¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Nuevo pmg 70 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| | | | Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: Nuevo pmg 70 Dom 12 Abr 2015, 11:18 | |
| 63 años joer...
cuales son los otros tres? no lo recuerdo, me suena uno que era chino
y que precio tendria este billete perfecto con nota 70 y cuanto vale en comparación un ejemplar de este billete en nota 64 o 65 que también seria sin circular
salud
Salud |
| | | ravenous OPTIO
Cantidad de envíos : 878 • Actividad : 988 Fecha de inscripción : 21/12/2013
| Tema: Re: Nuevo pmg 70 Dom 12 Abr 2015, 12:41 | |
| Xtreme, muchos de los billetes que tu tienes en tu colección son perfectos, pero por razones desconocidas a PMG no le ha molado dar 70s en el pasado. A lo mejor ahora se animan.
Pero de verdad pensais que este billetin suizo tiene características en su gradación que PMG no ha podido encontrar mas que en cuatro billetes de un millón graduados?
Cuando tu que eres exhaustivamente estricto en tu graduación aceptas billetes con PMG 67 y 68 eres siempre capaz de señalar los defectos que los mantienen dos o tres grados separados de "perfecto"?
No se nos puede caer la baba por que PMG haya encontrado el billete perfecto, porque no son tan raros.
|
| | | Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| | | | Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Nuevo pmg 70 Dom 12 Abr 2015, 13:44 | |
| - ravenous escribió:
Xtreme, muchos de los billetes que tu tienes en tu colección son perfectos, pero por razones desconocidas a PMG no le ha molado dar 70s en el pasado. A lo mejor ahora se animan.
Pero de verdad pensais que este billetin suizo tiene características en su gradación que PMG no ha podido encontrar mas que en cuatro billetes de un millón graduados?
Cuando tu que eres exhaustivamente estricto en tu graduación aceptas billetes con PMG 67 y 68 eres siempre capaz de señalar los defectos que los mantienen dos o tres grados separados de "perfecto"?
No se nos puede caer la baba por que PMG haya encontrado el billete perfecto, porque no son tan raros.
Llevas razón, como dijiste creo que lo ponen en ocasiones especiales, cierto es que del millón de billetes que han hecho, mas de 4 seguramente merecían un 70, quizás 1 de cada 1000 planchas. También te digo que un billete perfecto es complicado, lo primero que falla son los picos, si los picos están bien, suelen tener alguna manchita de tinta que no toca o algún puntito, si esto esta bien suele fallar la impresión, por ejemplo trazos imperfectos, calcografías imperfectas, o tintas ovi con algún punto blanco en el que falta impresión, es jodido la verdad, y aunque sean billetes perfectamente planchas, porque esos errores no son propiamente defectos, es simplemente el resultado del proceso de impresión, es complicado encontrar uno sin nada de todo eso. Pero si, desde luego seguro que han visto mas de 4 por millón. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
| | | ravenous OPTIO
Cantidad de envíos : 878 • Actividad : 988 Fecha de inscripción : 21/12/2013
| Tema: Re: Nuevo pmg 70 Dom 12 Abr 2015, 14:00 | |
| - Xtreme escribió:
- ravenous escribió:
Xtreme, muchos de los billetes que tu tienes en tu colección son perfectos, pero por razones desconocidas a PMG no le ha molado dar 70s en el pasado. A lo mejor ahora se animan.
Llevas razón, como dijiste creo que lo ponen en ocasiones especiales, cierto es que del millón de billetes que han hecho, mas de 4 seguramente merecían un 70, quizás 1 de cada 1000 planchas. También te digo que un billete perfecto es complicado, lo primero que falla son los picos, si los picos están bien, suelen tener alguna manchita de tinta que no toca o algún puntito, si esto esta bien suele fallar la impresión, por ejemplo trazos imperfectos, calcografías imperfectas, o tintas ovi con algún punto blanco en el que falta impresión, es jodido la verdad, y aunque sean billetes perfectamente planchas, porque esos errores no son propiamente defectos, es simplemente el resultado del proceso de impresión, es complicado encontrar uno sin nada de todo eso. Pero si, desde luego seguro que han visto mas de 4 por millón.
Saludos Pues estamos muy de acuerdo... |
| | | Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: Nuevo pmg 70 Dom 12 Abr 2015, 16:53 | |
| Yo más me refería a que al tener sólo cuatro billetes con grado 70, aunque se lo merecieran más como apuntais , sólo cuatro lo tienen y para los que coleccionan billetes certificados es algo casi imposible de obtener.
Cuantos 69 han dado?
Y supongo que habrá una estadística con datos, a mi personalmente en la actualidad billetes y monedas certificadas no me gusta para mi forma de coleccionar, pero quiero estar informado porque me interesa saber de ello y nunca se sabe lo que pasará en el futuro
Salud
Salud |
| | | Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Nuevo pmg 70 Dom 12 Abr 2015, 18:58 | |
| No se exactamente los 69,s que habra porque no hay estadisitca especifica, habria que mirarlo pais a pais, pero no creo que mas de 200 - 250.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
| | | Tudoli PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1585 Edad : 36 Localización : A Coruña • Actividad : 714 Fecha de inscripción : 07/11/2014
| Tema: Re: Nuevo pmg 70 Dom 12 Abr 2015, 23:55 | |
| Pues si más billetes merecían un 70 hay billetes mal clasificados. No creo que de cada millón de billetes que miran solo 4 sean perfectos. |
| | | Paquito OPTIO
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 52 Localización : Valencia • Actividad : 1194 Fecha de inscripción : 26/12/2012
| Tema: Re: Nuevo pmg 70 Jue 30 Abr 2015, 23:27 | |
| - Xtreme escribió:
- Y con este ya son 4 si mal no recuerdo. No es muy bonito esteticamente pero un billete con 63 años y semejante nota es admirable. No es mio obviamente:
Saludos El billete que nos muestra extreme, además de la máxima puntuación, tiene un plus adicional y es la estrella que existe junto al número. Esta estrella significa que además de los requisitos que exige al número, sobresale en su colorido, relieve, etc.... ¿me queda la duda del precio que podria tener un número tan alto? |
| | | Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Nuevo pmg 70 Jue 30 Abr 2015, 23:31 | |
| Si te digo la verdad, esa estrella es la mayor tontería que han puesto, el porque es evidente, se supone que todo 66 para arriba la tiene que tener, y he visto y me han certificado billetes (despues de que empezaran a ponerla claro) con notas de 67´s y 68´s que no la tienen. Sin embargo he visto 66´s que si la llevan en billetes bastante normalitos, lo dicho una tontería para mi.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
| | | Paquito OPTIO
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 52 Localización : Valencia • Actividad : 1194 Fecha de inscripción : 26/12/2012
| Tema: Re: Nuevo pmg 70 Jue 30 Abr 2015, 23:48 | |
| Sinceramente, tengo que darte la razón, es un sin sentido, que un 66 la pueda tener y un 70 carezca de ella. Simplemente es el significado que PMG utiliza al colocar este simbolo.
|
| | | Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Nuevo pmg 70 Jue 30 Abr 2015, 23:59 | |
| Claro, es que se supone que si un billete llega a 66 es porque esta plancha y un plancha difícilmente puede presentar decoloración o las cosas por las que no ponen la star, a mi me supo muy mal la verdad, en el ultimo envío de 12 billetes NI UNO (ninguno inferior a 66 y 3 68´s) la tuviera. Y para colmo en este ultimo envío me enviaron los billetes con partículas negras dentro de los holders.. Ahora están de vuelta después de un reholder que por supuesto han pagado ellos y encima me decían que eran muy pequeñas (se veían a simple vista) y que era mas o menos normal Espero que esta vez me vengan bien porque si no tendremos un problema. Que no son baratos precisamente, y encima con billetes planchas que ya sabes que a la mínima se joden Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
| | | nicobanknotes IMMVNIS
Cantidad de envíos : 150 • Actividad : 223 Fecha de inscripción : 22/08/2014
| Tema: Re: Nuevo pmg 70 Vie 01 Mayo 2015, 14:55 | |
| Yo pregunta .............¿merece la pena plastificar los billetes? ....supone un gasto.........que ventaja tiene |
| | | Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Nuevo pmg 70 Vie 01 Mayo 2015, 15:04 | |
| Infinitas, en primer lugar no se plastifican, se encapsulan, ya que el billete dentro no va pegado al plástico, con esto se aíslan de todo contaminante que los pueda degradar, ya sea oxigeno, partículas de polvo, moho etc, se conserva su grado casi de forma indefinida, es la forma mas segura de almacenarlos, ya que ademas tampoco les afecta la humedad ni el humo y ademas te aseguras que el billete que hay dentro tenga la calidad que por la que has pagado. Inconvenientes, que vale pasta y que tardan algún tiempo, aunque a veces también la cagan, pero no es lo habitual.
| | | nicobanknotes IMMVNIS
Cantidad de envíos : 150 • Actividad : 223 Fecha de inscripción : 22/08/2014
| Tema: Re: Nuevo pmg 70 Vie 01 Mayo 2015, 15:12 | |
| Si esta claro que tiene ventajas..........¿pero cuanto cuesta por billete?.............porque seguramente te encontraras mas de una vez que "vale mass el collar que el perro". o sea que es mas caro la encapsulacion que el valor del billete en si.......por lo que solo en ciertos casos de billetes de alto valor seria conveniente.............
Si tengo un billete que vale 30 euros..........no merece la pena gastarse otros 30 en encapsularlo......a menos que sea por gusto personal
|
| | | Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Nuevo pmg 70 Vie 01 Mayo 2015, 15:16 | |
| Esta claro que es para los billetes de cierto valor, el hacerlo o no en todos ya es cosa del propietario. El precio depende de muchas cosas, del año del billete, del numero de billetes, la empresa que sea etc etc.
| | | Xtreme -PRINCEPS-
| | | | Paquito OPTIO
| Tema: Re: Nuevo pmg 70 Dom 03 Mayo 2015, 22:14 | |
| Volviendo al tema, yo creo que hay determinados billetes que bien por su composición, textura del papel o fabricación, es practicamente imposible que consigan la puntuación máxima. Si visitamos en la web de PMG la lista de resultados obtenidos en billetes españoles, podemos comprobar que solo hay uno con 68 puntos, de los miles que se han certificado, lo cual nos da a entender la imposibilidad de alcanzar un número mayor. Al parecer la composición del papel y su sistema de impresión es el todo, luego el azar y la suerte hacen el resto. De momento los 70 están bastante repartidos, tenemos dos en Estados Unidos, uno en China y ahora este en Europa. |
| | | Tudoli PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1585 Edad : 36 Localización : A Coruña • Actividad : 714 Fecha de inscripción : 07/11/2014
| Tema: Re: Nuevo pmg 70 Dom 03 Mayo 2015, 23:19 | |
| |
| | | Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Nuevo pmg 70 Dom 03 Mayo 2015, 23:53 | |
| - Tudoli escribió:
- Xtreme escribió:
- Y para colmo en este ultimo envío me enviaron los billetes con partículas negras dentro de los holders.. Ahora están de vuelta después de un reholder que por supuesto han pagado ellos y encima me decían que eran muy pequeñas (se veían a simple vista) y que era mas o menos normal Espero que esta vez me vengan bien porque si no tendremos un problema. Que no son baratos precisamente, y encima con billetes planchas que ya sabes que a la mínima se joden
Saludos Pues que majetes, como cobran poco por hacerlo. No me creo que sea normal pero tampoco se me ocurre como diablos pueden llegar particulas negras a un holder que se supone que está en un ambiente limpio. No creo que califiquen billetes mientras comen el bocadillo. Claro que chapuceros hay en todas las empresas por lo menos un par. Ya, a mi también me pareció raro, es que no se de que son las partículas, tengo por aquí unas imágenes: Según me dijeron usan un chorro de aire para quitar cualquier partícula, y me dijeron algo de que alguna van en los holders la verdad no lo entiendo del todo. Quizás a alguno no le parezcan importantes, pero a mi me parecen un atentado terrorista contra mis billetes, como les dije, se supone que yo pago por que me encapsulen el billete no porque me encapsulen el billete y la mierda que haya cogido a saber como. La verdad no tengo ni idea de lo que son, las miré muchas veces, con lupas con mil luces diferentes pero no se que son, no parecen orgánicas, pero tampoco son partículas plásticas. No se, lo que se es que como vuelva a encontrarme algo parecido se van a ir a la mier. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
| | | Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Nuevo pmg 70 Dom 03 Mayo 2015, 23:56 | |
| - Paquito escribió:
- Volviendo al tema, yo creo que hay determinados billetes que bien por su composición, textura del papel o fabricación, es practicamente imposible que consigan la puntuación máxima.
Si visitamos en la web de PMG la lista de resultados obtenidos en billetes españoles, podemos comprobar que solo hay uno con 68 puntos, de los miles que se han certificado, lo cual nos da a entender la imposibilidad de alcanzar un número mayor. Al parecer la composición del papel y su sistema de impresión es el todo, luego el azar y la suerte hacen el resto. De momento los 70 están bastante repartidos, tenemos dos en Estados Unidos, uno en China y ahora este en Europa. Yo cada vez estoy mas convencido de la arbitrariedad de los 70´s los ponen cuando quieren, no puede haber solo 4 billetes de 1 millón "perfectos" por estadística es imposible. En cuanto a lo del billete español, yo lo que creo que fallan la mayoría es en los picos, a mi se me hace muy difícil encontrar la mayoría con los picos perfectos o sin manchitas. De todas formas estoy perdiendo la confianza en los amigos de florida. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
| | | jsanch93 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 120 • Actividad : 174 Fecha de inscripción : 06/05/2018
| Tema: Re: Nuevo pmg 70 Dom 06 Feb 2022, 23:44 | |
| |
| | | | Nuevo pmg 70 | |
|