skr MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 56 • Actividad : 62 Fecha de inscripción : 25/10/2010
| Tema: Eslovenia BU / Eslovenia PROOF Sáb 21 Mar 2015, 12:27 am | |
| Buenas noches, ¿alguien me sabría decir como se puede diferenciar una cartera de Eslovenia BU de la PROOF? Por muchas fotos que mire y mire, no consigo ver la diferencia. Gracias.
Saludos. |
|
ignacio_almuzara OPTIO
Cantidad de envíos : 884 Edad : 33 Localización : Madrid • Actividad : 853 Fecha de inscripción : 19/11/2012
| Tema: Re: Eslovenia BU / Eslovenia PROOF Sáb 21 Mar 2015, 1:20 am | |
| Que yo sepa por la tapa no de puede diferenciar, solo se diferencia por las monedas, pero a ver si alguien que tenga las 2 puede ayudar Pequeños toques hacen grandes rasgos. |
|
lomabadea NOVUS
Cantidad de envíos : 7 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Eslovenia BU / Eslovenia PROOF Miér 08 Abr 2015, 8:27 pm | |
| Si no recuerdo mal, creo que las letras de la portada de la cartera Proof tiene las letras en dorado, y las letras de la cartera BU están en negro. Por tanto, si se pueden diferenciar externamente, lo que ocurre es que no son diferencias muy evidentes, hay que fijarse un poco.
|
|
skr MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 56 • Actividad : 62 Fecha de inscripción : 25/10/2010
| Tema: Re: Eslovenia BU / Eslovenia PROOF Miér 08 Abr 2015, 11:30 pm | |
| Ok, gracias por la aclaración. |
|
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Eslovenia BU / Eslovenia PROOF Jue 09 Abr 2015, 9:35 am | |
| - lomabadea escribió:
- Si no recuerdo mal, creo que las letras de la portada de la cartera Proof tiene las letras en dorado, y las letras de la cartera BU están en negro. Por tanto, si se pueden diferenciar externamente, lo que ocurre es que no son diferencias muy evidentes, hay que fijarse un poco.
Buenas, Hay Carteras que coinciden así, y de hecho creo que debería ser así, pero si no me equivoco la de 2007 o 2008 que tengo una de ellas esta en dorado y es BU. Tengo unas 5 carteras de Eslovenia en BU y en Proof. Las monedas tienen una calidad muy diferente. Se nota fácil. A ver si cojo tiempo y te subo las fotos. Un saludo, |
|