Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Tumba de Cervantes SCvwS
Imperio-Numismático
Tumba de Cervantes 41410
Beumer
Últimos temas
» 1 REAL, FELIPE V, 1705, LIMA, RECORTADA
Tumba de Cervantes Icon_minitimeHoy a las 11:20 am por Diego de Arcas

» Sestercio a identificar
Tumba de Cervantes Icon_minitimeHoy a las 11:18 am por Viriatus

» 4 CUARTOS año 1812
Tumba de Cervantes Icon_minitimeHoy a las 11:13 am por Viriatus

» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
Tumba de Cervantes Icon_minitimeHoy a las 10:59 am por Viriatus

» Hola a todos
Tumba de Cervantes Icon_minitimeHoy a las 10:51 am por fiti17

» Gracias por aceptarme
Tumba de Cervantes Icon_minitimeHoy a las 10:51 am por fiti17

» Moneda provincial romana a identificar
Tumba de Cervantes Icon_minitimeHoy a las 9:22 am por Chencho

» Moneda provincial romana a identificar
Tumba de Cervantes Icon_minitimeHoy a las 8:36 am por Chencho

» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
Tumba de Cervantes Icon_minitimeHoy a las 7:13 am por Pretoriano

» Dracma Alejandro magno, pregunta.
Tumba de Cervantes Icon_minitimeHoy a las 6:22 am por carapau

Reconocimientos
Tumba de Cervantes Awardn10
Tumba de Cervantes Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Tumba de Cervantes

+8
Romanorum1970
Pedromarmol
Lanzarote
Rgonzalez
fjph
ago1989
Gvstavvs Carolvs
Kañero
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero

España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Actividad : 4065

Tumba de Cervantes Empty
MensajeTema: Tumba de Cervantes   Tumba de Cervantes Icon_minitimeJue 19 Mar 2015, 11:23 pm

¿Qué os parece que se haya profanado esta tumba?. A mi me parece todo un paripé y que alguien va a ganar pasta con esto, ¿se sabia de sobra que estaba enterrado ahí no? si lo querían era ponerlo como recurso turístico no hacia falta sacar sus huesos y exhibirlos como un trofeo. Aparte de cuando encontraron la tumba con MC me pareció patético. ¿MC, MC? No a ver si son los restos de Manuel Castañón...

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs

España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Actividad : 4753

Tumba de Cervantes Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Cervantes   Tumba de Cervantes Icon_minitimeVie 20 Mar 2015, 1:05 am

quieren ser los mas de lo mas

ya soy rico os doy envidia
ago1989
OPTIO

Tumba de Cervantes Empty Masculino

Cantidad de envíos : 1099
Actividad : 804

Tumba de Cervantes Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Cervantes   Tumba de Cervantes Icon_minitimeVie 20 Mar 2015, 7:05 am

Por casualidades (que en el resto de canales habia anuncios...) me trague la rueda de prensa en directo en el canal 24h que presentaba esto y salio a la luz, por lo que entendi, que no le han encontrado a el. Saben que esta entre unos cuantos cadaveres, pero no saben quien es el por el estado de los huesos. Ademas de que no pueden compararlo con el ADN de la supuesta hermana que esta en Alcala de Henares por que esta en un osario.

Aparte, por lo visto, el acta de bautismo que hay en Alcala de Henares debe de estar manipulada y no debe de ser la suya. Por lo visto debe de tener su origen ahora en Valladolid.

Lo que habeis dicho, un saca dinero. Saben que esta hay, pero tiene que gastarse un pastizal de dinero publico para hacer el paripe...
fjph
TRECENARII
fjph

España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138

Tumba de Cervantes Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Cervantes   Tumba de Cervantes Icon_minitimeVie 20 Mar 2015, 11:43 am

Siempre es lo mismo, si se hace, porque se hace, y si no se hace, por que no se hace.

Si lo hacen para ganar dinero con el turismo, es legítimo y no seriamos los primeros, en todos los países y pueblos del mundo hacen lo mismo, por qué no hacerlo con el escritor más universal, no se ha profanado nada, todos los días, según vosotros, profanan cientos y miles de tumbas en muchos cementerios de España porque se les acaba los derechos y las familias no han pagado la ampliación de esos derechos, y nunca os he visto protestar por ello.

Salu2

http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

Cantidad de envíos : 15536
Actividad : 12796

Tumba de Cervantes Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Cervantes   Tumba de Cervantes Icon_minitimeVie 20 Mar 2015, 12:20 pm

Esperaban encontrar un ataud y un cuerpo embalsamado y no un revoltijo, pero bueno hay que gastar dinero y montar un gran despliegue de medios técnicos (monos y mascarillas sobre todo)... probablemente aunque sea una tonteria se ha dado publicidad e ira más gente a ver donde estaban los dichosos huesos, a mi que no me esperen.
En cuanto a lo de MC puede significar "Mala Conservación", yo sólo hubiera escarbado a partir de MBC-.

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs

España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Actividad : 4753

Tumba de Cervantes Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Cervantes   Tumba de Cervantes Icon_minitimeVie 20 Mar 2015, 12:42 pm

lo que se quiere montar es como inglatera con william shakespeare
ni mas ni menos,si antes las mljitas sacaban en donaciones 3/4 millon de euros
agora no me gustaria saberlo,el barrio de los austrias mas turistas etc,etc,cafe ,con lait in plaza mayor

ya soy rico os doy envidia
ago1989
OPTIO

Tumba de Cervantes Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Cervantes   Tumba de Cervantes Icon_minitimeVie 20 Mar 2015, 2:11 pm

fjph escribió:
Siempre es lo mismo, si se hace, porque se hace, y si no se hace, por que no se hace.

Si lo hacen para ganar dinero con el turismo, es legítimo y no seriamos los primeros, en todos los países y pueblos del mundo hacen lo mismo, por qué no hacerlo con el escritor más universal, no se ha profanado nada, todos los días, según vosotros,  profanan cientos y miles de tumbas en muchos cementerios de España porque se les acaba los derechos y las familias no han pagado la ampliación de esos derechos, y nunca os he visto protestar por ello.

Salu2

Nadie ha hablado de profanar... Solo de que no veo logico invertir la cantidad de dinero (y el que no sabremos) que se gastan en este proyecto, cuando no pueden al final llegar a saber a ciencia cierta quien es, solo para montar como dice el compañero, un circo turistico alrededor de Cervantes.

Se hara, por poner un ejemplo, como con los RRCC en Granada. Te cobran por un lado una entrada para la catedral y otra para la capilla. Encima, por cierto, se esta haciendo la intervencion en un recinto perteneciente a la Iglesia y que si se llega a hacer lo que se quiere, sera explotado por el mismo Obispado cuando ha sido financiado con dinero publico.

Aparte, tal como dije antes en Alcala de Henares, en su supuestaa casa, se descubre que ni nacio en esa ciudad.

(Me he desquitado un poco no?¿?¿? Very Happy Very Happy
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

Tumba de Cervantes Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Cervantes   Tumba de Cervantes Icon_minitimeVie 20 Mar 2015, 2:26 pm

ago1989 escribió:
fjph escribió:

Si lo hacen para ganar dinero con el turismo, es legítimo y no seriamos los primeros, en todos los países y pueblos del mundo hacen lo mismo, por qué no hacerlo con el escritor más universal, no se ha profanado nada, todos los días, según vosotros,  profanan cientos y miles de tumbas en muchos cementerios de España porque se les acaba los derechos y las familias no han pagado la ampliación de esos derechos, y nunca os he visto protestar por ello.

Salu2

Nadie ha hablado de profanar... Solo de que no veo logico invertir la cantidad de dinero (y el que no sabremos) que se gastan en este proyecto, cuando no pueden al final llegar a saber a ciencia cierta quien es, solo para montar como dice el compañero, un circo turistico alrededor de Cervantes.

Se hara, por poner un ejemplo, como con los RRCC en Granada. Te cobran por un lado una entrada para la catedral y otra para la capilla. Encima, por cierto, se esta haciendo la intervencion en un recinto perteneciente a la Iglesia y que si se llega a hacer lo que se quiere, sera explotado por el mismo Obispado cuando ha sido financiado con dinero publico.

Aparte, tal como dije antes en Alcala de Henares, en su supuestaa casa, se descubre que ni nacio en esa ciudad.

Todo lo que se supone significa cultura pública, debería ser gratuito, y eso tendría que incluir todos los sitios que se suponen son de todos los españoles, como Hacienda que somos todos, o eso dicen los que no pagan.

fjph
TRECENARII
fjph

España Masculino

Tumba de Cervantes Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Cervantes   Tumba de Cervantes Icon_minitimeVie 20 Mar 2015, 4:12 pm

Cuando hacen esto no creo que estén pensando en turismo español, sino internacional, ese si da dinero.

Salu2
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

Tumba de Cervantes Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Cervantes   Tumba de Cervantes Icon_minitimeVie 20 Mar 2015, 4:18 pm

fjph escribió:
Cuando hacen esto no creo que estén pensando en turismo español, sino internacional, ese si da dinero.

Salu2

pues sencillo que cobren al que no tenga DNI español.

fjph
TRECENARII
fjph

España Masculino

Tumba de Cervantes Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Cervantes   Tumba de Cervantes Icon_minitimeVie 20 Mar 2015, 5:51 pm

Rgonzalez escribió:
fjph escribió:

Salu2

pues sencillo que cobren al que no tenga DNI español.
Exacto
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880

Tumba de Cervantes Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Cervantes   Tumba de Cervantes Icon_minitimeVie 20 Mar 2015, 8:49 pm

Rgonzalez escribió:
Esperaban encontrar un ataud y un cuerpo embalsamado y no un revoltijo, pero bueno hay que gastar dinero y montar un gran despliegue de medios técnicos (monos y mascarillas sobre todo)... probablemente aunque sea una tonteria se ha dado publicidad e ira más gente a ver donde estaban los dichosos huesos, a mi que no me esperen.
En cuanto a lo de MC puede significar "Mala Conservación", yo sólo hubiera escarbado a partir de MBC-.
Risa Risa Risa
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
ago1989
OPTIO

Tumba de Cervantes Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Cervantes   Tumba de Cervantes Icon_minitimeVie 20 Mar 2015, 10:21 pm

Rgonzalez escribió:
ago1989 escribió:
fjph escribió:

Salu2

Todo lo que se supone significa cultura pública, debería ser gratuito, y eso tendría que incluir todos los sitios que se suponen son de todos los españoles, como Hacienda que somos todos, o eso dicen los que no pagan.

Si en eso estoy de acuerdo... Siempre he pensado que lo que sea del estado, para los ciudadanos, gratuito; pero para el resto del mundo cobrar... ni que tengas residencia ni nada...

Pero yo lo que decia era que se este usando dinero publico en un recinto de las Iglesia y luego sea explotado por ellos por ser de su propiedad. Si ya te digo que el pagar por entrar en una catedral (La mas cara que he visto, la de Burgos) me parece vergonzoso cuando ha sido restauradas con dinero publico. Pero asi tiene montado este pais en el que la iglesia predomina ante todo y tiene los privilegios sobre la poblacion.
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero

España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Actividad : 4065

Tumba de Cervantes Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Cervantes   Tumba de Cervantes Icon_minitimeVie 20 Mar 2015, 10:55 pm

¡¡Con la Iglesia hemos topado!!

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
ago1989
OPTIO

Tumba de Cervantes Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Cervantes   Tumba de Cervantes Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015, 1:21 am

Kañero escribió:
¡¡Con la Iglesia hemos topado!!

Amigo Sancho...  Twisted Evil y nunca mejor dicho jejejejeje
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

Tumba de Cervantes Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Cervantes   Tumba de Cervantes Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 9:31 pm

Si considerais que es política se elimina, es que lo he visto y lo quería compartir porque me había hecho gracia...
Tumba de Cervantes 2rmw94k

Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880

Tumba de Cervantes Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Cervantes   Tumba de Cervantes Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 9:51 pm

Risa
es humor!
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

Tumba de Cervantes Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Cervantes   Tumba de Cervantes Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 9:52 pm

No estoy yo tan seguro... espero que no genere conflicto. No

Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol

España Masculino

Cantidad de envíos : 4145
Actividad : 2865

Tumba de Cervantes Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Cervantes   Tumba de Cervantes Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 9:55 pm

"Pero yo lo que decia era que se este usando dinero publico en un recinto de las Iglesia y luego sea explotado por ellos por ser de su propiedad. Si ya te digo que el pagar por entrar en una catedral (La mas cara que he visto, la de Burgos) me parece vergonzoso cuando ha sido restauradas con dinero publico. Pero asi tiene montado este pais en el que la iglesia predomina ante todo y tiene los privilegios sobre la poblacion."

Si no fuera por la Catedral, Burgos sería una provincia más y no sería tan conocida. Ese dinero invertido en la restauración de la Catedral habrá redundado en el turismo y además, esa publicidad, que atrae cada año miles de visitantes que dejan su dinero en la ciudad, es para toda la vida. Ahora que si hay alguién que no desea gastar dinero público en restaurar patrimonio de la Iglesía, se tiran los edificios y se venden los solares, las obras de arte se venden en el extranjero,  y los dineros se les manda a los pobres de África.
Romanorum1970
OPTIO
Romanorum1970

España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 814
Actividad : 1265

Tumba de Cervantes Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Cervantes   Tumba de Cervantes Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 10:21 pm

Yo me pregunto, Miguel de Cervantes era un escritor super famoso y encontrarlo supuestamente dará beneficios, pero que pasa con esa cantidad de personas enterradas en fosas comunes que su familia no saben ni donde está, evidentemente eso no dejará dinero alguno, con lo cual no tendrán derecho a que l@s busquen que pasa con ell@s, ahí lo dejo para que opineis....

Todos los caminos llevan a Roma, y de donde te crees que vengo??
Tumba de Cervantes 24ql2br
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

Tumba de Cervantes Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Cervantes   Tumba de Cervantes Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 11:09 pm

Romanorum1970 escribió:
Yo me pregunto, Miguel de Cervantes era un escritor super famoso y encontrarlo supuestamente dará beneficios, pero que pasa con esa cantidad de personas enterradas en fosas comunes que su familia no saben ni donde está, evidentemente eso no dejará dinero alguno, con lo cual no tendrán derecho a que l@s busquen que pasa con ell@s, ahí lo dejo para que opineis....

evidentemente es culpa suya... que hubieran sido famosos.

JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera

España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Actividad : 7251

Tumba de Cervantes Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Cervantes   Tumba de Cervantes Icon_minitimeVie 27 Mar 2015, 12:01 am

Por favor, no entremos en política.
Yo mismo, sin que mis abuelos sean represaliados de ningún régimen, no sé dónde están enterrados (los cementerios de Madrid son tan enormes que sería incapaz de encontrar sus sepulturas aún sabiendo el cementerio en que están).
Por eso siempre me ha chocado ese interés en saber, ochenta años después, dónde está enterrado un abuelo o un tío abuelo al que nunca se conoció y que murió en una guerra (por un bando o por otro) que deberíamos ya superar.
Aún recuerdo una frase de la película "Solos en  la madrugada", de 1978, en la que José Sacristán  decía: "...Porque no podemos pasarnos otros 40 años hablando de los 40 años..."
https://www.youtube.com/watch?v=JneufsU2m6Y

Última edición por JMTavera el Vie 27 Mar 2015, 12:10 am, editado 1 vez
ago1989
OPTIO

Tumba de Cervantes Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Cervantes   Tumba de Cervantes Icon_minitimeVie 27 Mar 2015, 12:02 am

pedromarmol escribió:
"Pero yo lo que decia era que se este usando dinero publico en un recinto de las Iglesia y luego sea explotado por ellos por ser de su propiedad. Si ya te digo que el pagar por entrar en una catedral (La mas cara que he visto, la de Burgos) me parece vergonzoso cuando ha sido restauradas con dinero publico. Pero asi tiene montado este pais en el que la iglesia predomina ante todo y tiene los privilegios sobre la poblacion."

Si no fuera por la Catedral, Burgos sería una provincia más y no sería tan conocida. Ese dinero invertido en la restauración de la Catedral habrá redundado en el turismo y además, esa publicidad, que atrae cada año miles de visitantes que dejan su dinero en la ciudad, es para toda la vida. Ahora que si hay alguién que no desea gastar dinero público en restaurar patrimonio de la Iglesía, se tiran los edificios y se venden los solares, las obras de arte se venden en el extranjero,  y los dineros se les manda a los pobres de África.

Con todo respeto... Burgos era igual antes de la restauracion de la misma... Al igual que Oña, Frias, etc.

No me refiero que dejes que se caigan por dejadez, pero joder, ya que la iglesia esta exenta de de pagar impuestos, por lo menos que se ocupe de sus propios edificos y no halla que gastar nuestro dinero que podria dedicarse a fines sociales, tal y como estamos ahora y hay muchas familias españolas que estan en la calle. Y o soy un enamorado del arte, pero si hace falta elegir entre este y que el pais se vaya a pique... Que se pague la iglesia sus gastos y deje de chupar ya, ¡coño!

Y me callo con este tema, por que me da que lo he desviado demasido del tema principal... pale
ago1989
OPTIO

Tumba de Cervantes Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Cervantes   Tumba de Cervantes Icon_minitimeVie 27 Mar 2015, 12:13 am

JMTavera escribió:
Yo mismo, sin que mis abuelos sean represaliados de ningún régimen, no sé dónde están enterrados (los cementerios de Madrid son tan enormes que sería incapaz de encontrar sus sepulturas aún sabiendo el cementerio en que están).
Por eso siempre me ha chocado ese interés en saber, ochenta años después, dónde está enterrado un abuelo o un tío abuelo al que nunca se conoció y que murió en una guerra (por un bando o por otro) que deberíamos ya superar.
Aún recuerdo una frase de la película "Solos en  la madrugada", de 1978, en la que José Sacristán  decía: "...Porque no podemos pasarnos otros 40 años hablando de los 40 años..."

Mi bisabuelo es el unico enterrado en un agujero fuera del cementerio de un pueblecito de Cantabria. Se pidio permiso en su dia para sacarle, pero tanto el gobierno de Cantabria y tanto el obispado de Santander, que es el propietario de ese terreno anejo al cementerio, dijeron que no era de proceder. Esto lo inicio mi bisabuela y mi abuelo, que seguian vivos aun por ser jovenes en aquella epoca. No es el que no conocieras a esa persona, yo no le conoci, pero se que es mi antepasado y que se merece un entierro mas digno que en un descampado y mas habiendole matado por la espalda cuando huia a los 25 años.

¿Por que Alemania sigue buscando a los genocidas del III Reich? ¿Acaso ellos deberian tambien olvidar a los asesinos de sus antepasados, siguiendo vivos como estan muchos todavia? El asesino de mi bisabuelo siguio viviendo tranquilamente hasta que murio hace unos años con 80 y pico años. Y no se te ocurriera decirle nada por que era un mando de la Guardia Civil...

Como he dicho en el anterior post, este no es lugar para hablar de esto, en el que yo me incluyo, que nos hemos deviado del tema principal. Pero tenia que solatarlo, ya lo siento Sad

Pido person a los moderadores, lo sientp.

Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

Tumba de Cervantes Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Cervantes   Tumba de Cervantes Icon_minitimeVie 27 Mar 2015, 8:04 am

ago1989 escribió:
JMTavera escribió:

Mi bisabuelo es el unico enterrado en un agujero fuera del cementerio de un pueblecito de Cantabria. Se pidio permiso en su dia para sacarle, pero tanto el gobierno de Cantabria y tanto el obispado de Santander, que es el propietario de ese terreno anejo al cementerio, dijeron que no era de proceder. Esto lo inicio mi bisabuela y mi abuelo, que seguian vivos aun por ser jovenes en aquella epoca. No es el que no conocieras a esa persona, yo no le conoci, pero se que es mi antepasado y que se merece un entierro mas digno que en un descampado y mas habiendole matado por la espalda cuando huia a los 25 años.

¿Por que Alemania sigue buscando a los genocidas del III Reich? ¿Acaso ellos deberian tambien olvidar a los asesinos de sus antepasados, siguiendo vivos como estan muchos todavia? El asesino de mi bisabuelo siguio viviendo tranquilamente hasta que murio hace unos años con 80 y pico años. Y no se te ocurriera decirle nada por que era un mando de la Guardia Civil...

Como he dicho en el anterior post, este no es lugar para hablar de esto, en el que yo me incluyo, que nos hemos deviado del tema principal. Pero tenia que solatarlo, ya lo siento Sad

Pido person a los moderadores, lo sientp.

No creo que hayas mencionado nada político, simplemente has expuesto una historia. Creo que a veces es necesario encontrar un cuerpo (o restos) para tener el "duelo" como Dios manda y cerrar del todo la herida, o eso dicen los expertos y no me refiero al producto de una guerra solamente, hay personas que lo necesitan y además están en su derecho, sino tampoco habría que recuperar cuerpos de atentados terroristas, de siniestros de aviones, de siniestros de barcos, de alpinistas, etc... cuando la labor es una misión costosa a la par que casi imposible.

Tumba de Cervantes
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente