| Alguien me puede ayudar? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pit99 NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 04/02/2015
| Tema: Alguien me puede ayudar? Miér Feb 04, 2015 3:08 pm | |
| Buenas, Soy nuevo en este foro y me gustaría ver si podríais echarme una mano. Tengo una colección de euros de los paises que entraron inicialmente en el euro, algunas están completas y otras no. Las he ido consiguiendo a lo largo del tiempo, con viajes y demás. Me gustaría preguntaros cómo podría saber el valor de estas monedas ya que estoy pensando en venderlas, y si teneis algún consejo de por donde venderlas (internet o tiendas físicas de numísmatica). Gracias a todos y espero vuestras respuestas. Un saludo! |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Alguien me puede ayudar? Miér Feb 04, 2015 3:17 pm | |
| las conmemorativas,algunas si valen algo,las del vaticano,monaco y san marino,lo demas gastatelo,valen a facial ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Pit99 NOVUS
| Tema: Re: Alguien me puede ayudar? Miér Feb 04, 2015 3:24 pm | |
| Gracias por tu respuesta Gvstavvs Carolvs! Es que había visto que algunas tiendas venden las mismas que yo tengo por mucho más de lo que valen, por ejemplo 1 euro de finlandia de 2002 por 4 euros y cosas asi... entonces lo único que quiero es asegurarme si merece la pena venderlas o gastarlas... La mayoría de las que tengo son de 2002, no se si eso influye para bien o mal! |
|
| |
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Alguien me puede ayudar? Miér Feb 04, 2015 3:27 pm | |
| pero miera ademas de ebay en todocolecion,las de 2 euros conmemorativa de finlandia te piden desde 30 a 50 euros sin circular,no con poca circulacion sin ninguna ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Pit99 NOVUS
| Tema: Re: Alguien me puede ayudar? Miér Feb 04, 2015 3:42 pm | |
| vamos que si te entiendo bien, cuando han tenido circulación su valor se reduce totalmente para la venta verdad? Muchas gracias por tu ayuda |
|
| |
| Tema: Re: Alguien me puede ayudar? Miér Feb 04, 2015 3:54 pm | |
| claro,lo que se busca es en S/C homg¡bre si tiene las de greace de monaco,circulada tampoco importa ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Eurostar • BANEADO •
Cantidad de envíos : 148 • Actividad : 150 Fecha de inscripción : 08/08/2023
| Tema: Re: Alguien me puede ayudar? Miér Ago 09, 2023 3:12 pm | |
| - Pit99 escribió:
- Buenas,
Soy nuevo en este foro y me gustaría ver si podríais echarme una mano. Tengo una colección de euros de los paises que entraron inicialmente en el euro, algunas están completas y otras no. Las he ido consiguiendo a lo largo del tiempo, con viajes y demás. Me gustaría preguntaros cómo podría saber el valor de estas monedas ya que estoy pensando en venderlas, y si teneis algún consejo de por donde venderlas (internet o tiendas físicas de numísmatica). Gracias a todos y espero vuestras respuestas. Un saludo! Borrado por divulgar Bulos
Última edición por AritzUrri el Vie Ago 11, 2023 10:12 am, editado 1 vez (Razón : Editado por divulgar Bulos) |
|
| |
| Alguien me puede ayudar? | |
|