MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8163 • Actividad : 13312 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: EXPONEN MONEDAS Y BILLETES EMITIDOS EN TARRAGONA Mar 16 Mar 2010, 3:52 pm | |
| Según informa hoy La Caixa, se trata de una selección de monedas y billetes que forman parte de la Colección Numismática de "la Caixa", una de las más importantes de España. Formada a lo largo de los últimos treinta años, la Colección está integrada por un total de 6.175 monedas, 4.651 billetes y 167 medallas, parte de las cuales se podrán ver en esta muestra. La colección cubre prácticamente toda la historia monetaria española y, de entre todas, destacan las series pertenecientes a la época ibérica, la época medieval, la Guerra dels Segadors y la Guerra Civil. Así, en la oficina de "la Caixa" 0095 situada en la carretera Doctor Robert, 16-18, de El Vendrell, se puede ver hasta el 16 de abril una selección de monedas y billetes emitidos en diferentes épocas y lugares de las comarcas tarraconenses. Podeis leer el articulo entero en: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=311727UN SALUDO |
|
trajanvs MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 54 Edad : 46 Localización : MALAKA • Actividad : 64 Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: EXPONEN MONEDAS Y BILLETES EMITIDOS EN TARRAGONA Mar 16 Mar 2010, 5:39 pm | |
| Interesante. Perdón por mi ignorancia, ¿Sabes si existe algún enlace a Coleccion Numismatica de La Caixa?. Conozco la del Santander y me gustaria ver esta. Saludos. |
|
MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8163 • Actividad : 13312 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: EXPONEN MONEDAS Y BILLETES EMITIDOS EN TARRAGONA Miér 17 Mar 2010, 11:27 am | |
| |
|
trajanvs MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 54 Edad : 46 Localización : MALAKA • Actividad : 64 Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: EXPONEN MONEDAS Y BILLETES EMITIDOS EN TARRAGONA Miér 17 Mar 2010, 3:53 pm | |
| Gracias Moski por el enlace. Busco ha ver si tenian algun otro enlace donde se pudiera apreciar las monedas de la colección. Creo que no tienen ningún sitio con esas caracteristicas. En fin.
Muchas gracias. Saludos |
|