| As de Orippo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: As de Orippo Sáb Feb 21, 2015 10:32 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: As de Orippo Dom Feb 22, 2015 1:20 pm | |
| Estas ya son las fotos definitivas para mi archivo; sacadas por mí, con luz natural: |
|
| |
Sevix PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 48 Localización : Orippo • Actividad : 3291 Fecha de inscripción : 07/07/2013
| Tema: Re: As de Orippo Dom Feb 22, 2015 1:26 pm | |
| Enhorabuena, ya tienes tu Orippo jejeje Jejejeje, no, no se me había escapao (al menos en conocimiento) ... de hecho el primer pujador era yo, pero pujé poquito porque me dio lástima que no se vendiese la primera vez que se puso, se bajó entonces 2 eurillos y bueno, daba cosilla dejarla ahí tan baratita... Me alegro entonces que hayas sido tú Con las nuevas fotos se ve algo mejor, ya me imaginaba que las fotos del anuncio no terminaban de hacerle justicia Ya voy más relajao con ellos, tengo unos 10 Orippos (2 de ellos Oripenses), así que ahora ando un poco más exigente o buscando específicamente entre los diferentes tipos que hay (por marcas, posición del toro o arte empleado). Hace poco sí que se me escapó un Oripense que no se remató muy caro y me dí cuenta al verlo en el historial de votos de un vendedor... Y otros tantos también se me han escapao... pero por demasiado caros Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: As de Orippo Dom Feb 22, 2015 2:18 pm | |
| El vendedor de este Orippo es el mismo al que le compré la de Sisipo (como dije en mis deseos para este año: cecas que quitan el "ipo" ) y en sus fotos no hace justicia a las piezas: se ven más planas, con menos relieve del que tienen en realidad. Ya vi el Oripense que se "nos" escapó aunque se remató a buen precio: estuve fuera y no pude pujar a tiempo. A ver si pones en el foro los otros que tienes para que podamos verlos |
|
| |
javikonov OPTIO
Cantidad de envíos : 1316 Localización : en castulo o en obulco • Actividad : 1235 Fecha de inscripción : 27/09/2012
| Tema: Re: As de Orippo Dom Feb 22, 2015 6:23 pm | |
| como crece tu coleccion de monedas ibericas yo no tengo ninguna de esa ceca, me gustaria mucho completar todas las cecas de andalucia.un saludo josemaria |
|
| |
Sevix PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 48 Localización : Orippo • Actividad : 3291 Fecha de inscripción : 07/07/2013
| Tema: Re: As de Orippo Dom Feb 22, 2015 6:32 pm | |
| Pues sí que debería ir presentándolas ya... pero ahí sigo sin sacar la cámara Después de haber pasao ya el pequeño bajoncillo que me dio, he vuelto a la carga y los pocos ratos de los que dispongo me dedico más bien a peinar el mercado e ir completando las fichas en el PC de las que voy adquiriendo, poco más, no me da tiempo por ejemplo a poder participar más en el foro, porque aquí cuando se entra nunca se sabe cuándo se sale si entras en calor jajaja La verdad es que debo seguir el sabio consejo de Emilio y relajarme algo más, disfrutar más de lo que ya tengo y prestar más atención a dejarlo todo bien ordenadito y con sus fotos en condiciones. Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: As de Orippo Dom Feb 22, 2015 7:40 pm | |
| - javikonov escribió:
- como crece tu coleccion de monedas ibericas yo no tengo ninguna de esa ceca, me gustaria mucho completar todas las cecas de andalucia.un saludo josemaria
¿Todas las cecas de Andalucía? ¡Ahí es "ná"! También a mí me gustaría pero las hay muy raras, y no una o dos cecas que puedas tener por casualidad la oportunidad de comprar a un precio asequible; son unas cuantas las raritas: Lacipo, Baicipo, Ilurco, Caura, Ugia, Halos, Ilse, Celtitan.... y no he nombrado ni la mitad de las que me faltan. |
|
| |
javikonov OPTIO
Cantidad de envíos : 1316 Localización : en castulo o en obulco • Actividad : 1235 Fecha de inscripción : 27/09/2012
| Tema: Re: As de Orippo Dom Feb 22, 2015 10:35 pm | |
| si que es un reto pero poco a poco y sin prisas creo que es puede conserguir o bueno lo que es seguro que vamos a disfrutar intentandolo.un saludo |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| |
| |
| As de Orippo | |
|