| Autentificación científica de monedas en España. Tarifas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Autentificación científica de monedas en España. Tarifas Vie 06 Feb 2015, 2:04 pm | |
| |
|
| |
fjph TRECENARII
Cantidad de envíos : 2808 • Actividad : 1138 Fecha de inscripción : 07/05/2013
| Tema: Re: Autentificación científica de monedas en España. Tarifas Vie 06 Feb 2015, 2:36 pm | |
| Viendo la pieza a simple vista parece perfecta, claro que no soy ningún experto y me la habrían colado, pero leyendo el informe y el grado de análisis te das cuenta que también se la habrían solado a muchos otros, que miedo, menos mal que no tengo dinero para ese tipo de piezas.
Salu2 |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Autentificación científica de monedas en España. Tarifas Vie 06 Feb 2015, 2:58 pm | |
| Pues con esos precios solo es rentable para monedas caras, muchos de los denarios que se venden no pasan de 100€, aquí si que no compensa certificar nada, sobre todo si vas a venderlo después, en áureos ya es otro cantar, pero 100€, sigue siendo mucha tela Saludos |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Autentificación científica de monedas en España. Tarifas Vie 06 Feb 2015, 3:35 pm | |
| - elarcondelcoleccionista escribió:
- Pues con esos precios solo es rentable para monedas caras, muchos de los denarios que se venden no pasan de 100€, aquí si que no compensa certificar nada, sobre todo si vas a venderlo después, en áureos ya es otro cantar, pero 100€, sigue siendo mucha tela