Hoy en el hotel Expo se ha celebrado una nueva convención numismática organizada por numismática Craven. Yo he estado esta mañana y mi opinión personal es que ha sido flojita en cuanto a número de vendedores y sobre todo de visitantes.Por la tarde se que la situación no mejora sino todo lo contrario.
Muy pocos vendedores llevaban billetes, cosa que no me sorprende porque la notafilia ha pegado un bajón importante en cuanto a ventas y precios.De monedas he estado echando un vistazo y había cosas interesantes pero sobre todo otras mucho menos a precios que no se corresponde con la calidad.Pero cada cual es libre de vender al precio que quiera.
Lo más interesante,los comentarios que vas oyendo de los vendedores mientras vas ojeando lo que tienen y el encontrarte con algún conocido.
Yo creo que si quieren que esto tenga algo de sentido,deberían probar a organizarla un sábado,publicitandola más y ver si así viene más gente porque veo que algún que otro vendedor ya no viene,imagino que por que no le compensan las ventas que pueda hacer.
Un saludo,