| Ardite de Carlos III el pretendiente, resellado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Ardite de Carlos III el pretendiente, resellado Jue 02 Jul 2015, 7:16 pm | |
| que moneda es esta? qual es su valor? gracias |
|
| |
Numismario PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5121 Edad : 27 Localización : Madrid • Actividad : 7018 Fecha de inscripción : 19/08/2013
| Tema: Re: Ardite de Carlos III el pretendiente, resellado Jue 02 Jul 2015, 9:16 pm | |
| Esto es un Ardite de Carlos III el pretendiente,lo muevo a Hispania Moderna. Quena virgen ben servirá a parayso irátriumviri aere auro argento flando feriundo |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Ardite de Carlos III el pretendiente, resellado Jue 02 Jul 2015, 10:16 pm | |
| No se que has contestado en el post donde ponías todas las monedas y tampoco me importa, pero si hago yo lo que estas haciendo ya me hubieran cerrado todos los post, ni pesos ni hostias, eso de postear todas las monedas a la vez y sin pesos y preguntando precios me parece de niñato, pero si los moderadores te lo permiten ole tus huevos. |
|
| |
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Ardite de Carlos III el pretendiente, resellado Jue 02 Jul 2015, 11:06 pm | |
| - Numismario escribió:
- Esto es un Ardite de Carlos III el pretendiente,lo muevo a Hispania Moderna.
@Numismario, antes de identificar una moneda, sabes que el usuario debe cumplir las normas de poner peso y diámetro de la moneda en cuestión. Un saludo Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| |
| |
Numismario PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5121 Edad : 27 Localización : Madrid • Actividad : 7018 Fecha de inscripción : 19/08/2013
| Tema: Re: Ardite de Carlos III el pretendiente, resellado Jue 02 Jul 2015, 11:49 pm | |
| Cierto fallo mio,saludos. Quena virgen ben servirá a parayso irátriumviri aere auro argento flando feriundo |
|
| |
Moinante OPTIO
Cantidad de envíos : 827 • Actividad : 643 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Ardite de Carlos III el pretendiente, resellado Vie 03 Jul 2015, 1:35 am | |
| año 1709.
Un saludo "Cualquier libro de investigación sin bibliografía indica la pobrísima calidad de dicho trabajo." (Josep Pellicer i Bru, 2011) |
|
| |
chapilla PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1649 Edad : 45 Localización : Donde cristo perdió las sandalias • Actividad : 1453 Fecha de inscripción : 12/01/2015
| Tema: Re: Ardite de Carlos III el pretendiente, resellado Vie 03 Jul 2015, 10:40 am | |
| 2 dineros del archiduque Carlos III el pretendiente resellado sobre ardite de Barcelona de Felipe x |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ardite de Carlos III el pretendiente, resellado Vie 03 Jul 2015, 1:02 pm | |
| perdon pero yo no entiendo muy bien el espanol, en mi pais no es necessario poner lo peso e las medidas, yo no encontre las normas porque no entiendo muy bien el espanol, pero ok... pido perdon por yo querer identificar mis monedas pero tambien colocar mis monedas en un foro de monedas espanol, en mi opinion pienso que a quien le gusta las monedas, unas 40 monedas nuevas en un foro es muy bueno, es bueno para aprendizaje, y para estudio. pero ok... estoy viendo que no soy bien venido en el foro.
voy a colocar los pesos e las medidas, y gracias a todos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ardite de Carlos III el pretendiente, resellado Vie 03 Jul 2015, 1:03 pm | |
| |
|
| |
pavofrito CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Berlín • Actividad : 1435 Fecha de inscripción : 26/12/2013
| Tema: Re: Ardite de Carlos III el pretendiente, resellado Vie 03 Jul 2015, 2:33 pm | |
| - ikaruz escribió:
- perdon pero yo no entiendo muy bien el espanol, en mi pais no es necessario poner lo peso e las medidas, yo no encontre las normas porque no entiendo muy bien el espanol, pero ok... pido perdon por yo querer identificar mis monedas pero tambien colocar mis monedas en un foro de monedas espanol, en mi opinion pienso que a quien le gusta las monedas, unas 40 monedas nuevas en un foro es muy bueno, es bueno para aprendizaje, y para estudio. pero ok... estoy viendo que no soy bien venido en el foro.
voy a colocar los pesos e las medidas, y gracias a todos Tranquilo compañero, sólo son las normas del foro. Eres bienvenido para poner las monedas que quieras, siempre con la foto de anverso y de reverso, el peso y la medida. Así no tendrás problemas las próxima vez Si no entiendes algo, sólo tienes que preguntar en su apartado correspondiente. Te dejo las normas por si las quieres revisar: https://www.imperio-numismatico.com/t3331-normas-del-foro-por-favor-leer :ARAGONVM:REX: |
|
| |
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: Ardite de Carlos III el pretendiente, resellado Vie 03 Jul 2015, 8:42 pm | |
| - ikaruz escribió:
- perdon pero yo no entiendo muy bien el espanol, en mi pais no es necessario poner lo peso e las medidas, yo no encontre las normas porque no entiendo muy bien el espanol, pero ok... pido perdon por yo querer identificar mis monedas pero tambien colocar mis monedas en un foro de monedas espanol, en mi opinion pienso que a quien le gusta las monedas, unas 40 monedas nuevas en un foro es muy bueno, es bueno para aprendizaje, y para estudio. pero ok... estoy viendo que no soy bien venido en el foro.
voy a colocar los pesos e las medidas, y gracias a todos Por supuesto eres bienvenido!! El compañero kañero solo exponía lo que siempre se pide en las normas, el peso como tu ya sabrás, es importante. Saludos Saludos Maria Antonia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ardite de Carlos III el pretendiente, resellado Lun 06 Jul 2015, 3:40 pm | |
| |
|
| |
| Ardite de Carlos III el pretendiente, resellado | |
|