IVLIA GEMELLA ACCI PROBATVS
Cantidad de envíos : 35 • Actividad : 39 Fecha de inscripción : 17/07/2016
| Tema: Re: lucernae :Semis de Acci Dom Jul 17, 2016 4:54 pm | |
| |
|
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: lucernae :Semis de Acci Dom Jul 17, 2016 8:51 pm | |
| . El más tonto hace clones.
Última edición por Rgonzalez el Miér Sep 07, 2016 6:24 pm, editado 1 vez |
|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: lucernae :Semis de Acci Dom Jul 17, 2016 9:07 pm | |
| |
|
Lusón PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 520 Localización : entre belos y pelendones • Actividad : 538 Fecha de inscripción : 19/05/2012
| Tema: Re: lucernae :Semis de Acci Dom Jul 17, 2016 9:57 pm | |
| - Titan escribió:
- Buenas. En mi opinion hay cecas que estan sobrevaloradas, Acci es escasa pero la escasez y calidad de muchas piezas no creo que correspondan con el precio, pasa tambien con Lucus Augusti. Pero ya se sabe que todo es un tema de oferta y demanda y absolutamente subjetivo Y el semis, muy bonito en interesante, enhorabuena. Un saludo
como dices es un tema de oferta y demanda. ¿que me dices de los ases de castulo? Todos los dias unos cuantos cambiaran de mano y no por cuatro perras precisamente, siendo bastante abundantes. En cambio otras cecas que no emitieron ni la decima parte de moneda estan al mismo precio. Supongo que depende de muchas cosas, diseño bonito, monedas gordas... |
|
Lusón PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 520 Localización : entre belos y pelendones • Actividad : 538 Fecha de inscripción : 19/05/2012
| Tema: Re: lucernae :Semis de Acci Dom Jul 17, 2016 10:03 pm | |
| Perdonad por citar un mensaje tan antiguo pero estoy con el mv y se me ha ido la pinza |
|
IVLIA GEMELLA ACCI PROBATVS
Cantidad de envíos : 35 • Actividad : 39 Fecha de inscripción : 17/07/2016
| Tema: Re: lucernae :Semis de Acci Dom Jul 17, 2016 10:31 pm | |
| En ambas partes estoy con vosotros. Es un tema muy dificil... Hay veces que se paga un poco más por una pieza común, que por una escasa. Todo depende de la calidad-precio, valoración personal del interesado, etc. Por ejemplo, acabo de adquir un as de cástulo muy común, pero para mi ver... precioso. Me hice con dicha pieza por una cantidad algo elevada para una pieza de dichas xracteristicas, pero todo a sido por su belleza. - Lusón escribió:
- Titan escribió:
- Buenas. En mi opinion hay cecas que estan sobrevaloradas, Acci es escasa pero la escasez y calidad de muchas piezas no creo que correspondan con el precio, pasa tambien con Lucus Augusti. Pero ya se sabe que todo es un tema de oferta y demanda y absolutamente subjetivo Y el semis, muy bonito en interesante, enhorabuena. Un saludo
como dices es un tema de oferta y demanda. ¿que me dices de los ases de castulo? Todos los dias unos cuantos cambiaran de mano y no por cuatro perras precisamente, siendo bastante abundantes. En cambio otras cecas que no emitieron ni la decima parte de moneda estan al mismo precio. Supongo que depende de muchas cosas, diseño bonito, monedas gordas... |
|
LUTIACEI PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 414 Localización : CASTILLA • Actividad : 201 Fecha de inscripción : 07/08/2014
| Tema: Re: lucernae :Semis de Acci Mar Jul 19, 2016 12:13 am | |
| Muy bonito. Enhorabuena por su posesión. Me refiero a la de anubis inició de este post... No al otro de ibei |
|
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: lucernae :Semis de Acci Lun Ago 01, 2016 6:14 pm | |
| . El más tonto hace clones. |
|