QuiQue noia NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 24/04/2015
| Tema: 2 maravedís 1601. Felipe III. Segovia Vie 24 Abr 2015, 5:59 pm | |
| Muy buenas. Soy nuevo en el foro y nuevo en la numismática por decirlo de alguna manera "del euro para atrás", el caso es que estoy empezando mi colección y haciéndome con piezas a mi entender baratas para ir pillando el gusanillo de las monedas antiguas. He comprado un lote de 5 monedas en internet y en la descripción del artículo solo decía "5 cobres españoles antiguos"; dentro de mi absoluta ignorancia creo saber que son maravedis y a partir de ahí poco mas que lo que con la lupa veo en las monedas, en una el año 1606, en otra 1608 y en todas Felipe III. La cuestión es que quisiera saber si seriáis tan amables de echarme un cable a identificarlas, o en su defecto indicarme un sitio donde gráficamente hacerlo. Os dejo unas fotos. 1ª moneda, de 16 mm. de diámetro. Por cierto, si el post está mal ubicado, es incorrecto o tiene algún defecto de forma, por favor corregidme para que no vuelva a suceder. Un saludo y gracias por adelantado.
Última edición por Marqués de la Ensenada el Vie 24 Abr 2015, 6:35 pm, editado 2 veces (Razón : Incumple normas y borro el resto de fotos) |
|
Marqués de la Ensenada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 11423 • Actividad : 9599 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: 2 maravedís 1601. Felipe III. Segovia Vie 24 Abr 2015, 6:34 pm | |