Rodolfo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 193 • Actividad : 234 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Blanca a nombre de los RR.CC. - ceca Cuenca. Mar 23 Mar 2010, 7:14 pm | |
| Antes de entrar en materia, quisiera dar la enhorabuena al ¿administrador? ¿moderador? o lo que sea de esta sección, que ha conseguido, sin hacer nada, que gente con una cultura excepcional de moneda medieval, se haya enganchado a este vuestro foro...; perdón, cultura y sapiencia por partes iguales dicho esto, os dejo una moneda, no de las más comunes de los RRCC, blanca, 19.5 mm, q tiene dos cosas cuanto menos, distintas, no os digo cuales, para qu todos nos animemos es una de las blancas de los RRCC más bonitas que hay para mi gusto, con estrellas saludos y espero que os animeis a opinar (aquellos foreros, que se que los hay, que hayan visto la respuesta en el foro materno en el que siempre intento poner estas monedas, por ser el que me animó a seguir en el mundo de la moneda) espero que se aguanten la respuesta fuerte abrazos a todos/as |
|
D62 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 Edad : 47 Localización : QVRTVBA • Actividad : 3495 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Blanca a nombre de los RR.CC. - ceca Cuenca. Mar 23 Mar 2010, 9:38 pm | |
| Por lo pronto veo otro tipo de estrella en la leyenda, cosa que no sucede en las blacas que yo tengo, desde luego este tipo no es comun, felicidades rodolfo, en cuanto al fomento y relevancia del foro medieval, date a ti mismo la enhorabuena en la parte que te corresponde, porque entre todos lo estamos consiguiendo sacando nuestras monedas a la luz publica, cosa a la que mucha gente es muy reacia |
|
Chatarrilla TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3435 • Actividad : 3333 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Blanca a nombre de los RR.CC. - ceca Cuenca. Miér 24 Mar 2010, 9:22 am | |
| Hola. Preciosa moneda, me parece que ya la había visto antes, por lo que no puedo opinar aún. Un saludo de Chatarrilla. |
|
Rodolfo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 193 • Actividad : 234 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Blanca a nombre de los RR.CC. - ceca Cuenca. Miér 24 Mar 2010, 6:21 pm | |
| ya que no quereis jugar, os diré que tiene las leyendas iguales en anverso y reverso, y, además, cosa rara en las numismas, diferentes inicios de leyenda adios |
|
Chatarrilla TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3435 • Actividad : 3333 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Blanca a nombre de los RR.CC. - ceca Cuenca. Jue 25 Mar 2010, 8:46 am | |
| Hola Rodolfo. Yo si lo había visto, pero como decías que los que habíamos visto antes la moneda nos aguantáramos la respuesta, he sido obediente. Por cierto me gusta mucho esa blanca. Un saludo de Chatarrilla. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Blanca a nombre de los RR.CC. - ceca Cuenca. Dom 13 Nov 2011, 9:22 pm | |
| Felicidades por la moneda. |
|