| Felicidades Sporting y Betis | |
|
+5cazallero argentino.070 estaesmiaficion Keko Kañero 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Felicidades Sporting y Betis Dom 7 Jun - 23:01 | |
| |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: Felicidades Sporting y Betis Lun 8 Jun - 8:43 | |
| Me alegro por los dos, son equipos históricos de primera división, el betis es el décimo clasificado en la lista de clasificación de la historia de la liga y el sporting el 16.
Saludos
Salud |
|
| |
estaesmiaficion OPTIO
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 41 Localización : En algún lugar • Actividad : 1514 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Felicidades Sporting y Betis Lun 8 Jun - 10:18 | |
| Me alegro por el sporting, el girona tuvo su ocasión y la dejo pasar, por cierto muy buena la sidra:D:D:D |
|
| |
argentino.070 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3667 Edad : 59 Localización : gijon,asturias • Actividad : 1441 Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Re: Felicidades Sporting y Betis Lun 8 Jun - 13:46 | |
| puxa Sporting!!!!!y que viva el Betis anque pierda |
|
| |
cazallero SIGNIFER
Cantidad de envíos : 688 Edad : 52 Localización : Madrid • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 27/02/2015
| Tema: Re: Felicidades Sporting y Betis Lun 8 Jun - 16:32 | |
| |
|
| |
EGABRUM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4212 Edad : 41 Localización : CABRA • Actividad : 4591 Fecha de inscripción : 25/03/2010
| Tema: Re: Felicidades Sporting y Betis Mar 9 Jun - 15:14 | |
| Enhorabuena a todos los Beticos y Sportinguistas. Esta gente ya se lo merecía depsues de varios años en el infierno.
Esperemos que ahora los bueno dirigentes de los 2 equipos lo hagen a corde de su aficion y su equipo y no metan la gamba....o la mano... EN PROYECTO! |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Felicidades Sporting y Betis Mar 9 Jun - 23:13 | |
| coño, del Lugo no, kañero, hazte del Betis, que te pega más! equipo diferente a todos, del pueblo, de arte. del manquepierda, el único q gana socios cuando baja a segunda.
me alegro por el sporting. ahora a ver si suben las palmas y el zaragoza, q son equipos q siempre me han caido bien. |
|
| |
dafemon OPTIO
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: Felicidades Sporting y Betis Mar 9 Jun - 23:55 | |
| Eufóricos estamos en Gijón con el ascenso ..... y cansados después de tanta celebración Como dice Kañero, fenomenal el Lugo que consiguió un empate que permitió subir al Sporting. Por aquí hay mucha gente que está pensando en pasarse por allí este verano a comer un pulpín y de paso devolver algo del favor que nos hicieron el Domingo. ¡Puxa Sporting! |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Felicidades Sporting y Betis Jue 11 Jun - 23:19 | |
| - Lanzarote escribió:
- coño, del Lugo no, kañero, hazte del Betis, que te pega más! equipo diferente a todos, del pueblo, de arte. del manquepierda, el único q gana socios cuando baja a segunda.
me alegro por el sporting. ahora a ver si suben las palmas y el zaragoza, q son equipos q siempre me han caido bien. Del Betis ya soy simpatizante amigo Lanzarote, El Sevilla tendrá mas títulos pero nunca tendrá la clase ni la afición del Betis. |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Felicidades Sporting y Betis Jue 11 Jun - 23:25 | |
| |
|
| |
estaesmiaficion OPTIO
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 41 Localización : En algún lugar • Actividad : 1514 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Felicidades Sporting y Betis Jue 11 Jun - 23:48 | |
| - Kañero escribió:
- Lanzarote escribió:
- coño, del Lugo no, kañero, hazte del Betis, que te pega más! equipo diferente a todos, del pueblo, de arte. del manquepierda, el único q gana socios cuando baja a segunda.
me alegro por el sporting. ahora a ver si suben las palmas y el zaragoza, q son equipos q siempre me han caido bien. Del Betis ya soy simpatizante amigo Lanzarote, El Sevilla tendrá mas títulos pero nunca tendrá la clase ni la afición del Betis. Que bien hablado kañero, viva er betis |
|
| |
Nauzet OPTIO
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 46 Localización : Canarias • Actividad : 1294 Fecha de inscripción : 28/09/2013
| Tema: Re: Felicidades Sporting y Betis Vie 12 Jun - 12:36 | |
| Muchas felicidades a Sporting y Betis, ambos muy queridos. Espero que la UD. Las Palmas les acompañe a primera.
Saludos |
|
| |
| Felicidades Sporting y Betis | |
|