| Que pensais de este columnario en subasta? | |
|
+4Blas de Lezo lepantero TronchO zingaro 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Que pensais de este columnario en subasta? Sáb 25 Abr 2015, 1:06 pm | |
| En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
zingaro TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 60 Localización : Málaga • Actividad : 4539 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: Que pensais de este columnario en subasta? Dom 26 Abr 2015, 8:21 pm | |
| Pues no la veo mala, aunque no soy un experto y mi ojo clínico deja mucho que desear. Yo tengo un 8 reales misma ceca mismo año. Vinieron los sarracenos y nos dieron buenos palos porque Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos. Batalla del Guadalete. Año 711 |
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Que pensais de este columnario en subasta? Dom 26 Abr 2015, 8:47 pm | |
| lo que no me gusta es lo alto que estan los datos, busque en acsearch y hay solo dos con los datos tan altos, a mi tampoco me parece mala del todo, rara, la ceca de potosi para mi tiene el mejor diseño , calidad y perfeccion en columnarios En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
lepantero SIGNIFER
Cantidad de envíos : 718 Localización : Illice Augusta • Actividad : 584 Fecha de inscripción : 05/02/2014
| Tema: Re: Que pensais de este columnario en subasta? Dom 26 Abr 2015, 9:44 pm | |