruismo. Si la página tiene publicidad y mucho trafico, tenemos otro inconveniente, Hacienda, puede considerarlo como negocio y buscarte las vueltas. Saludos |
|
| |
| Tema: Re: ¿Otra página web de numismática que desaparece? Vie 21 Ago 2015, 2:28 pm | |
| - David escribió:
- Con esta web no se pierde.
Genial !!! Muchas gracias David. Saludos. H2 O |
|
| |
| Tema: Re: ¿Otra página web de numismática que desaparece? Vie 21 Ago 2015, 2:34 pm | |
| - elarcondelcoleccionista escribió:
- En mi caso las tres páginas que llevo me cuestan al año 150€ y eso que soy yo quien las mantengo como Webmaster
Es una pena pero sin publicidad solo se pede mantener esto por altruismo.
Tienes toda la razón, llega un punto en todo proyecto que es indispensable una fuente de ingresos. Las cosas buenas son difíciles de mantener hoy en día sin tener alguna fuente de ingresos. Antes de la crisis era más fácil. Si alguna de las páginas que llevas es de numismática, pasame la dirección si quieres por si no la conozco. Saludos. H2 O |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: ¿Otra página web de numismática que desaparece? Sáb 22 Ago 2015, 5:24 pm | |
| Gracias por la info «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| ¿Otra página web de numismática que desaparece? | |
|