Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Nuevas onzas de Plata. SCvwS
Imperio-Numismático
Nuevas onzas de Plata. 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Nuevas onzas de Plata. Icon_minitimeHoy a las 12:36 am por Orovisigodo

» Monedas
Nuevas onzas de Plata. Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Granada

» 100 Tenge. Kazakstán (2021) 30 Aniversario del cierre de Semipalatinsk
Nuevas onzas de Plata. Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por taustanensis

» Alfonso X
Nuevas onzas de Plata. Icon_minitimeAyer a las 11:42 pm por tamujas

» Dudas resello
Nuevas onzas de Plata. Icon_minitimeAyer a las 11:37 pm por Topas

» 100 Rublos 2022 Federación Rusa
Nuevas onzas de Plata. Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por taustanensis

» Otro monedon de 5 Kopek de 1785 EM para casa.
Nuevas onzas de Plata. Icon_minitimeAyer a las 11:08 pm por Albert77

» Resello 1658
Nuevas onzas de Plata. Icon_minitimeAyer a las 10:38 pm por Ulyses casares

» Moneda de dos euros de Portugal
Nuevas onzas de Plata. Icon_minitimeAyer a las 9:52 pm por VCC

» Japón, Hansatsu, 3 bu de plata y duda sobre fecha
Nuevas onzas de Plata. Icon_minitimeAyer a las 9:47 pm por alytes

Reconocimientos
Nuevas onzas de Plata. Awardn10
Nuevas onzas de Plata. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Nuevas onzas de Plata.

Ir abajo 
+26
cjarcos
fjph
ago1989
Dimicante
Ghostfire-GMA
TronchO
JuanJoséMH
EM SHU KI
vinatea
conde84
makokillo
koldomi
Kañero
arcafelio
Ilicitano
ignacio_almuzara
RUFFLE22
Xtreme
pedromalaga
lepantero
fancoin
fahanixp
Blas de Lezo
Keko
I6N4C10
Pedbargal
30 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Nuevas onzas de Plata. Empty
MensajeTema: Nuevas onzas de Plata.   Nuevas onzas de Plata. Icon_minitimeDom 03 Mayo 2015, 11:39 pm

Como ya tengo en otro foro y aqui ahora ya no podia ser menos,voy a poner mas o menos cada dia las novedades en onzas de plata y conmemorativa española que vayan saliendo.

Pondre varias monedas en este hilo,espero no incumplir ninguna norma,ya que tampoco veo necesario abrir un hilo por cada moneda,porque seria practicamente un hilo al dia y no veo necesidad,si se incumple algo que me lo diga el moderador pues.

Espero os guste el tema.


Última edición por conde84 el Dom 03 Mayo 2015, 11:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Nuevas onzas de Plata. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas onzas de Plata.   Nuevas onzas de Plata. Icon_minitimeDom 03 Mayo 2015, 11:41 pm

5 onzas de EE.UU ''louisiana-Kisatchie''

2º lanzamiento del 2015 de la serie ''American the beautiful quarter''

Producido en la Casa de Moneda de Filadelfia la moneda es dedicada al Kisatchie National Forest de Louisiana.

La imagen ofrece un pavo salvaje en vuelo sobre hierba,y en el reverso la efigie de George Washington.

Denominacion: 0,25$
Metal: plata 999
Peso: 155,5 g
Diametro: 76,2 mm

Nuevas onzas de Plata. S-l1000
Nuevas onzas de Plata. America-the-Beautiful-Five-Ounce-Silver-Uncirculated-Coin-Obverse
Nuevas onzas de Plata. Photo-of-Edge-Letterings-on-America-the-Beautiful-Five-Ounce-Silver-Coins


Última edición por conde84 el Dom 03 Mayo 2015, 11:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lepantero
SIGNIFER
lepantero


España Cantidad de envíos : 718
Localización : Illice Augusta
Actividad : 584
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Nuevas onzas de Plata. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas onzas de Plata.   Nuevas onzas de Plata. Icon_minitimeDom 03 Mayo 2015, 11:47 pm

Bonita pieza, el reerso es el mismo que el famoso quarter, cuarto de dolar, hecho en falta el que la moneda en si indique el peso y ley, como en todos los bullion, creo que para este tipo de moneda de inversion es fundamental, ademas en una pieza que tiene un formato grande, como son las 5 onzas
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Nuevas onzas de Plata. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas onzas de Plata.   Nuevas onzas de Plata. Icon_minitimeDom 03 Mayo 2015, 11:50 pm

lepantero escribió:
Bonita pieza, el reerso es el mismo que el famoso quarter, cuarto de dolar, hecho en falta el que la moneda en si indique el peso y ley, como en todos los bullion, creo que para este tipo de moneda de inversion es fundamental, ademas en una pieza que tiene un formato grande, como son las 5 onzas

Buena observacion,asunto resuelto con la foto que acabo de poner,en el canto esta escrito como se puede ver.
Volver arriba Ir abajo
lepantero
SIGNIFER
lepantero


España Cantidad de envíos : 718
Localización : Illice Augusta
Actividad : 584
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Nuevas onzas de Plata. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas onzas de Plata.   Nuevas onzas de Plata. Icon_minitimeDom 03 Mayo 2015, 11:54 pm

conde84 escribió:
lepantero escribió:
Bonita pieza, el reerso es el mismo que el famoso quarter, cuarto de dolar, hecho en falta el que la moneda en si indique el peso y ley, como en todos los bullion, creo que para este tipo de moneda de inversion es fundamental, ademas en una pieza que tiene un formato grande, como son las 5 onzas

Buena observacion,asunto resuelto con la foto que acabo de poner,en el canto esta escrito como se puede ver.


ahaaaa, esta en el canto, ya decia yo, lo normal en los bullion de inversion y fundamental es indicar el peso y la ley, es fundamental para el inversor, lo que si han sido es un poco ratas en el facial.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Nuevas onzas de Plata. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas onzas de Plata.   Nuevas onzas de Plata. Icon_minitimeDom 03 Mayo 2015, 11:57 pm

Si,al hacerla en conmemoracion del cuarto de dolar dejaron ese facial,cosa curiosa, en una moneda de 5 onzas.

A ver si los pandas vuelven a poner el peso y ley,que no se porque este año lo quitaron y se me queda como que le falta,''algo'' a la moneda.
Volver arriba Ir abajo
lepantero
SIGNIFER
lepantero


España Cantidad de envíos : 718
Localización : Illice Augusta
Actividad : 584
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Nuevas onzas de Plata. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas onzas de Plata.   Nuevas onzas de Plata. Icon_minitimeLun 04 Mayo 2015, 12:00 am

conde84 escribió:
Si,al hacerla en conmemoracion del cuarto de dolar dejaron ese facial,cosa curiosa, en una moneda de 5 onzas.

A ver si los pandas vuelven a poner el peso y ley,que no se porque este año lo quitaron y se me queda como que le falta,''algo'' a la moneda.

No me habia percatado de ellos, la verdad que el panda de este año aun no me lo he pillado, pense hacerlo en la convencion de Alicante que siempre acuden un par de puestos bullioneros pero como lo deje para el final y me meti con la compra de un denario y un escudo de Carlos III agote el dinero que tenia y lo deje, me pasare por un vendedor de ebay al cual tengo confianza y lo pillate junto con la koka de este año, que tampoco la tengo aun.
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Nuevas onzas de Plata. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas onzas de Plata.   Nuevas onzas de Plata. Icon_minitimeLun 04 Mayo 2015, 1:28 pm

Este hilo puede ser muy interesante. En mi caso, que quiero empezar a adquirir onzas de plata, puede ayudarme a conocer "colecciones" que arrancan y así poder empezarlas de cero sin tener que pagar tanto como con otras que ya llevan bastantes años.

Gracias por esta iniciativa, Conde84.

Yo empiezo este año con el Panda de 2015, que parece que tiene una fuerte demanda y son muy bonitas. También me llaman la atención las Maples por su diseño elegante y por su gran pureza. Quizá me anime a comprarlas a partir de éste año también.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Nuevas onzas de Plata. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas onzas de Plata.   Nuevas onzas de Plata. Icon_minitimeLun 04 Mayo 2015, 1:52 pm

Pedbargal escribió:
Este hilo puede ser muy interesante. En mi caso, que quiero empezar a adquirir onzas de plata, puede ayudarme a conocer "colecciones" que arrancan y así poder empezarlas de cero sin tener que pagar tanto como con otras que ya llevan bastantes años.

Gracias por esta iniciativa, Conde84.

Yo empiezo este año con el Panda de 2015, que parece que tiene una fuerte demanda y son muy bonitas. También me llaman la atención las Maples por su diseño elegante y por su gran pureza. Quizá me anime a comprarlas a partir de éste año también.

Generalmente las monedas que pondre seran onzas de coleccion pero con un premium bastante alto,el doble o el triple del spot, vamos que como inversion nada y como coleccion cara,pero muchas preciosas por otra parte.

Las colecciones ''buenas'' mas o menos asequibles y con reconocimiento mundial son pocas,pandas,kookaburras,elefantes,britannias,canguros,koalas,kiwis,ruandas y las lunares,si nos salimos de hay ya nos metemos en otro tipo de cosas.
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Nuevas onzas de Plata. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas onzas de Plata.   Nuevas onzas de Plata. Icon_minitimeLun 04 Mayo 2015, 2:32 pm

Pedbargal escribió:
Este hilo puede ser muy interesante. En mi caso, que quiero empezar a adquirir onzas de plata, puede ayudarme a conocer "colecciones" que arrancan y así poder empezarlas de cero sin tener que pagar tanto como con otras que ya llevan bastantes años.

Gracias por esta iniciativa, Conde84.

Yo empiezo este año con el Panda de 2015, que parece que tiene una fuerte demanda y son muy bonitas. También me llaman la atención las Maples por su diseño elegante y por su gran pureza. Quizá me anime a comprarlas a partir de éste año también.

Para todos los nuevos recomiendo que se cojan la pieza del año en curso.
Y los que quieran hacer la coleccion vayan hacia atras.
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Nuevas onzas de Plata. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas onzas de Plata.   Nuevas onzas de Plata. Icon_minitimeLun 04 Mayo 2015, 3:04 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos, compañeros. Tal y como comentas, I6N4C10, tenía pensado comprar solo la pieza del año en curso e ir adquiriendo las que vayan sacando en los años siguientes.

En estos días me he leído y releído varios temas sobre onzas de plata de burbuja para ir adquiriendo nociones del tema. Poco a poco iré cogiéndole el truco.
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Nuevas onzas de Plata. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas onzas de Plata.   Nuevas onzas de Plata. Icon_minitimeLun 04 Mayo 2015, 4:28 pm

Estupendo hilo¡¡ gracias Conde84, sigo también el tuyo del otro foro y es una gozada ver las onzas que pones. Coincido con Pedgarbal en que este hilo puede ayudar mucho a la gente que queremos iniciarnos en este mundillo de las onzas de plata. También quiero comenzar con algunas colecciones que estén iniciándose ahora, creo que la serie cocodrilo de Australia, otra de Tokelau con la imágen de un atún y otra de Cánada llamada "birds of prey" son nuevas. Corregidme si me equivoco.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 58
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Nuevas onzas de Plata. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas onzas de Plata.   Nuevas onzas de Plata. Icon_minitimeLun 04 Mayo 2015, 8:02 pm

Pues lo mejor son las del año en curso porque salen mejor de precio.
Aunque hay varias que acaban de empezar a salir´, la serie de aves rapaces de Canadá, la de Australia con el cocodrilo y acaba de salir la de la araña.....Son series bonitas y por ahora asequibles
Tambien ha sacado en media onza una serie sobre tiburones que están muy bien
[url=Nuevas onzas de Plata. 2j32ttw][IMG]http://
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8169
Edad : 10
Actividad : 8214
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Nuevas onzas de Plata. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas onzas de Plata.   Nuevas onzas de Plata. Icon_minitimeLun 04 Mayo 2015, 8:18 pm

En el apartado de billetes mundiales xtreme hizo un post en el que va poniendo las novedades en billete mundial, recientemente sse ha puesto chincheta, este hilo es similar podría ponerse en chincheta, veo este hilo muy interesante y curioso aunque no se coleccione este tipo de moneda.
Salud


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Nuevas onzas de Plata. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas onzas de Plata.   Nuevas onzas de Plata. Icon_minitimeLun 04 Mayo 2015, 8:37 pm

Keko05 escribió:
En el apartado de billetes mundiales xtreme hizo un post en el que va poniendo las novedades en billete mundial, recientemente sse ha puesto chincheta, este hilo es similar podría ponerse en chincheta, veo este hilo muy interesante y curioso aunque no se coleccione este tipo de moneda.
Salud

Sip!
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Nuevas onzas de Plata. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas onzas de Plata.   Nuevas onzas de Plata. Icon_minitimeLun 04 Mayo 2015, 8:56 pm

Onza de Niue ''EL COLISEO''

El Coliseo, también conocido como el Anfiteatro Flavio, en el centro de la ciudad de Roma, Italia. es el anfiteatro más grande en el mundo, y es considerada una de las más grandes obras de la arquitectura y la ingeniería de la humanidad!

La construcción comenzó bajo el emperador Vespasiano en el 72 dC, y se terminó en el año 80 dC bajo su sucesor y heredero Tito. Otras modificaciones fueron hechas durante el reinado de Domiciano (81-96). Estos tres emperadores se conocen como la dinastía Flavia

El Coliseo tenia de aforo entre 50.000 y 80.000 espectadores, y fue utilizado para combates de gladiadores y espectaculos públicos tales como batallas navales, caza de animales, ejecuciones, recreaciones de famosas batallas, y obras de teatro basadas en la mitología clásica. El edificio dejó de ser utilizado para el entretenimiento en la era medieval temprana. Más tarde se reutiliza para fines tales como la vivienda, talleres, cuartos para una orden religiosa, una fortaleza, una cantera y un santuario cristiano.


Esta moneda utiliza la tecnologia del holograma para mostrar el coliseo en el estado actual o en su estado original,segun posicionemos la moneda para verlo.

Metal: plata 999
Peso: 31,1 g
Diametro: 40 mm
Calidad: Proof
Tirada: 3000

Nuevas onzas de Plata. 2015-MNI-Colosseum-Holo1-REV
Nuevas onzas de Plata. 2015-MNI-Colosseum-Holo2-REV
Nuevas onzas de Plata. 2015-MNI-Colosseum-Holo2-OBV
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Nuevas onzas de Plata. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas onzas de Plata.   Nuevas onzas de Plata. Icon_minitimeLun 04 Mayo 2015, 9:32 pm

Preciosa¡¡ una pasada de moneda.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Nuevas onzas de Plata. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas onzas de Plata.   Nuevas onzas de Plata. Icon_minitimeMar 05 Mayo 2015, 1:45 am

Una onza de Tokelau ''Mokoha Great White Shark''

Metal: plata 999
Peso: 31,1 g
Diametro: 38,6 mm
Tirada: 500000
Ceca: Nueva zelanda mint

Esta onza es bullion,asi que sale baratita,sobre 20 euros.

Nuevas onzas de Plata. 8920
Nuevas onzas de Plata. 8921
Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 58
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Nuevas onzas de Plata. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas onzas de Plata.   Nuevas onzas de Plata. Icon_minitimeMar 05 Mayo 2015, 7:53 pm

La de Niue es preciosa, y la de Tokelau para ser puro bullion está muy bien.
Yo tengo la del atún y me costó 21. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Nuevas onzas de Plata. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas onzas de Plata.   Nuevas onzas de Plata. Icon_minitimeMiér 06 Mayo 2015, 1:55 am

Onza australiana ''La batalla de Bretaña''

Con el objetivo de obtener la superioridad aérea en los cielos de Gran Bretaña, en julio de 1940, la Luftwaffe comenzó una intensa campaña para destruir a la Royal Air Force. Durante casi cuatro meses, el resultado final fue una victoria británica decisiva y punto de inflexión en la Segunda Guerra Mundial

La Batalla de Inglaterra tuvo lugar en el verano y el otoño de 1940 y fue la primera gran campaña de la Segunda Guerra Mundial que se luchó en su totalidad por las fuerzas aéreas. También fue la batalla que decidirá el destino del Reino Unido, y el resultado de la Segunda Guerra Mundial.

DISEÑO: reverso de la moneda retrata tres aviones de combate Hawker Hurricane volando por el cielo durante la Batalla de Inglaterra. El diseño incluye las inscripciones 75 aniversario del la Segunda Guerra Mundial y de la Batalla de Inglaterra, y la marca de ceca "P" del Perth Mint.

Anverso de la moneda muestra la efigie de Su Majestad la Reina Isabel II, el año-fecha de 2015, y la denominación monetaria.

Metal: plata 999
Peso: 31,1 g
Diametro: 40,6 mm
Calidad: Proof
Tirada: 5000

Nuevas onzas de Plata. 2015-RCM-Battle-of-Britain
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Nuevas onzas de Plata. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas onzas de Plata.   Nuevas onzas de Plata. Icon_minitimeMiér 06 Mayo 2015, 3:39 am

conde84, excelente post has creado. Este post le viene como anillo al dedo a esta nueva sección del foro. Por mi parte le echare un vistazo cada pocos días para ver las nuevas onzas de plata. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Nuevas onzas de Plata. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas onzas de Plata.   Nuevas onzas de Plata. Icon_minitimeMiér 06 Mayo 2015, 1:47 pm

Gracias illicitano,espero mantener el hilo vivo siempre.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Nuevas onzas de Plata. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas onzas de Plata.   Nuevas onzas de Plata. Icon_minitimeJue 07 Mayo 2015, 3:44 pm

2 onzas de Niue ''David y Goliat''

Tercera moneda de la serie ''historias biblicas'' que representa la victoria de David contra Goliat.

La historia de David y Goliat se puede encontrar en el libro de Samuel, que representa con gran detalle al joven David derrotar al gigante Goliat con sólo una piedra y una honda.
La Biblia dice que el verdadero motivo de David en aceptar el desafío de Goliat era para mostrar al mundo el poder de Dios y para restaurar el honor de Dios al derrotar a Goliat.

Metal: plata 999
Peso: 62,2 g
Diametro: 39 mm
Acabado: Antique finish
Tirada: 1499
Precio: 180 $

Nuevas onzas de Plata. 2015-SCT-Bible-Goliath-REV1
Nuevas onzas de Plata. 2015-SCT-Bible-Goliath-OBV1
Nuevas onzas de Plata. 2015-SCT-Bible-Goliath-BOX-OPEN1
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Nuevas onzas de Plata. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas onzas de Plata.   Nuevas onzas de Plata. Icon_minitimeJue 07 Mayo 2015, 3:50 pm

Menuda preciosidad de moneda, y qué buena presentación en este estuche tipo libro, que supongo que emulará a La Biblia.
Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 58
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Nuevas onzas de Plata. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas onzas de Plata.   Nuevas onzas de Plata. Icon_minitimeJue 07 Mayo 2015, 8:05 pm

L a gran mayoria de onzas de Niue son preciosas tanto por su temática como por su acabado.Lo que no acabo de ver si sería una opcion para invertir, o solo por el gusto de tener una coleccion de monedas preciosas con un gran acabado.
Es que estas monedas cuestan bastante.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas onzas de Plata.
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevas onzas de plata
» Onzas de plata Panda Chino. ¿Onzas?
» México, 50 pesos, 1993. ¡BESTIAL!
» onzas de plata
» onzas de plata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: INVERSIÓN y MERCADO-
Cambiar a: