¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | . | |
|
+15Gvstavvs Carolvs Txuko argentino.070 javikonov sigillum Lohengrin Sauron Brigantino pavofrito coronavl chapilla Wadeh yocoins Castellano Pompaelo 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Pompaelo OPTIO
Cantidad de envíos : 976 • Actividad : 564 Fecha de inscripción : 06/05/2015
| Tema: . Mar 07 Jul 2015, 8:15 am | |
| Hoy me gustaria hablar de Remoneda. Se que este tema es controvertido en los foros numismaticos, pero creo que conviene discutirlo de vez en cuando, para que todo el mundo sepa lo que hay, llegue a sus propias conclusiones y sobre todo tenga cuidado con lo que compra. Ante todo, quiero dejar claro que esta es mi opinion personal. Se que hay gente que no estara de acuerdo (entre otros, el propio Remoneda). Sinceramente creo que esta persona ha hecho mucho daño al coleccionismo numismatico con sus "reproducciones", inundando el mercado con copias de alta calidad dificiles de diferenciar por principiantes (y algunas incluso por expertos). Pongo comillas cuando menciono arriba reproducciones porque creo que no son sino falsificaciones. Para mi una reproduccion ha de llevar una marca o alguna otra cosa que la diferencie del objeto autentico. Si puede pasar facilmente por autentica, es una falsificacion. Sin entrar a discutir sus motivaciones, el hecho es que sus "reproducciones" llevan ya años en circulacion y siendo vendidadas como buenas por otra gente, a sabiendas o no de que no son autenticas. No esta claro si Remoneda sabe o no que personas o bandas organizadas a las que les esta suministrando esta mercancia la venden como autentica (oficialmente, su unico representante en eBay es ibermonedas, donde todo esta claramente etiquetado como "reproducciones"). Si uno mira en la pagina de su tienda web ( www.remoneda.com) o en su lista de ebay (ibermonedas) solo vera unos pocos articulos a la venta. Sin embargo, es publico que a lo largo de los años Remoneda ha copiado decenas si no cientos de monedas de todo tipo, metal y periodo; algunas muy raras y caras (como el maravedi de Pedro I o el oro de los RRCC a la venta en su tienda), pero la mayoria bastante comunes (hasta incluso bajoimperios que autenticos se pueden encontrar por menos de diez euros). Esto ultimo es lo verdaderamente preocupante, Viendo sus obras, las mas peligrosas son, logicamente, las acuñadas (ya que las fundidas nos las pueden colar en foto e incluso en mano, pero no bajo la lupa binocular). Y de entre las acuñadas, las medievales. Si de verdad Remoneda, tal y como el mismo declara a menudo, aboga por la transparencia y quiere ayudar a nuestro mundillo del coleccionismo, desde aqui le emplazo a que publique y mantenga al dia en este foro u otro de su eleccion (o en su tienda web si prefiere) fotos de todos y cada uno de sus cuños y moldes, con objeto de que los coleccionistas puedan estudiarlos y comparar con monedas que piensen adquirir. En mi opinion, solo publicando esa informacion podria Remoneda reparar parte del daño que, como dije antes, creo que ha hecho al coleccionismo numismatico. No es de recibo que la unica manera de identificar sus "reproducciones" como tales sea a base de coleccionistas comprandolas por buenas y descubriendolas falsas por comparacion con material de otros coleccionistas igualmente estafados. Me interesaria asimismo conocer las opiniones de otros miembros del foro con respecto a este tema. Un saludo a todos. =================================================== |
| | | Castellano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 745 • Actividad : 518 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: . Miér 08 Jul 2015, 7:37 am | |
| Opinion personal, si yo fuese remoneda y ganase pasta haciendo mi trabajo tal y como lo hace ahora, es decir sin publicar esas supuestas miles de obras y cuños que supuestamente tiene.
Me pasaria por el forro todas las opiniones que pusieran sobre mi persona, lo importante seria mi negocio y cada vez que viera alguna opinion que dijese lo mas minimo de mi, me descojonaria un dia si y otro tambien.
Lo importante para mi no seria el coleccionista de monedas autenticas que quiere saber como anda el mercado de reproducciones si no el cliente que viniese a comprarme mis copias.
Supongo que tambien habra mucha gente que compre esas monedas para tirarse el farol con los amigos de que tiene tal o cual monedon, si estuviese publicado ya no podria hacer eso y seria tambien una perdida de clientes potenciales.
Aparte de que por mucho que diese a conocer mi trabajo siempre habria gente espantada que no pararia de insultarme, para que ir de bueno si no me aportaria nada en absoluto.
Yo seguiria haciendo miles o millones de copias y vendiendolas a mis clientes los cuales podrian hacer con ellas lo que les saliese de las narices, ya fuera tirarselas a la cabeza unos a otros, tirarlas a un rio para pedir deseos o venderselas a quien les salga de los mismos...... ese ya no seria mi problema, en todo caso seria el problema del que hace la maldad.
Me daria igual que cuatro coleccionistas o cincuenta pidiesen que hiciera cosas que la ley no me exige y en el momento en que la ley cambiase yo cambiaria con ella para no incurrir en responsabilidades.
Esta es mi opinion y creo que sera parecida a la que tiene el hacedor de monedas remoneda.
Aun asi os digo que dais demasiada importancia al señor remoneda, hay nosecuantos talleres de monedas y de todo tipo de copias de cosas antiguas, en sevilla hay talleres, en cordoba hay talleres en madrid hay talleres, en bulgaria hay fabricas, en china las hacen al peso......
Este hombre es un alfiler en un granero, si supieramos la mitad de la mitad de lo que hay del susto que cogiamos no comprabamos una moneda mas en nuestra vida, yo de vez en cuando pillo un cabreo gordo y tiro la toalla pero luego vuelve a mi el ansia y la adiccion a esta aficion y acabo picando de nuevo y dejandome los cuartos.
Tambien os digo que cuanta mas importancia le dais a un problema, mas grande se hace este. |
| | | Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: . Miér 08 Jul 2015, 8:29 am | |
| Gracias, castellano.
Basicamente, estamos de acuerdo. Y lo que expones es precisamente una de las razones por las que abri este tema.
Obviamente, alla cada uno con su conciencia. Lo que a mi me parece un tanto estupido es que este hombre se empecine en intentar hacernos creer que lo hace para ayudar (no tienes mas que leer su entrevista en este mismo foro, o a la parrafada que suelta con cada lote de su lista de eBay). Como tu bien dices, si yo estuviese en su lugar tendria muy claro cual es mi negocio y no me andaria con tonterias intentando justificarme.
Estaras conmigo en que esa actitud no es normal, a no ser que se entienda como aquella del criminal que da pistas a la policia y periodicos porque prefiere que le cojan y se le identifique con sus crimenes en vez de permanecer en el anonimato. Por poner un ejemplo que nos es familiar a todos a traves de novelas y peliculas de cine.
A parte del ego, otra buena razon para hacer lo que hace es simple marketing: alimenta la paranoia del coleccionista aparentando que puede falsificar cualquier cosa (mucho de lo que dice son copias suyas son en realidad monedas autenticas) y nosotros le hacemos propaganda gratis, con lo que sus ventas a timadores aumentan. Un plan de negocio bastante bueno.
Estoy tambien de acuerdo contigo en que no hay que darle demasiada importancia porque todos sabemos que no es mas que una gota en un mar global de falsificadores. Sin querer le estamos haciendo el juego y le damos la notoriedad que busca.
Lo que me parece un insulto a la inteligencia es que algunos coleccionistas (sus victimas) lo traten amistosamente y con respeto. En este y otros foros hay buenos ejemplos de ello. No se si sera por aquello de "manten a tus amigos cerca, y a tus enemigos aun mas cerca" que dicen los anglosajones, pero a mi me parece miedo, y lo mismo le ha de parecer a el (y por la personalidad que se atisba detras del personaje, seguramente por ello se "descojona" un dia si y el otro tambien de esta gente, como dices).
Un saludo y encantado de contrastar opiniones contigo.
============================================== |
| | | Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: . Miér 15 Jul 2015, 8:13 am | |
| Veo que comentar acerca de este falsificador atrae mucho la atencion. Y lo mas sorprendente es que hay entre nosotros gente que lo admira y que duda de que este haciendo daño al coleccionismo.
En otro tema me han criticado abiertamente y hasta me han dicho que lo que hago es una "caza de brujas".
Supongo que esas personas haran extensiva esa duda a todos los falsificadores, sean Chinos, Bulgaros o de Toronto. Si ese es el caso, me pregunto que hacemos perdiendo el tiempo en este foro; mejor cerrarlo y que nos sigan vendiendo mierda. Asi, nosotros los coleccionistas tan contentos y los estafadores haciendose ricos pasando una mercancia que puede darles tanto beneficio como la droga.
Un saludo. |
| | | yocoins PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1514 Localización : Donde me dejan. • Actividad : 1797 Fecha de inscripción : 05/09/2014
| Tema: Re: . Miér 15 Jul 2015, 9:51 am | |
| Desde mi punto de vista, coleccionista poco experimentado, esto de las réplicas es una ruina para la numismática que puede limitar a la larga esto del coleccionismo a los pocos expertos y entendidos en la materia. Es mi opinión personal. Y expongo mi caso, no hace mucho me "colaron" una réplica. Hasta ese día yo solía comprar una media de unos 100 euros en monedas mensualmente, a veces menos. Desde que me pasó lo de la réplica ahora he bajado mucho mi inversión en mi afición a las monedas, incluso hay meses que ni compro. En resumen, quien pierde, en primer lugar yo que he ganado mucho en la desconfianza del mercado numismático, también supongo los vendedores, que ahora pierden un cliente.
No por esto voy a dejar mi afición, pero si es un factor negativo para los que coleccionamos y para los que venden monedas.
Vuelvo a repetir, es solo una opinión personal.
Saludos. H2 O |
| | | Wadeh SIGNIFER
Cantidad de envíos : 742 Localización : Cleriberia • Actividad : 782 Fecha de inscripción : 04/11/2012
| Tema: Re: . Miér 15 Jul 2015, 11:30 am | |
| Ya está todo dicho... A mi me ocurre como a yocoins, que se me están quitando las ganas... y perder la líbido monetaria no es bueno para nadie... Si no es ilegal sacar todas estas mierdas al mercado, tampoco lo será publicar sus imágenes en los foros... esta es la mejor arma de los coleccionistas; las imágenes quedan ahí, a disposición de todos, y abiertas a discusión (pues las cosas no siempre son lo que parecen). Los estafadores siempre irán por delante, pero si la gente no confía a ciegas y se informa antes a lo mejor se les empiezan a quitar las ganas a ellos... Y si no es ilegal fabricar reproducciones sin marcarlas como tales, o venderlas intentando que pasen por buenas, a lo mejor existe la posibilidad de que algún día lo sea. Desconozco el tema, pero quién sabe si metiendo presión por los canales adecuados se podría cambiar la ley (¿Iniciativa legislativa popular? ¿Change.org?)... Se que esta posibilidad peca de utópica, pero cosas más difíciles se han visto. Quién sabe cuantas personas de las más altas instancias se dedican al coleccionismo, me consta que al menos a alguien de muy arriba le gustan las monedas griegas ¿Alguno tenéis confianza para sacarle el tema? Saludos. |
| | | chapilla PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1649 Edad : 45 Localización : Donde cristo perdió las sandalias • Actividad : 1453 Fecha de inscripción : 12/01/2015
| Tema: Re: . Miér 15 Jul 2015, 11:38 am | |
| |
| | | coronavl PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1680 Localización : aqui • Actividad : 1404 Fecha de inscripción : 23/03/2015
| Tema: Re: . Miér 15 Jul 2015, 12:34 pm | |
| algo importante que olvidáis: cuando la moneda reproducida es conocida, quiero decir existen varias auténticas del mismo tipo..es fácil que llegue una a manos de estos "señores"....y es fácil que circulen luego...... peroooooooooooooooooooooooooooooooo............................................ lo que veo insensato por parte del coleccionista o vendedor, es cuando se trata de una moneda difícil de localizar, y mas en buen estado...el cederla para que gente como la que hablamos pueda hacer una muestra es un pecado mortal...porque sin querer está haciendo que la auténtica pierda su valor....las reproducciones a veces tan bien realizadas que es difícil saber luego cual es la buena y cual la mala.....por lo que el valor de la auténtica lo ha perdido. jamás se me ocurriría en caso de tener una moneda única o muy rara, cederla bajo pago a este señor para que haga réplicas.....por que al final la mía perdería su valor..... Por ejemplo: el real de 1689 de Valencia falsificado...corre como la pólvora por mercados y tiendas, incluso se han colado en casas de subasta de prestigio, el buen arte del mismo lo hace difícil de distinguir del autentico...pero y el autentico ¿donde está?..porque existir existe seguro....!!!...pero quien se fia ahora de él...yo ya no lo compraría......una moneda que puede costar 90 euros ha perdido su valor......claro que quien la hizo igual ya le pagó lo que valía.....él sacaría mucho más con las reproducciones........ en fin...................!!!!.......una lacra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aquí quien debe tomar parte es el estado...prohibiendo reproducciones que den lugar a confusión....¿¿¿tan difícil es??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A LAS REPRODUCCIONESSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | | pavofrito CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Berlín • Actividad : 1435 Fecha de inscripción : 26/12/2013
| Tema: Re: . Miér 15 Jul 2015, 1:24 pm | |
| Lo que hace esta persona es un delito encubierto (supuestamente), él sabe perfectamente que lo que está vendiendo aparece "milagrosamente" en el mercado vía comerciantes/clientes o casas de subastas.
Esta persona no tiene nigún amor por la numismática ni por la historia ni por nada. Es una lacra de la que se beneficia económicamente.
Hay fotos de los cuños (de algunos) en su página web, estaría bien que los subiéramos por aquí para comparar en un futuro. :ARAGONVM:REX: |
| | | Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: . Miér 15 Jul 2015, 2:23 pm | |
| - pavofrito escribió:
- Lo que hace esta persona es un delito encubierto (supuestamente), él sabe perfectamente que lo que está vendiendo aparece "milagrosamente" en el mercado vía comerciantes/clientes o casas de subastas.
Esta persona no tiene nigún amor por la numismática ni por la historia ni por nada. Es una lacra de la que se beneficia económicamente.
Hay fotos de los cuños (de algunos) en su página web, estaría bien que los subiéramos por aquí para comparar en un futuro. Hola pavofrito. En este foro (en Reproducciones Actuales, bajo "Bibliografia") hay un listado de monedas falsas que puedes consultar en el tema: "Muestrario de Replicas de Remoneda", aunque lleva tres años sin actualizar. Y creo recordar haber visto (aqui o en otro foro; si lo ha visto alguien mas y sabe donde, que ponga un link) una entrevista que le hacen, con numerosas fotografias del proceso de vaciado en cera y microfusion, cuños falsos, etc (este personaje se cree un artista). No te olvides que tambien tenemos en el foro otros cuantos catalogos de monedas falsas de otros falsarios como el. Un saludo. |
| | | Brigantino BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 319 Localización : A Coruña, Galicia • Actividad : 298 Fecha de inscripción : 26/12/2011
| Tema: Re: . Miér 15 Jul 2015, 2:25 pm | |
| Efectivamente, además en la galería de engendros se han ido añadiendo las falsas creadas por el individuo en cuestión.
Saludos |
| | | Sauron MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 67 • Actividad : 78 Fecha de inscripción : 17/06/2015
| Tema: Re: . Miér 15 Jul 2015, 2:51 pm | |
| Delito incubierto.bla,bla,bla,falsificador....remoneda,remoneda.remoneda....yo me inscribi aqui para aprender y ver fotos de monedas falsas y asi poder defenderme.lo unico que veo es pataleo,tira y afloja,que les pasa a ustedes?.si leen la descripcion de los articulos que vende ibermonedas indica que se trata de una reproduccion y peor aun y ala vez ciertamente señala con el.dedo a los que comercian con piezas originales de dudosa procedencia,y que.los objetos de mas de 100 años estan declarados como patrimonio.concluyendo: quien esta y quien no cumpliendo las leyes?? Por eso limitemonos a lo que es interesante que es aprender asi q FOTOS FOTOS FOTOS es lo unico que veo practico. Y por qie siempre se habla de esta empresa y de las otras no hay informacion???? Porque si no hay informacion mas perjudicial veo las otras de las cuales no disponemos de nada de lo que agarrarnos. Saludos. |
| | | Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: . Miér 15 Jul 2015, 3:52 pm | |
| - Sauron escribió:
- Delito incubierto.bla,bla,bla,falsificador....remoneda,remoneda.remoneda....yo me inscribi aqui para aprender y ver fotos de monedas falsas y asi poder defenderme.lo unico que veo es pataleo,tira y afloja,que les pasa a ustedes?.si leen la descripcion de los articulos que vende ibermonedas indica que se trata de una reproduccion y peor aun y ala vez ciertamente señala con el.dedo a los que comercian con piezas originales de dudosa procedencia,y que.los objetos de mas de 100 años estan declarados como patrimonio.concluyendo: quien esta y quien no cumpliendo las leyes??
Por eso limitemonos a lo que es interesante que es aprender asi q FOTOS FOTOS FOTOS es lo unico que veo practico. Y por qie siempre se habla de esta empresa y de las otras no hay informacion???? Porque si no hay informacion mas perjudicial veo las otras de las cuales no disponemos de nada de lo que agarrarnos. Saludos. Estoy completamente de acuerdo contigo en que lo importante son los catalogos de fotos de falsificacions que se van recopilando. De hecho de eso tratan muchos temas abiertos en este foro por sus distintos usuarios y creadores. Si miras otro de mis temas (oro visigodo), ahi veras que se habla y se discuten las piezas falsas a la venta en el mercado. Tambien estoy de acuerdo en que todos los falsificadores son peligrosos (en la medida en que sus creaciones sean creibles o no). Lo anterior no quita que se puedan debatir temas especificos. La razon para empezar este tema, dedicado al personaje, ha sido que me sorprende que haya coleccionistas que lo defiendan. Como he dicho antes, hasta se me ha criticado aqui por decir que es un falsificador, lo cual no deja de ser sorprendente. Un saludo. |
| | | pavofrito CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Berlín • Actividad : 1435 Fecha de inscripción : 26/12/2013
| Tema: Re: . Miér 15 Jul 2015, 3:57 pm | |
| Si son reproducciones deberían estar marcadas con la R de reproducción. A mi no me vale que se haga un objeto IDENTICO en peso, medidas y características (pátina, arte, etc) y que se diga por lo bajo que si, que es una reproducción.
Eso es pasarse de listo. Aquí y en cualquier lado. :ARAGONVM:REX: |
| | | Lohengrin BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 369 Localización : Barcino • Actividad : 348 Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: . Miér 15 Jul 2015, 4:09 pm | |
| Pues no conozco a nadie que coleccione reproducciones de forma voluntaria (sin que se las hayan "colao por la escuadra"). ¿Y vosotros? |
| | | Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: . Miér 15 Jul 2015, 5:37 pm | |
| - Lohengrin escribió:
- Pues no conozco a nadie que coleccione reproducciones de forma voluntaria (sin que se las hayan "colao por la escuadra").
¿Y vosotros? Pues no, aunque por lo que escriben algunos parecería que así fuese (a no ser que sean precisamente los que las fabrican o venden como buenas, claro). Un saludo. |
| | | Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: . Miér 15 Jul 2015, 5:40 pm | |
| - pavofrito escribió:
- Si son reproducciones deberían estar marcadas con la R de reproducción. A mi no me vale que se haga un objeto IDENTICO en peso, medidas y características (pátina, arte, etc) y que se diga por lo bajo que si, que es una reproducción.
Eso es pasarse de listo. Aquí y en cualquier lado. Exactamente. Coincidimos 100%. El que no marca como reproducción es un falsificador. Punto. Lo demás son excusas (bastante patéticas, por cierto). Un saludo. |
| | | sigillum GREGARIVS
Cantidad de envíos : 273 • Actividad : 276 Fecha de inscripción : 10/11/2014
| Tema: Re: . Miér 15 Jul 2015, 5:52 pm | |
| Voy a decir algo porque el hombre este pompaelo, no hace mas que atacar, como si de algo personal se tratara..., mira que no tengo nada en contra tuya, parece que tu en contra mía si..., peino canas para entrar en debates con niños porque es lo que pareces un niño, como con sus rabietas, a ver si se enteráis que en España hacer monedas que no están en curso, NO ES DELITO, y no hay ninguna NINGUNAAAA, ley que lo tipifique, con tal..., en contra de esto la única forma que se puede luchar es poniendo fotos de las monedas cuando se este seguro que son copias y yasta, es así de simple, ni tiene porque marcarlas con la R, si el no quiere, ese hombre desde que estáis hablando de el, he entrado en varios sitios y esta totalmente legal, pagando sus impuestos para llevar a cabo ese negocio, os guste mas o os guste menos..., si no os gusta no le compréis y si os la cuelan..., hablar con el vendedor por las buenas y que os devuelva vuestro dinero..., y si no pues no se que vais ha hacer, porque no creo que una denuncia de menos de 400€ llegue a ningún sitio..., cuantos de ustedes (de los que tanto habláis) tenéis certificados de autenticidad emitidos por casas de subastas para que la pieza sea legal en todos los sentidos, no me sirve que le compréis monedas al buscador de turno que la mayoría lo que hace es daño en el patrimonio, la cosa no es tan fácil como creéis, lo digo porque soy coleccionista de 40 años y también se algo de leyes, en resumidas cuentas no soy un niñato que estoy coleccionando ahora..., así que ahora hacer lo que queráis pero que a mi no se me haga mas alucion por favor, yo estoy en contra de que engañen con las falsificaciones, entrando en la página de este señor en eBay, todas la descripción es producto de Remoneda.., por lo tanto reproduccion, no falsificación, y he leído por ahí que este hombre se cree un artista, pues si lo que hace lo hace el..,cosa que ni lo se ni me importa, si el lo hace, eh de decir que es un artista, y no se donde POMPAELO has escrito haciendo alusión a mi persona "tu amigo", pues decirte que no es mi amigo, que no lo conozco, pero que tampoco me importaría conocerle y cambiar impresiones, dicho esto, ahora seguir con vuestro tema que tenéis para meses, un saludo. |
| | | javikonov OPTIO
Cantidad de envíos : 1316 Localización : en castulo o en obulco • Actividad : 1235 Fecha de inscripción : 27/09/2012
| Tema: Re: . Miér 15 Jul 2015, 11:37 pm | |
| hola amigo a mi me han estafado un par de veces y por lo tanto nunca estare deacuerdo con que se fabriquen copias con el animo de estafar.no a las reproducciones no a las reproducciones |
| | | Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: . Jue 16 Jul 2015, 6:49 am | |
| - sigillum escribió:
- Voy a decir algo porque el hombre este pompaelo, no hace mas que atacar, como si de algo personal se tratara..., mira que no tengo nada en contra tuya, parece que tu en contra mía si..., peino canas para entrar en debates con niños porque es lo que pareces un niño, como con sus rabietas, a ver si se enteráis que en España hacer monedas que no están en curso, NO ES DELITO, y no hay ninguna NINGUNAAAA, ley que lo tipifique, con tal..., en contra de esto la única forma que se puede luchar es poniendo fotos de las monedas cuando se este seguro que son copias y yasta, es así de simple, ni tiene porque marcarlas con la R, si el no quiere, ese hombre desde que estáis hablando de el, he entrado en varios sitios y esta totalmente legal, pagando sus impuestos para llevar a cabo ese negocio, os guste mas o os guste menos..., si no os gusta no le compréis y si os la cuelan..., hablar con el vendedor por las buenas y que os devuelva vuestro dinero..., y si no pues no se que vais ha hacer, porque no creo que una denuncia de menos de 400€ llegue a ningún sitio..., cuantos de ustedes (de los que tanto habláis) tenéis certificados de autenticidad emitidos por casas de subastas para que la pieza sea legal en todos los sentidos, no me sirve que le compréis monedas al buscador de turno que la mayoría lo que hace es daño en el patrimonio, la cosa no es tan fácil como creéis, lo digo porque soy coleccionista de 40 años y también se algo de leyes, en resumidas cuentas no soy un niñato que estoy coleccionando ahora..., así que ahora hacer lo que queráis pero que a mi no se me haga mas alucion por favor, yo estoy en contra de que engañen con las falsificaciones, entrando en la página de este señor en eBay, todas la descripción es producto de Remoneda.., por lo tanto reproduccion, no falsificación, y he leído por ahí que este hombre se cree un artista, pues si lo que hace lo hace el..,cosa que ni lo se ni me importa, si el lo hace, eh de decir que es un artista, y no se donde POMPAELO has escrito haciendo alusión a mi persona "tu amigo", pues decirte que no es mi amigo, que no lo conozco, pero que tampoco me importaría conocerle y cambiar impresiones, dicho esto, ahora seguir con vuestro tema que tenéis para meses, un saludo.
Lo que usted diga, Sr. Remoneda. Un saludo. |
| | | sigillum GREGARIVS
| Tema: Re: . Jue 16 Jul 2015, 8:32 am | |
| Jajajajajaja, será lo Que estoy diciendo,,,,,, no soy REMONEDA!!!!! Mira piensa lo que quieras, |
| | | Sauron MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 67 • Actividad : 78 Fecha de inscripción : 17/06/2015
| Tema: Re: . Sáb 18 Jul 2015, 8:01 pm | |
| Si es usted remoneda,por mi parte le diria que es el mas indicado para asesorar y trazar unos pasos seguros para evitar confusiones entre coleccionistaa,ya sean principiantes o profesionales. Si realmente es usted quien pompalea afirma que es usted.
|
| | | argentino.070 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3667 Edad : 59 Localización : gijon,asturias • Actividad : 1441 Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Re: . Sáb 18 Jul 2015, 9:58 pm | |
| |
| | | sigillum GREGARIVS
| Tema: Re: . Sáb 18 Jul 2015, 11:43 pm | |
| Pues para detective no irías hijo, digo eso porque me ataca a mi, pero eso no quiere decir que yo sea Remoneda, que te puedo asegurar que no soy ese hombre..., pero que podéis pensar lo que queráis, pero que no soyyyy, jajajaj al, panda de detectives..... |
| | | Txuko SIGNIFER
Cantidad de envíos : 708 • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: . Dom 19 Jul 2015, 9:40 am | |
| - Pompaelo escribió:
- Veo que comentar acerca de este falsificador atrae mucho la atencion. Y lo mas sorprendente es que hay entre nosotros gente que lo admira y que duda de que este haciendo daño al coleccionismo.
En otro tema me han criticado abiertamente y hasta me han dicho que lo que hago es una "caza de brujas".
Yo te puedo decir con total seguridad que Remoneda vende sus falsificaciones sabiendo que a quien se las vende las va a revender como auténticas e incluso orientando al estafador sobre cómo hacerlo para que no sea muy evidente. |
| | | | . | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |