Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Cada vez alucino más con la poca vergüenza - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Cada vez alucino más con la poca vergüenza - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» 1 Dólar 2025 Australia - Horóscopo Chino - Año de la Serpiente
Cada vez alucino más con la poca vergüenza - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:26 am por taustanensis

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Cada vez alucino más con la poca vergüenza - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:02 am por carapau

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Cada vez alucino más con la poca vergüenza - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:59 am por carapau

» DE MUESTRA (II)
Cada vez alucino más con la poca vergüenza - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:53 am por VCC

» Felipe III
Cada vez alucino más con la poca vergüenza - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:52 am por pequeniko

» Soldo Ambrosino
Cada vez alucino más con la poca vergüenza - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:46 am por toniox

» Denario republicano de la gens Matiena. Dioscuros ROMA y MA
Cada vez alucino más con la poca vergüenza - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:28 am por Benyusuf

» La ilusión del coleccionista humilde...
Cada vez alucino más con la poca vergüenza - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por 10 pfennig

» DE MUESTRA (III). DEL REY CRUZADO
Cada vez alucino más con la poca vergüenza - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:06 am por 10 pfennig

» EMPORITIÓM
Cada vez alucino más con la poca vergüenza - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:58 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Cada vez alucino más con la poca vergüenza - Página 2 Awardn10
Cada vez alucino más con la poca vergüenza - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Cada vez alucino más con la poca vergüenza

+10
Tudoli
Diafebus
JMTavera
estaesmiaficion
conde84
Jorge99
Flekyangel
Nachan64
fjph
Granada
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera

España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Actividad : 7251

Cada vez alucino más con la poca vergüenza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cada vez alucino más con la poca vergüenza   Cada vez alucino más con la poca vergüenza - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 7:07 am

Pero estamos hablando de dos sinvergüenzas distintos: uno es el estafador (presuntamente) de Sevilla y el otro el estafador (presuntamente) de Azanaque (lo presunto es la localización, la condición de estafadores es evidente y cierta).
El de (presuntamente) Sevilla creo que es el mismo que antes era (presuntamente) de Cádiz y antes (presuntamente) de Granada; el que se pone siempre nicks semejantes y terminados en un número: imperial 98, republicano 60, imperator60, pretor95... y que, cual ave fénix, renace periódicamente con una nueva identidad.
El otro, numerounonicasio, se mantiene tan fiel a su nick como a sus principios de vender solamente basura. Dudo mucho que viva en Azanaque que, al fin y al cabo, no es más que una finca que no tendrá más de 10 habitantes, ni tampoco en la dirección que pone de la calle San Rafael, 37 de Lora del Río. A cualquier comprador que se diese cuenta de la cruda realidad, le sería muy fácil localizar al estafador para introducirle por los esfínteres la bazofia recibida; si es alguno de los falsos exvotos ibéricos o incluso de la "bonita anforita romana", aún tiene un pase y una relativamente fácil entrada pero la admisión vía rectal del "bonito espejo de bronce" o de la "bonita escena con senadores romanos de bronce" debe ser bastante incómoda.
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada

España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 20455
Actividad : 18087

MensajeTema: Re: Cada vez alucino más con la poca vergüenza   Cada vez alucino más con la poca vergüenza - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 7:10 am

JMTavera escribió:
Pero estamos hablando de dos sinvergüenzas distintos: uno es el estafador (presuntamente) de Sevilla y el otro el estafador (presuntamente) de Azanaque (lo presunto es la localización, la condición de estafadores es evidente y cierta).
El de (presuntamente) Sevilla creo que es el mismo que antes era (presuntamente) de Cádiz y antes (presuntamente) de Granada; el que se pone siempre nicks semejantes y terminados en un número: imperial 98, republicano 60, imperator60, pretor95... y que, cual ave fénix, renace periódicamente con una nueva identidad.
El otro, numerounonicasio, se mantiene tan fiel a su nick como a sus principios de vender solamente basura. Dudo mucho que viva en Azanaque que, al fin y al cabo, no es más que una finca que no tendrá más de 10 habitantes, ni tampoco en la dirección que pone de la calle San Rafael, 37 de Lora del Río. A cualquier comprador que se diese cuenta de la cruda realidad, le sería muy fácil localizar al estafador para introducirle por los esfínteres la bazofia recibida; si es alguno de los falsos exvotos ibéricos o incluso de la "bonita anforita romana", aún tiene un pase y una relativamente fácil entrada pero la admisión vía rectal del "bonito espejo de bronce" o de la "bonita escena con senadores romanos de bronce" debe ser bastante incómoda.
Risa

Cada vez alucino más con la poca vergüenza - Página 2 Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99

España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Actividad : 6270

MensajeTema: Re: Cada vez alucino más con la poca vergüenza   Cada vez alucino más con la poca vergüenza - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 7:10 am

JMTavera escribió:

Que manera más fina y bonita de decir que se metan sus lotes por el culo Risa

¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada

España Masculino

Sagitario Mono

MensajeTema: Re: Cada vez alucino más con la poca vergüenza   Cada vez alucino más con la poca vergüenza - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 7:12 am

Que se metan, no, que se los metan, que es distinto. Risa

Con todo mi respeto:

Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99

España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Actividad : 6270

MensajeTema: Re: Cada vez alucino más con la poca vergüenza   Cada vez alucino más con la poca vergüenza - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 7:14 am

Granada escribió:
Que se metan, no, que se los metan, que es distinto. Risa

Laughing Laughing Laughing

¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada

España Masculino

Sagitario Mono

MensajeTema: Re: Cada vez alucino más con la poca vergüenza   Cada vez alucino más con la poca vergüenza - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 8:12 am

Vaya, pues parece que se ha mosqueado el prendas, aquí os dejo su contestación:

Estimado:

Alguien que tiene compras realizadas a Remoneda no es quien para decirme eso, ademas de a otros vendedores que se sabe por su mismo foro que solo venden copias.

Vayase al foro en donde mata usted su tiempo libre en lugar de ir a una ONG a ayudar a personas que lo necesitan y ademas de sus aventurillas por ebay en donde cuenta como cierto vendedor hace supuestos barros chinos, cuente tambien como decidio comprarle a Remoneda fomentando con ello el negocio de la copia.

Entiendo que la casta no sepa que a un padre solamente se le puede caer la cara de verguenza cuando no pueda ponerle en la mesa un vaso de leche o un yogur a sus hijos y que a falta de soluciones de los politicos a los que ustedes votan, tengamos que salir a la calle y buscarnos la vida como sea.

Mientras yo viva seguiran comiendo mis hijos, no es mas rico el que mas tiene si no el que se conforma con lo que tiene.

Dentro de la comodidad que tenga me daria pena estar en su lugar, sin amigos, sin vida social, matando mi tiempo en un foro y haciendo gracietas para ver que contestan mis amigotes ciberneticos, que si la alhambra vale mas que la giralda que si vaya cosa mas fea.

Cuente, cuente lo de sus compras a Remoneda y para que queria esas copias.

Espero no tener que hablar mas con usted y que no pierda su tiempo en contestarme ya que no perdere yo el mio mas con usted, por eso no le conteste, por que mi tiempo es valioso y lo gasto con quien yo quiero, no con amigotes de internet ni en contestar tonterias para el disfrute de quien se aburre.

- tesorillo99

Y está claro que entra en el foro ¿será para instruirse?

Lo que digo, que vergüenza poca. Viene a decir lo mismo que los ladrones, estafadores y traficantes, la misma excusa.

En fin, no le contestaré por Ebay ya que está visto que también participa del foro.

Salud.

Con todo mi respeto:

Última edición por Granada el Miér Ene 28, 2015 7:42 pm, editado 1 vez
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel

Cada vez alucino más con la poca vergüenza - Página 2 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Actividad : 3855

MensajeTema: Re: Cada vez alucino más con la poca vergüenza   Cada vez alucino más con la poca vergüenza - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 11:44 am

JMTavera escribió:

Vuelveeeeeeeee a casa Vuelveeeeeeeee. .............. Risa Risa
Cada vez alucino más con la poca vergüenza - Página 2 F35gjt

Cada vez alucino más con la poca vergüenza - Página 2 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon

España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Actividad : 1086

MensajeTema: Re: Cada vez alucino más con la poca vergüenza   Cada vez alucino más con la poca vergüenza - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 8:28 pm

Cuanto daño ha hecho la expresión "casta". Cualquier tropelía puede escudarse en ello y salir con total impunidad.

"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada

España Masculino

Sagitario Mono

MensajeTema: Re: Cada vez alucino más con la poca vergüenza   Cada vez alucino más con la poca vergüenza - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 8:52 pm

Y cuánto daño ha hecho eso de "tengo que alimentar a mis hijos". ¿No podría hacer lo mismo pero sin engañar a la gente?

Con todo mi respeto:

Cada vez alucino más con la poca vergüenza
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2