emeki PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 491 Edad : 59 Localización : viejo reyno • Actividad : 523 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: El misterio de la moneda desaparecida Miér 25 Feb 2015, 7:45 am | |
| Un saludo desde el Viejo Reyno Lo que no se llevan los ratones, aparece por los rincones!!!!!! |
|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: El misterio de la moneda desaparecida Miér 25 Feb 2015, 10:34 am | |
| - DIAMANTEPURO escribió:
- A mi me desaparecieron las gafas, y hasta que no las
encontré, no me pude poner a buscarlas, porque no veía nada. Saludos. Roberto. - argentino.070 escribió:
- fijate si no las tenes en la cabeza,mas de una vez me paso ,media hora buscandolas y estaban en la cabeza
¡Qué pena, con lo bien que yo veía hace 10 años o incluso menos! y ahora estoy como vosotros encadenado a las gafas, perdiéndolas por todos lados (incluso puestas en la cabeza), se ve que es algo habitual. Además no gano para comprar gafas, no me duran más de un par de meses, las rompo, las pierdo o las araño, así que al final tengo unas junto al ordenador de casa, otras en el trabajo, otras junto al "trono", otras en el comodín del dormitorio y las últimas en el bolsillo de la chaqueta, así si pierdo unas busco las otras. Salud. |
|
DIAMANTEPURO PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1942 Edad : 78 Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES • Actividad : 1239 Fecha de inscripción : 26/07/2013
| Tema: Re: El misterio de la moneda desaparecida Miér 25 Feb 2015, 11:54 pm | |
| |
|