Ojeador, creo que estas esperando una solucion que no se sabe, y quizas no se sepa nunca.
La de unica informacion que se tiene de estas piezas esta literal en el catalogo basico Aledon.
Y con fecha 1962 en los registros de la Casa de La Moneda se habla de la cantidad de piezas de cada tipo, sin especificar cuantas con estrella 61 o 62, al menos yo no he encontrado mas datos.
Tambien se cambiaron fechas tipo, asi como las siglas de ensayadores, etc.
Buscar logica o datos concretos sobre algo que ya se pario con cambios evidentes y parece que con algo de nocturnidad ( quizas o mas bien seguro que para proteger la exclusividad de las piezas originales del siglo anterior) lo veo algo poco factible, y que la gente aprovechara el misterio para darle mas valor a unas supuestas piezas mas escasas, que no sabemos si llevan cuño original del 61 o es posterior y sobre una estrella anepigrafa? pues tambien puedes ser, la verdad, viendo fotos de supuestos 61s, no veo dos iguales, por tanto, como suele ocurrir con este tipo de acuñaciones, mejor mantenerse alejado, y darle valor a lo numismatico sobre lo especulativo, y que los que quieran ganar dinero sobre los que se quieran dejar engañar, pues alla ellos, desgraciadamente el precio lo pone el que compra, y si aun siguen subastando y vendiendo vals de andorra y años triunfales, aun con toda la informacion por delante, pues ya me diras, si se sigue comprando, pues los mercaderes del vil metal siguen vendiendo y haciendo negocio.
Es mi humilde opinion desde la mas absurda de las ignorancias, pero es mia, jeje.