Gracias por las respuestas.
Yo tambien fui a por 3 y solo me lleve una y me la lleve porque estuve encima de la tercera (era por la tarde y tenia tiempo) y me pique con otro que sino.....(esto para el apartado tonterias de subastas).
Las otras 2 eran por la mañana y no pude estarles encima,pero tambien me superaron por poco (mosqueante el tema).En la tercera me superaron de salida por muy poco mi precio maximo (cosas de esas que pasan en las subastas) y me pique con alguien mas que tambien la controlaba.Al final por mi estupidez/cabezoneria me la lleve yo.
En general lo que yo seguia precios muy altos.La verdad es que ultimamente me parece que en TODAS las usbastas los precios en general estan desorbitados,por lo menos en las que a mi me interesan.Esto lo vengo observando en los ultimos 6 meses aprox.La verdad es que no se si es percepcion erronea mia o es un tema digno de estudio.
Para terminar,lo que mas me mosquea es que les he mandado 2 email para el pago y ni han contestado.Bueno cuando quieran ya cobraran.Nos lo tomaremos con calma,que remedio.