| Autentificación científica de monedas en España. Tarifas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Autentificación científica de monedas en España. Tarifas Vie 06 Feb 2015, 2:04 pm | |
| |
|
| |
fjph TRECENARII
Cantidad de envíos : 2808 • Actividad : 1138 Fecha de inscripción : 07/05/2013
| Tema: Re: Autentificación científica de monedas en España. Tarifas Vie 06 Feb 2015, 2:36 pm | |
| Viendo la pieza a simple vista parece perfecta, claro que no soy ningún experto y me la habrían colado, pero leyendo el informe y el grado de análisis te das cuenta que también se la habrían solado a muchos otros, que miedo, menos mal que no tengo dinero para ese tipo de piezas.
Salu2 |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Autentificación científica de monedas en España. Tarifas Vie 06 Feb 2015, 2:58 pm | |
| Pues con esos precios solo es rentable para monedas caras, muchos de los denarios que se venden no pasan de 100€, aquí si que no compensa certificar nada, sobre todo si vas a venderlo después, en áureos ya es otro cantar, pero 100€, sigue siendo mucha tela Saludos |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Autentificación científica de monedas en España. Tarifas Vie 06 Feb 2015, 3:35 pm | |
| - elarcondelcoleccionista escribió:
- Pues con esos precios solo es rentable para monedas caras, muchos de los denarios que se venden no pasan de 100€, aquí si que no compensa certificar nada, sobre todo si vas a venderlo después, en áureos ya es otro cantar, pero 100€, sigue siendo mucha tela
Saludos estoy contigo, vale más el collar que el perro, una autentica chorrada Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Autentificación científica de monedas en España. Tarifas Vie 06 Feb 2015, 3:45 pm | |
| - elarcondelcoleccionista escribió:
- Pues con esos precios solo es rentable para monedas caras, muchos de los denarios que se venden no pasan de 100€, aquí si que no compensa certificar nada, sobre todo si vas a venderlo después, en áureos ya es otro cantar, pero 100€, sigue siendo mucha tela
Saludos 100 euros más I.V.A y los portes??? quien los paga yo creo que no merece la pena Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Castellano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 745 • Actividad : 518 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: Autentificación científica de monedas en España. Tarifas Vie 06 Feb 2015, 4:11 pm | |
| Aparte lo que dice el informe ese que se ve es que el peso no corresponde con ese tipo de piezas, que la composicion del oro no es la misma que en aquella epoca y si he entendido bien que no se acuñaban ese tipo de aureos en concreto.
Por lo tanto no habria sido tan dificil pillar la falsificacion, podrian haber puesto un informe un poco mas complicado para que viesemos la muestra. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: Autentificación científica de monedas en España. Tarifas Vie 06 Feb 2015, 4:20 pm | |
| pero eso las deducido tu solo??? mira lo que pone Debido a las características específicas de su contenido, el dictamen emitido por Hekte necesariamente ha de ser interpretado por un numismático profesional. es decir que después de gastarte la pasta,te tienes que buscarte a un numismático profesional pa que te diga lo que pone al final acabas en el cojo si o si Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: Autentificación científica de monedas en España. Tarifas Vie 06 Feb 2015, 4:28 pm | |
| - fjph escribió:
- Viendo la pieza a simple vista parece perfecta, claro que no soy ningún experto y me la habrían colado, pero leyendo el informe y el grado de análisis te das cuenta que también se la habrían solado a muchos otros, que miedo, menos mal que no tengo dinero para ese tipo de piezas.
Salu2 también ponen esto, La naturaleza muestral del proceso conlleva la posible no detección de evidencias de falsedad, por lo que la ausencia de estas no garantiza la autenticidad de una moneda. pienso yo, que se curan en salud , es decir que al final na de na Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| Tema: Re: Autentificación científica de monedas en España. Tarifas Vie 06 Feb 2015, 5:06 pm | |
| A mi este tipo de estudios me parecen bien cuando se trata de artículos de importancia histórica, como algún descubrimiento arqueológico, a petición de algún museo o algún artículo gubernamental. Aunque en el último caso se puede convertir en un nuevo instituto NOOS. Siempre me parecerán bien las casas que certifiquen una autenticidad, cobren lo que cobren, allá cada cual, pero la coletilla final de: "La naturaleza muestral del proceso conlleva la posible no detección de evidencias de falsedad, por lo que la ausencia de estas no garantiza la autenticidad de una moneda" Si a mi no me puedes garantizar del todo una pieza, con lo cual, no hacerte en cierto modo responsable de mi adquisición. .......................... entonces no me cobres, ya que no has podido realizar tu trabajo. Igual soy muy radical, pero yo lo veo así. Un saludo. Interesante información David. La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla. |
|
| |
| Autentificación científica de monedas en España. Tarifas | |
|