| Vuelve la rubia más codiciada | |
|
+2elarcondelcoleccionista MOSKI 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8163 • Actividad : 13312 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Vuelve la rubia más codiciada Vie Abr 10, 2015 1:34 pm | |
| Con el objetivo de adecuar nuestro sistema al de la Unión Monetaria Latina, por decreto del 19 de octubre de 1868 se estableció en España un nuevo sistema monetario cuya unidad de referencia era la peseta, dividida en 100 céntimos. La primera emisión de papel moneda que expresa su valor en pesetas, se realizó el 1 de julio de 1874 y coincide con la concesión, por decreto del 19 de marzo de 1874, al Banco de España de la exclusividad del derecho de emitir billetes, hasta entonces compartida con otros Bancos provinciales. http://www.diariodeleon.es/noticias/contraportada/vuelve-rubia-mas-codiciada_970097.htmlUN SALUDO |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Vuelve la rubia más codiciada Vie Abr 10, 2015 1:57 pm | |
| Otra colección que no hará más que confundir al novicio, papel sin ningún valor, detesto este tipo de reproducciones, hay veces que te las encuentras en venta como si se tratara de billetes buenos. NO A LAS REPRODUCCiONES Saludos |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Vuelve la rubia más codiciada Vie Abr 10, 2015 3:35 pm | |
| "La primera que se edita en españa de estas características" si bueno, anda que no han sacado colecciones de estos mismos facsímiles antes, una de ellas la propia FNMT. A mi los facsímiles me dan igual, quizás atraen a mas gente a la notafilia y generalmente confundir un facsímil por muy novato que se sea es complicado.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: Vuelve la rubia más codiciada Vie Abr 10, 2015 6:42 pm | |
| seguro que hay gente que de esta manera se puede aficionar al descubrirlo, si sale en este periódico saldrá en más en los próximos meses.
salud
Salud |
|
| |
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Vuelve la rubia más codiciada Vie Abr 10, 2015 6:46 pm | |
| Creo que en la Un periódico de Logroño (no se si es en La Rioja) han comenzado a distribuir los 3 primeros billetes de la serie la semana pasada. Saludos |
|
| |
hochiminh GREGARIVS
Cantidad de envíos : 295 Edad : 39 Localización : Logroño • Actividad : 254 Fecha de inscripción : 14/09/2014
| Tema: Re: Vuelve la rubia más codiciada Vie Abr 10, 2015 7:02 pm | |
| Ya me informaré que es mi ciudad. Seguro que La Rioja porque no hay más en papel. La mayor escuela es la historia ¿Nos echamos un mus? |
|
| |
| Tema: Re: Vuelve la rubia más codiciada Vie Abr 10, 2015 7:15 pm | |
| - hochiminh escribió:
- Ya me informaré que es mi ciudad. Seguro que La Rioja porque no hay más en papel.
Rectifico la información, en Logroño nada por ahora, es en la Verdad de Murcia salen los Martes miércoles y jueves, precio del periódico 2,5 € álbum y billete numero 1 90 céntimos La confusión fue debida a la fuente, un riojano, di por supuesto que era prensa de alli http://promociones.laverdad.es/murcia/1099-billetes-de-la-pesetaSaludos |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Vuelve la rubia más codiciada Vie Abr 10, 2015 7:40 pm | |
| esto como el coleccionable del mundo del real a la peseta en dos volúmenes de 40 monedas cada uno, el cual me dio por coleccionar y ahora no se que hacer con el... «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Vuelve la rubia más codiciada | |
|