| Euros Grecia ¿saldrán del euro? | |
|
+4Gvstavvs Carolvs elarcondelcoleccionista Keko danimt 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
danimt MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 67 Edad : 36 Localización : Montcada i Reixac (Barcelona) • Actividad : 87 Fecha de inscripción : 21/03/2015
| Tema: Euros Grecia ¿saldrán del euro? Lun Jun 22, 2015 12:27 am | |
| ¿Creéis que tendría que comprar los euros de Grecia que me faltan? ¿Acabaran saliendo del euro y subirán los precios? ¿Que opinais vosotros? |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 21/06/2013
| Tema: Re: Euros Grecia ¿saldrán del euro? Lun Jun 22, 2015 1:18 am | |
| Yo creo que podría pasar como cuando Benedicto XVI dejó el papado y la cartera vaticano 2012 con las ocho monedas se empezó a vender a destajo y subió de precio se pasó de pagar a unos 45-50 y se pagaba a más de 60,luego sacaron la del 2013 con benedicto de nuevo, hoy en día la del 2012 en ebay con gastos de envío no llega a 50 si la subastan
Salud
Salud |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 14/05/2013
| Tema: Re: Euros Grecia ¿saldrán del euro? Lun Jun 22, 2015 2:15 am | |
| No creo que Grecia salga del euro, sería muy malo para ellos. Si a pesar de ello sale, no creo que sus monedas de euro varíen mucho de precio, para ello debería aumentar mucho el número de coleccionistas de euros y por lo que se va viendo la tendencia es la contraria, el número de coleccionistas activos està disminuyendo. Saludos |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Euros Grecia ¿saldrán del euro? Lun Jun 22, 2015 4:07 am | |
| digo lo mismo,tal ves los primeros dias por acaparar,pero los precios no deben por que variar ya soy rico os doy envidia |
|
| |
europa PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 476 Localización : Valladolid • Actividad : 485 Fecha de inscripción : 19/08/2010
| Tema: Re: Euros Grecia ¿saldrán del euro? Lun Jun 22, 2015 10:47 am | |
| Esperemos que no salga, por su bien y el del resto de países. Sería un terremoto económico que costaría reconstruir y además se pondría en serio peligro la construcción política de Europa |
|
| |
europa PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 476 Localización : Valladolid • Actividad : 485 Fecha de inscripción : 19/08/2010
| Tema: Re: Euros Grecia ¿saldrán del euro? Lun Jun 22, 2015 10:48 am | |
| Lo de los euros griegos, estoy de acuerdo en que no variarían mucho |
|
| |
Astros GREGARIVS
Cantidad de envíos : 223 • Actividad : 233 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: Euros Grecia ¿saldrán del euro? Mar Jun 23, 2015 3:35 am | |
| Primero no creo que Grecia de salga del euro, a la UE no le conviene porque sería el principio del fin de la moneda única, hay mucho en juego. Y segundo, en el caso de producirse, tampoco creo que afecte mucho a los precios de los euros griegos. A ver que pasa! Saludos |
|
| |
europa PRINCIPALIS
| Tema: Re: Euros Grecia ¿saldrán del euro? Jue Jun 25, 2015 11:49 am | |
| Parace acercarse el acuerdo |
|
| |
Mercury IMMVNIS
Cantidad de envíos : 138 • Actividad : 164 Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: Euros Grecia ¿saldrán del euro? Vie Jul 10, 2015 5:00 pm | |
| Hola a todos, en caso de salir Grecia del euro, se modificaría el mapa de la actual moneda del euro? porque eso significaría un cambio de moneda de todos los países... saludos, mercury |
|
| |
ignacio_almuzara OPTIO
Cantidad de envíos : 884 Edad : 33 Localización : Madrid • Actividad : 853 Fecha de inscripción : 19/11/2012
| Tema: Re: Euros Grecia ¿saldrán del euro? Vie Jul 10, 2015 8:44 pm | |
| - Mercury escribió:
- Hola a todos,
en caso de salir Grecia del euro, se modificaría el mapa de la actual moneda del euro? porque eso significaría un cambio de moneda de todos los países... saludos, mercury Yo sigo pensando que Grecia no va a salir del euro, mostraría demasiada debilidad Europa ante el resto del mundo y por eso no debe permitirlo. Y aun que saliese, porque iban a cambiar el mapa? Reino Unido (aunque si que esta en la unión monetaria europea), no tiene el euro y si sale en el mapa. Un saludo Pequeños toques hacen grandes rasgos. |
|
| |
| Euros Grecia ¿saldrán del euro? | |
|