| ¿Puede ser un fósil vegetal? | |
|
+13Ricardo Davila ELCUAZ mariano forestal Admin D62 Bass_875 francisco_88 iliberri Camaleon Fauno Antoniocoins jessfrank 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jessfrank NOVUS
Cantidad de envíos : 20 Edad : 72 Localización : Por La Moraña (norte de Avila) • Actividad : 28 Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: ¿Puede ser un fósil vegetal? Sáb Mar 20, 2010 6:44 am | |
| A las buenas: Soy nuevico en esto, pero ya un caimán que no redomao, pero casi. Pido auxilio por si alguien puede informarme sobre estos fragmentos con lo que a mi parecer son fósiles de tipo vegetal. Los encontré junto a unos escombros de una casa viejita de un pueblo.La coloración es rojiza, por lo que entiendo que no son de la zona donde los hallé.Tengo que informar que las fotos fueron tomadas con el móvil, y me parece que los detalles no se aprecian. Intentaré localizar una cámara menos cutrilla y los refotografio.Mis disculpas y respetos a todo el mundo. No tengo ni idea de esto y de otras muchas cosas, pero afición a todo lo que trata este foro no me falta en absoluto. Muchas gracias, y aquí me hallo a disposición de todo el mundo, para lo que sea menester.[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img] |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: ¿Puede ser un fósil vegetal? Sáb Mar 20, 2010 6:49 am | |
| bienvenido compañero, leete el post para insertar una foto, puesto que no sale Sin Firma |
|
| |
jessfrank NOVUS
Cantidad de envíos : 20 Edad : 72 Localización : Por La Moraña (norte de Avila) • Actividad : 28 Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Reintento para envío de las fotos fosileras-movileras. Sáb Mar 20, 2010 7:06 am | |
| Cuanto lo siento, pero algo dificultoso veo la cosa.Va otro intento que algo vehemente si que es uno. |
|
| |
jessfrank NOVUS
| Tema: Las fotos que esta vez me parece si que si. Sáb Mar 20, 2010 7:33 am | |
| |
|
| |
Fauno PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 500 Localización : Jayyān • Actividad : 459 Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: ¿Puede ser un fósil vegetal? Lun Abr 05, 2010 5:09 am | |
| Mas que fosil parecen restos de una estatua o algo semejante,¿y si en la construccion de esa casa se hubiesen utilizados ''ripios''de otra? |
|
| |
Camaleon SIGNIFER
Cantidad de envíos : 602 Edad : 114 Localización : Me perdí, ¿me buscas? • Actividad : 821 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: ... Dom Abr 18, 2010 6:42 am | |
| - francisco_88 escribió:
- mira listo, podrá ser todo lo que tu quieras, pero desde luego eso no es un fósil de vegetal, me atrevería a decir que no eres más que un principiante sin idea alguna
Jajajajaja eso Seguro xD |
|
| |
iliberri OPTIO
Cantidad de envíos : 1092 Edad : 56 Localización : florentia iliberritana • Actividad : 1386 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: ¿Puede ser un fósil vegetal? Dom Abr 18, 2010 6:50 am | |
| hola francisco,no llevas mas que 13 mensajes y ya te crees un dios en el foro,tio mide tus palabras antes de hablar,hay que tener un poco de respeto,o al menos es cosa indispensable en este foro,david se te esta yendo de las manos,como no pongas remedio...................saludos |
|
| |
francisco_88 PROBATVS
Cantidad de envíos : 39 Edad : 68 • Actividad : 46 Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: ¿Puede ser un fósil vegetal? Dom Abr 18, 2010 6:55 am | |
| y aún encima dice que se lo ha encontrado en los escombros de una casa viejita (no sé si sabrás que no puedes nombrar la procedencia de tus objetos) dudo que en esa casa hubiese una colección de fósiles o algo por el estilo jajaja lo mejor es que tires esa basura y te compres fósiles como todo el mundo si tanto te interesan |
|
| |
iliberri OPTIO
Cantidad de envíos : 1092 Edad : 56 Localización : florentia iliberritana • Actividad : 1386 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: ¿Puede ser un fósil vegetal? Dom Abr 18, 2010 7:06 am | |
| no se como david puede consentir esto,es lo mas bajo que he visto nunca,tu mismo |
|
| |
Bass_875 OPTIO
Cantidad de envíos : 1256 • Actividad : 1366 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: ¿Puede ser un fósil vegetal? Dom Abr 18, 2010 7:20 am | |
| No sigais el Juego a esta ...... Busca solo bronca y probocar
Un saludo
Bass ERRARVM HUMANVM EST |
|
| |
francisco_88 PROBATVS
Cantidad de envíos : 39 Edad : 68 • Actividad : 46 Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: ¿Puede ser un fósil vegetal? Dom Abr 18, 2010 7:28 am | |
| dejad a ese tal david en paz! si no fuese por él no existiría este foro tarugooos!! |
|
| |
Bass_875 OPTIO
Cantidad de envíos : 1256 • Actividad : 1366 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: ¿Puede ser un fósil vegetal? Dom Abr 18, 2010 7:36 am | |
| veis??? va subiendo el nivel para que se le siga respondiendo
es mejor dejar que se aburra
Un saludo
Bass ERRARVM HUMANVM EST |
|
| |
D62 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 Edad : 47 Localización : QVRTVBA • Actividad : 3495 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: ¿Puede ser un fósil vegetal? Dom Abr 18, 2010 7:51 am | |
| -------------------------------- ALERTA TROLL -----------------------------------------------
La única manera de tratar con los trolls es limitar su reacción a recordarle a los demás que no contesten a los trolls. Al enviar un mensaje como éste, le hace saber al troll que usted sabe lo que es, y que no va a ser arrastrado a su pequeña y retorcida afición. La Internet es una colección espléndidamente caótica de material tanto serio como estúpido. Al ser tan libre, está obligada a tener problemas. Pienso que podemos disfrutarla mejor si tratamos con todo lo que pasa en la red con una irónica sonrisa abierta y un encogimiento de hombros preparado. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: ¿Puede ser un fósil vegetal? Dom Abr 18, 2010 11:01 pm | |
| - iliberri escribió:
- hola francisco,no llevas mas que 13 mensajes y ya te crees un dios en el foro,tio mide tus palabras antes de hablar,hay que tener un poco de respeto,o al menos es cosa indispensable en este foro,david se te esta yendo de las manos,como no pongas remedio...................saludos
YO NO PUEDO ESTAR CONECTO TODOS LOS DÍAS. Lo siento. |
|
| |
iliberri OPTIO
| Tema: Re: ¿Puede ser un fósil vegetal? Lun Abr 19, 2010 1:02 am | |
| YA ESTAS CONECTO ,COMO TU DICES,PON REMEDIO DE INMEDIATO,si lo tienes que mandar a tomar por el culo,lo haces de inmedeiato,no tenemos por que soportar esto,saludos |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: ¿Puede ser un fósil vegetal? Lun Abr 19, 2010 1:13 am | |
| |
|
| |
iliberri OPTIO
| Tema: Re: ¿Puede ser un fósil vegetal? Lun Abr 19, 2010 1:26 am | |
| ahora me he dado cuenta david y te pido perdon,saludos |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
| Tema: Re: ¿Puede ser un fósil vegetal? Lun Abr 19, 2010 1:32 am | |
| No pasa nada, no te preocupes. |
|
| |
iliberri OPTIO
| Tema: Re: ¿Puede ser un fósil vegetal? Lun Abr 19, 2010 1:39 am | |
| se que eres humano ,y como tal te as de comportar,todos tenemos necesidades,problemas,y toda clase de urgencias,no podemos estar en todos lados como dios,si necesitas ayuda lo pides que para eso estamos,un abrazo |
|
| |
jessfrank NOVUS
| Tema: Para el estimado Sr. D. Francisco_88 (extensivo al siguiente que rie y repite comentario) Jue Abr 29, 2010 4:00 am | |
| - francisco_88 escribió:
- mira listo, podrá ser todo lo que tu quieras, pero desde luego eso no es un fósil de vegetal, me atrevería a decir que no eres más que un principiante sin idea alguna
Este comentario???? no merecía ni respuesta, pero solo y nada mas decir que este personaje me recuerda una frase de una canción de un buen hermano americano que con exquisito criterio refería: "Pobrecito mi patrón piensa que el pobre soy yo..." El referiodo, puede molestarse en opinar del presente,ignoraré su posible (ut) respuesta. Muchas gracias por los comentarios donde se valora el buen criterio. Con mis respetos a toda la ciudadania del foro. rie |
|
| |
forestal IMMVNIS
Cantidad de envíos : 138 • Actividad : 183 Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: ¿Puede ser un fósil vegetal? Jue Abr 29, 2010 9:27 am | |
| hola, son cruzinanas de trilobites, son caminillos que dejaban en el fondo marino y al rellenarse quedaban asi, asike por tanto es una huella fosil un saludo¡¡ |
|
| |
jessfrank NOVUS
| Tema: Re: ¿Puede ser un fósil vegetal? Jue Abr 29, 2010 9:35 am | |
| Muchísimas gracias por molestarte en contestar al respecto. Asimismo te agradezco la respuesta dada con fecha 22 del mes anterior. Saludos cordiales. |
|
| |
forestal IMMVNIS
Cantidad de envíos : 138 • Actividad : 183 Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: ¿Puede ser un fósil vegetal? Jue Abr 29, 2010 9:46 am | |
| nada hombre, y no hagas ni caso al basura ese, que a mi me la queria preparar tambien... un saludo¡¡ |
|
| |
mariano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 794 Edad : 81 Localización : murcia • Actividad : 583 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿Puede ser un fósil vegetal? Jue Mayo 20, 2010 9:50 am | |
| CON MEJORES FOTOS, DIAGNOSTICO FIJO.- SI SON DEL ROJIZO AL NEGRO Y MAS O MENOS BRILLANTES, PUEDEN SER TROZOS DE LAVA CORDADA,//// SI DE ASPECTO ARENOSO, Y QUE PAREZCA QUE HAS RELLENADO UN MOLDE, ENTONCES COINCIDO CON forestal EN QUE SON RASTROS FOSILES, DE ANIMALES ACUATICOS DE FONDO, TRILOBITES , GUSANOS ARENICOLAS, ETC, O SEA fosiles. UN SALUDO MARIANO Y NO HAGAS CASO .. la ignorancia es muy atrevida |
|
| |
jessfrank NOVUS
| Tema: Re: ¿Puede ser un fósil vegetal? Vie Mayo 21, 2010 3:24 am | |
| Buenas: Muy agradecido por tu comentario y sobre todo el apoyo moral. También he de decir que las fotos (tanto de movil, como en modo escaneo) dejan bastante que desear, por lo que a ver si me es posible, y esta tarde o mañana hago un tercer intento y logro colocar unas fotos que no falten el respeto al personal. Salve. |
|
| |
| ¿Puede ser un fósil vegetal? | |
|