| Monedas de emergencia emitidas por el banco regional de Westphalia | |
|
+2110 pfennig cobdefrancia javirusso SoriSmasJyT Blas de Lezo Gobierno Provisional Xakan84 templario Firescars Sol Mar Ajuntachapas JMR Jmaa VARIANTES ago1989 Ilicitano Sol de Cabellera Ventisca Keko Flekyangel numismatico2013 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sol de Cabellera MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3165 Localización : Montevideo, Uruguay • Actividad : 3156 Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: Re: Monedas de emergencia emitidas por el banco regional de Westphalia Miér 29 Mar 2017, 6:46 am | |
| Bueno el servidor me esta dando dolor de cabeza, hace ya varios días que Postimage da error al subir imaenes... si alguien con acceso puede hacer que se vean las imágenes agradecido.... |
|
| |
Cantidad de envíos : 3165 Localización : Montevideo, Uruguay • Actividad : 3156 Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: Re: Monedas de emergencia emitidas por el banco regional de Westphalia Jue 30 Mar 2017, 7:11 am | |
| Bueno ahora se ven pero quedaron de cabeza....jajjajaja en fin... |
|
| |
JMR OPTIO
Cantidad de envíos : 1168 Localización : Cerca del Mediterraneo • Actividad : 614 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: Monedas de emergencia emitidas por el banco regional de Westphalia Jue 30 Mar 2017, 10:53 pm | |
| Enhorabuena por haber terminado la serie. La verdad es que produce gran satisfacción cuando se cumplen esos objetivos que nos marcamos. Y ahora, al igual que hacemos todos, a por el siguiente reto. El mundo de la numismática es un "no parar"... |
|
| |
| |
| |
Xakan84 NOVUS
Cantidad de envíos : 20 Edad : 40 Localización : Barcelona • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 09/01/2017
| Tema: Re: Monedas de emergencia emitidas por el banco regional de Westphalia Dom 04 Jun 2017, 11:02 pm | |
| Enhorabuena por la serie!, he de decir que yo también estoy enamorado de estas monedas, de hecho tengo algunas, pero no me había dado por cerrarla ya que cada vez que hago alguna lectura sobre historia o numismática, descubro una historia o época que me entusiasma y me hace sentir la necesidad de tener un representante de dicha lectura. ¡A disfrutarla!, y gracias por compartirla. |
|
| |
| Tema: Re: Monedas de emergencia emitidas por el banco regional de Westphalia Lun 05 Jun 2017, 4:58 am | |
| - Xakan84 escribió:
- Enhorabuena por la serie!, he de decir que yo también estoy enamorado de estas monedas, de hecho tengo algunas, pero no me había dado por cerrarla ya que cada vez que hago alguna lectura sobre historia o numismática, descubro una historia o época que me entusiasma y me hace sentir la necesidad de tener un representante de dicha lectura.
¡A disfrutarla!, y gracias por compartirla. Muchas gracias compañero! |
|
| |
Gobierno Provisional MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 10267 Edad : 71 Localización : Madrid • Actividad : 11767 Fecha de inscripción : 19/02/2017
| Tema: Re: Monedas de emergencia emitidas por el banco regional de Westphalia Dom 11 Jun 2017, 6:40 pm | |
| Enhorabuena, compañero. Magnífica colección. Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Monedas de emergencia emitidas por el banco regional de Westphalia Miér 14 Jun 2017, 5:43 am | |
| - Gobierno Provisional escribió:
- Enhorabuena, compañero. Magnífica colección.
Un saludo. Gracias compañero! Saludos |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24479 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20512 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Monedas de emergencia emitidas por el banco regional de Westphalia Miér 14 Jun 2017, 11:51 am | |
| gran trabajo. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
SoriSmasJyT PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1500 Edad : 30 Localización : Extrema y Dura • Actividad : 1529 Fecha de inscripción : 23/05/2016
| Tema: Re: Monedas de emergencia emitidas por el banco regional de Westphalia Miér 14 Jun 2017, 1:18 pm | |
| Muy bonitas e interesantes... las cápsulas esas me han gustado mucho, vooy a mirar por luz de faro para ver si las encuentro. Un abrazo. |
|
| |
| Tema: Re: Monedas de emergencia emitidas por el banco regional de Westphalia Jue 15 Jun 2017, 2:58 pm | |
| - SoriSmasJyT escribió:
- Muy bonitas e interesantes... las cápsulas esas me han gustado mucho, vooy a mirar por luz de faro para ver si las encuentro. Un abrazo.
Muchas gracias compañero, me alegra que sean de tu agrado Las capsulas las he comprado en eBay, si quieres me dices y te paso los detalles.. |
|
| |
SoriSmasJyT PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1500 Edad : 30 Localización : Extrema y Dura • Actividad : 1529 Fecha de inscripción : 23/05/2016
| Tema: Re: Monedas de emergencia emitidas por el banco regional de Westphalia Jue 15 Jun 2017, 3:56 pm | |
| - Sol de Cabellera escribió:
- SoriSmasJyT escribió:
- Muy bonitas e interesantes... las cápsulas esas me han gustado mucho, vooy a mirar por luz de faro para ver si las encuentro. Un abrazo.
Muchas gracias compañero, me alegra que sean de tu agrado
Las capsulas las he comprado en eBay, si quieres me dices y te paso los detalles.. Si por favor, pasame, me han gustado esas cápsulas para meter y dejar una buena descripción de mis mejores monedas jeje |
|
| |
javirusso MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 79 Edad : 51 Localización : Buenos Aires • Actividad : 85 Fecha de inscripción : 22/09/2017
| Tema: Re: Monedas de emergencia emitidas por el banco regional de Westphalia Vie 29 Sep 2017, 7:05 pm | |
| Hermosas monedas y hermosos estuches.
Yo poseo algunas notgel, aunque de westphalia solo la gigante de 10 mil mark, luego notgel de otras regiones de aluminio y 3 de ceramica, (una de ellas me llego partida).
Te envidio la posibilidad de pedir sin problemas esos estuches en ebay y recibirlos en tu pais, sin hacer 4 o 5 tramites burocraticos como nos ocurre a nosotros en "chistentina". una consulta, los estuches puedes lograr que una vez cerrados queden encapsulados y "sellados para siempre" al estilo de NGC?
Si quisiera ganar dinero no coleccionaria monedas |
|
| |
| Tema: Re: Monedas de emergencia emitidas por el banco regional de Westphalia Sáb 30 Sep 2017, 11:23 am | |
| Hola compañero, muchas gracias, me alegro que te gusten. Una pena que este complicado el correo en Argentina, ojala se solucione. Los estuches una vez cerrados quedan muy herméticos, pero no sellados como los de NGC. |
|
| |
cobdefrancia MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 74 Edad : 62 Localización : Bièvres (Francia) • Actividad : 47 Fecha de inscripción : 02/09/2017
| Tema: Re: Monedas de emergencia emitidas por el banco regional de Westphalia Sáb 30 Sep 2017, 11:27 am | |
| - javirusso escribió:
- Hermosas monedas y hermosos estuches.
Yo poseo algunas notgel, aunque de westphalia solo la gigante de 10 mil mark, luego notgel de otras regiones de aluminio y 3 de ceramica, (una de ellas me llego partida).
Te envidio la posibilidad de pedir sin problemas esos estuches en ebay y recibirlos en tu pais, sin hacer 4 o 5 tramites burocraticos como nos ocurre a nosotros en "chistentina". una consulta, los estuches puedes lograr que una vez cerrados queden encapsulados y "sellados para siempre" al estilo de NGC?
Pienso que se trata de notgeldSe traduce del German - Not = emergencia, necesidad - Geld = money Un buen dia Un cordial saludo de CDF |
|
| |
javirusso MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 79 Edad : 51 Localización : Buenos Aires • Actividad : 85 Fecha de inscripción : 22/09/2017
| Tema: Re: Monedas de emergencia emitidas por el banco regional de Westphalia Dom 01 Oct 2017, 12:30 am | |
| - cobdefrancia escribió:
- javirusso escribió:
- Hermosas monedas y hermosos estuches.
Pienso que se trata de notgeld Se traduce del German - Not = emergencia, necesidad - Geld = money
Un buen dia que si campeon! un fallo al escribir y no releer! |
|
| |
| Tema: Re: Monedas de emergencia emitidas por el banco regional de Westphalia Miér 04 Oct 2017, 5:02 am | |
| Se entendió compañeros.. se entendió... |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Monedas de emergencia emitidas por el banco regional de Westphalia Mar 18 Sep 2018, 7:38 am | |
| Esto de completar una serie, es una cosa fantástica. Creo que el mejor poeta no podría describir lo que un aficionado a la moneda siente cuando tiene un objetivo marcado terminado!! Lo dicho.... Me quedó con mucha alegría por que las tengas y con mucha envidia jeje jeje La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
| Tema: Re: Monedas de emergencia emitidas por el banco regional de Westphalia Miér 19 Sep 2018, 10:55 am | |
| - 10 pfennig escribió:
- Esto de completar una serie, es una cosa fantástica. Creo que el mejor poeta no podría describir lo que un aficionado a la moneda siente cuando tiene un objetivo marcado terminado!!
Lo dicho.... Me quedó con mucha alegría por que las tengas y con mucha envidia jeje jeje Muchas gracias! Me da gusto que sea de tu agrado la serie |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41581 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46855 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| |
| |
| Tema: Re: Monedas de emergencia emitidas por el banco regional de Westphalia Lun 22 Abr 2019, 7:45 am | |
| |
|
| |
Fredericus MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9249 Edad : 73 Localización : Barcelona • Actividad : 10206 Fecha de inscripción : 27/02/2018
| Tema: Re: Monedas de emergencia emitidas por el banco regional de Westphalia Lun 22 Abr 2019, 2:14 pm | |
| Una magnífica serie, con un elevado valor histórico y además completa. Se me había pasado por alto. Enhorabuena!!! Saludos cordiales. |
|
| |
| Tema: Re: Monedas de emergencia emitidas por el banco regional de Westphalia Mar 23 Abr 2019, 1:47 pm | |
| |
|
| |
1979gvr PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1637 • Actividad : 1708 Fecha de inscripción : 07/05/2020
| Tema: Re: Monedas de emergencia emitidas por el banco regional de Westphalia Lun 10 Ago 2020, 8:06 am | |
| una pasada de serie, un post muy bueno viendo la evolución de completar una serie de monedas. Me alegro que la completases . Preciosas monedas. Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Monedas de emergencia emitidas por el banco regional de Westphalia Lun 10 Ago 2020, 10:23 am | |
| Muchas gracias @1979gvr me alegra que te guste Saludos |
|
| |
| Monedas de emergencia emitidas por el banco regional de Westphalia | |
|