| Andorra 2 euros conmemorativos | |
|
+4elarcondelcoleccionista Ustinos yeray84 perropaxon 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Andorra 2 euros conmemorativos Mar Abr 07, 2015 6:21 pm | |
| "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
yeray84 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 377 • Actividad : 327 Fecha de inscripción : 17/02/2013
| Tema: Re: Andorra 2 euros conmemorativos Mar Abr 07, 2015 6:43 pm | |
| Jajajaja, lo mas gracioso de todo son los halos de brillo que tienen las monedas.... Asi, uno cuando paga esa burrada y le llegan con la calidad tan demostrada por la fnmt, que parece que han estado en circulacion 12 años, piensa que es una broma.
Donde acabara esto..... |
|
| |
Ustinos SIGNIFER
Cantidad de envíos : 742 Localización : Pamplona • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: Andorra 2 euros conmemorativos Miér Abr 08, 2015 8:03 am | |
| Podríamos hacer apuestas de a cuanto la venderán. Yo digo que a unos 200 € |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Andorra 2 euros conmemorativos Miér Abr 08, 2015 9:27 am | |
| Una tirada de 1.000.000 de monedas son muchas monedas, Vaticano y San Marino con 100,000 50€ de media, Cruz Roja Bélgica especulación brutal 250.000 18€, Andorra debe cotizar sobre 30€ eso seria lo lógico. Hay un antecedente 2° moneda de Monaco después del disparate de Kelly se pensó que se podía vender a precio oro, empezaron pidiendo 250€, al mes estaba en mercado por 60€, yo la comprė si mal no recuerdo en 45€ y con regalo de 2€ comün de Mónaco. La culpa de estos disparates es nuestra, si todos compráramos solo lo que estą en precio otro gallo cantaría, pero volvemos a lo mismo de siempre, algunos de los que aquí escriben no son coleccionistas, van al negocio, cuanto mayor sea el precio mejor para ellos, mas beneficio. Saludos |
|
| |
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: Andorra 2 euros conmemorativos Miér Abr 08, 2015 9:32 am | |
| Pero...quién ha dicho un millon? La tirada es de 100.000, 95.000 reales porque 5.000 serán Proof. "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
| Tema: Re: Andorra 2 euros conmemorativos Miér Abr 08, 2015 9:33 am | |
| De todas maneras aunque fuera un millón Finlandia 2004 creo que anda por esa cifra...y está a 40 euros. "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Andorra 2 euros conmemorativos Miér Abr 08, 2015 9:44 am | |
| - perropaxon escribió:
- Pero...quién ha dicho un millon?
La tirada es de 100.000, 95.000 reales porque 5.000 serán Proof. Perdón me equivoque al escribir, 100.000 tirada similar a la de Vaticano precio 45 a 60€ en cartera, la de Andorra no se sabe pero por la Info en cartucho Sigo pensando que su precio no debería pasar de 35€ saludos |
|
| |
neo_jc MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 98 • Actividad : 100 Fecha de inscripción : 07/06/2012
| Tema: Re: Andorra 2 euros conmemorativos Miér Abr 08, 2015 9:49 am | |
| Todo dependera de como la saquen al mercado, si es en web o la venden los comerciantes supongo que estara sobre los 35-45 euros, si la sacaran en rollos de españa como las normales superaria los 100, esto ultimo es lo que le paso a finlandia 2004. |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Andorra 2 euros conmemorativos Miér Abr 08, 2015 10:29 am | |
| si mal recuerdo.finlandia,fue la primera,eso se pago o se paga. andorra es otro cantar,se protesta,porque,ya algunos se adelantan a vuestros supuestos negocietes. no decia alguien,que cada uno vende a como le apetece.NO ENTENDER. pues como pueda venderla al doble la vendere,lo digo sin rubor. tengo 5 apalaabradas de compra. ya soy rico os doy envidia |
|
| |
| Tema: Re: Andorra 2 euros conmemorativos Miér Abr 08, 2015 11:10 am | |
| - Gvstavvs Carolvs escribió:
- si mal recuerdo.finlandia,fue la primera,eso se pago o se paga.
andorra es otro cantar,se protesta,porque,ya algunos se adelantan a vuestros supuestos negocietes. no decia alguien,que cada uno vende a como le apetece.NO ENTENDER. pues como pueda venderla al doble la vendere,lo digo sin rubor. tengo 5 apalaabradas de compra. Hay veces que no te entiendo ni la mitad Gustavo. No te lo digo a malas pero intenta estructurar mejor los comentarios. No entro en faltas de ortografía que cada uno escribe como quiere, pero facilitaría las cosas que estructuraras, como digo, mejor los textos. Te va a tomar 30 segundos al escribir, no más. Me doy por aludido en esta frase se protesta,porque,ya algunos se adelantan a vuestros supuestos negocietes.Y no, yo no protesto. Me hace gracia que una web seria permita reservar monedas completamente "a ciegas", sin saber cuando las tendrán, cómo, a qué precio... A mi me parece fabuloso que las vendas al doble, eso hemos hecho todos desde hace 2 meses. Y al triple. Y al cuádruple. Al quintuple y hasta 6 veces su facial. Dicha web vende las series a la escandalosa cifra de 25 veces su facial. En rollo ya se ha dicho que no se van a distribuir. Se rumorea que coin cards y sólo en Andorra. Ya veremos a ver. "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Andorra 2 euros conmemorativos Miér Abr 08, 2015 1:17 pm | |
| mira,sabes de prosa,poca has leido digo lo que digo,como lo digo, la atencion ,me has prestado el precio en mdm,es lo que es,robado si piensas que es caro,la atencion has prestado
mira si te es mas facil asi,no has pensado que lo mal hago apostita,asi se lee con mas atencion que no falte el cachondeo el la PAG de MDM solo compro cuando salen las de 2e com de alemania que las mandan sin cobrar,lo demas es caro no robooo ya soy rico os doy envidia |
|
| |
| Tema: Re: Andorra 2 euros conmemorativos Miér Abr 08, 2015 1:35 pm | |
| Tambien tienen buenas ofertas en las de 20 dolares de canadá. Más allá...
Cada uno escribe como le dá la gana. Faltaría más.
Lo que ocurre que en un foro público, con gente cada vez más jóven creo que no es lo lógico. Repito que cada uno dice lo que quiere y lo dice cómo quiere. A mi muchísimas veces me faltan tildes. O me sobran. No soy quién para dar lecciones a nadie.
Eso si, me da bastante pena que ente whatsapp, emoticonos, abreviaciones...pues nos estamos cargando el idioma.
Y comentarte que seguro que a muchos les pasa como a mi, que muchos mensajes tuyos, debido a la terrible dificultad del puzzle la mitad de las veces no los leo. |
|
| |
moabdil_01 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 507 Edad : 47 Localización : Barcelona • Actividad : 579 Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: Andorra 2 euros conmemorativos Miér Abr 08, 2015 6:58 pm | |
| Yo estoy con la mayoría deberia estar entte 35 y 50. Pero como siempre va a salir de inicio a precios desorbitados .. |
|
| |
yakarta MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 62 Localización : Sevilla • Actividad : 60 Fecha de inscripción : 15/03/2014
| Tema: Re: Andorra 2 euros conmemorativos Vie Abr 10, 2015 8:00 pm | |
| - perropaxon escribió:
- Tambien tienen buenas ofertas en las de 20 dolares de canadá. Más allá...
Lo que ocurre que en un foro público, con gente cada vez más jóven creo que no es lo lógico. Repito que cada uno dice lo que quiere y lo dice cómo quiere. A mi muchísimas veces me faltan tildes. O me sobran. No soy quién para dar lecciones a nadie.
Eso si, me da bastante pena que ente whatsapp, emoticonos, abreviaciones...pues nos estamos cargando el idioma.
Y comentarte que seguro que a muchos les pasa como a mi, que muchos mensajes tuyos, debido a la terrible dificultad del puzzle la mitad de las veces no los leo. Yo directamente no leo sus mensajes porque, con todo el respeto del mundo, no los entiendo No son faltas de ortografía, es falta de coherencia estructural. Nos estamos cargando el idioma, sin duda alguna. |
|
| |
| Tema: Re: Andorra 2 euros conmemorativos Vie Abr 10, 2015 8:15 pm | |
| - yakarta escribió:
- perropaxon escribió:
- Tambien tienen buenas ofertas en las de 20 dolares de canadá. Más allá...
Y comentarte que seguro que a muchos les pasa como a mi, que muchos mensajes tuyos, debido a la terrible dificultad del puzzle la mitad de las veces no los leo. Yo directamente no leo sus mensajes porque, con todo el respeto del mundo, no los entiendo No son faltas de ortografía, es falta de coherencia estructural. Nos estamos cargando el idioma, sin duda alguna. me parece que hay demasiao estructurado de ideas,adIos tengas,pero tu quien eres,alguien de la RAE ya soy rico os doy envidia |
|
| |
| Andorra 2 euros conmemorativos | |
|