Rafikisan PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 48 Localización : Córdoba • Actividad : 1229 Fecha de inscripción : 18/04/2013
| Tema: Mercadillo por Rota-Chipiona-Sanlucar Barrameda Jue 16 Jul 2015, 8:03 pm | |
| Buenas tardes a todos. Este fin de semana voy a Costa Ballena a casa de unos amigos y agradeceria que si algún compañero conoce de un mercadillo en las localidades cercanas me lo indicara, para poder hacer un hueco con la familia y pasarme a husmear.
Gracias por anticipado, compis. |
|
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Mercadillo por Rota-Chipiona-Sanlucar Barrameda Jue 16 Jul 2015, 8:09 pm | |
| en Cádiz capital, junto al parque genovés hacen uno por la mañana. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
Rafikisan PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 48 Localización : Córdoba • Actividad : 1229 Fecha de inscripción : 18/04/2013
| Tema: Re: Mercadillo por Rota-Chipiona-Sanlucar Barrameda Jue 16 Jul 2015, 8:27 pm | |
| Ok. Muchas gracias Blas de Lezo. Si puedo y no hay otro mas cerca me escapaer a mirar. |
|
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Mercadillo por Rota-Chipiona-Sanlucar Barrameda Jue 16 Jul 2015, 8:40 pm | |
| - Rafikisan escribió:
- Ok. Muchas gracias Blas de Lezo. Si puedo y no hay otro mas cerca me escapaer a mirar.
se me olvido decirte que es los domingos por la mañana. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
Blackpearl OPTIO
Cantidad de envíos : 808 Edad : 44 Localización : Gades • Actividad : 807 Fecha de inscripción : 16/02/2014
| Tema: Re: Mercadillo por Rota-Chipiona-Sanlucar Barrameda Vie 17 Jul 2015, 3:59 pm | |
| Efectivamente, es los domingos por la mañana, pero desde hace algún tiempo ya no se hace junto al parque genovés. Lo han trasladado junto al mercado de abastos. Y sinceramente, no hay gran cosa. Sólo un hombre que se dedica a la numismática con unas cuantas monedas. No se si te merecerá la pena el viaje... Un saludo. |
|
| Tema: Re: Mercadillo por Rota-Chipiona-Sanlucar Barrameda Vie 17 Jul 2015, 5:56 pm | |
| - Blackpearl escribió:
- Efectivamente, es los domingos por la mañana, pero desde hace algún tiempo ya no se hace junto al parque genovés. Lo han trasladado junto al mercado de abastos. Y sinceramente, no hay gran cosa. Sólo un hombre que se dedica a la numismática con unas cuantas monedas. No se si te merecerá la pena el viaje...
Un saludo. es una putada,hacia tiempo que no lo visitaba, pero por aquel entonces habian varios puestos medianamente surtidos...una pena como estan dejando cadiz «Fiat justitia et pereat mundus» |
|