| 8 reales 1779. Carlos III, Potosí | |
|
+6Pedromarmol pavofrito TronchO amarillo6868 Gvstavvs Carolvs Blas de Lezo 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MrBonn NOVUS
Cantidad de envíos : 11 • Actividad : 19 Fecha de inscripción : 05/10/2013
| Tema: 8 reales 1779. Carlos III, Potosí Lun Mayo 25, 2015 11:14 am | |
| Hola a todos !!! soy nuevo en esto y necesito ayuda. Acabo de recibir una oferta para esta moneda! Son 8 REALES Carolus (Carlos III) de POTOSI 1779, plata. Me la venden por 160 €. Hace pocos meses, cuando el señor que me la vende compró la moneda en Barcelona, me dijo que pagó 495 € y que nunca lo venderá. No estoy seguro de comprarla, porque no sé si es falsa. También me dan el certificado de autenticidad. Fotos: http://uploads.im/XlkTO.jpghttp://uploads.im/TiIaH.jpgEs falsa ??? De no serlo, es un buen precio??? |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: 8 reales 1779. Carlos III, Potosí Lun Mayo 25, 2015 12:13 pm | |
| La fecha se la veo rara los números, los restos de plata en la G de Gracia y frente a la nariz...puede ser de la mal arte de los cuños...la grafila , fecha y la cara no me terminan de convencer, pero yo no soy experto en Bustos «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: 8 reales 1779. Carlos III, Potosí Lun Mayo 25, 2015 12:39 pm | |
| es falsa la has pesado,le has pasado el iman,se pega? hay señor el hablar y poner yo no soy experto,pues mira y punto.... los sobrantes de plata de la cara y el todo de la moneda canta como si quisiera llover ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014