| Barcelona PRÓXIMO XXXVIII SALÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA | |
|
+14Denzelcoin Ruizcalleja britannia luischa Freyr joseluisbcn Ventisca conde84 EM SHU KI LlacerSBD Diafebus poiss Botxo Dracma76 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dracma76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4793 Edad : 49 Localización : Egara • Actividad : 5324 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Barcelona PRÓXIMO XXXVIII SALÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA Lun 19 Ene 2015, 2:51 pm | |
| Como cada año la A.N.E celebra su convención anual este año la fecha es el 13 de marzo
Tendrá lugar en el Hotel AVENIDA PALACE
Vía de les Corts Catalanes 605 - Barcelona
El horario es de 10:00h a 14:00 y de 16:00 a 18:00
El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde |
|
| |
Botxo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 160 Edad : 48 • Actividad : 112 Fecha de inscripción : 28/02/2013
| Tema: Re: Barcelona PRÓXIMO XXXVIII SALÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA Lun 19 Ene 2015, 6:22 pm | |
| Buena oportunidad para los "pescaetes" como yo . No he ido nunca a un salón de numismática. ¿Merece la pena ir o es para gente mucha mucha experiencia? |
|
| |
poiss OPTIO
Cantidad de envíos : 930 • Actividad : 659 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: Barcelona PRÓXIMO XXXVIII SALÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA Lun 19 Ene 2015, 7:35 pm | |
| Gracias por avisar Dracma. ¿En qué se diferencia este salón nacional de las convenciones ordinarias de la ANE? Supongo que habrá más comerciantes y coleccionistas presentes simplemente, o ¿hay algo más? |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Barcelona PRÓXIMO XXXVIII SALÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA Lun 19 Ene 2015, 10:17 pm | |
| Interesante, gracias por el aviso. Una lástima que no las hagan en sábado, seguro que mucha mas gente podría asistir. |
|
| |
LlacerSBD IMMVNIS
Cantidad de envíos : 162 Localización : Arenys de Munt • Actividad : 165 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Barcelona PRÓXIMO XXXVIII SALÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA Lun 19 Ene 2015, 10:29 pm | |
| Hola Poiss Creo que confundes las convenciones de la AENP con las de la ANE. Aunque en realidad son muy parecidas. Los organizadores son entidades diferentes. Saludos. |
|
| |
EM SHU KI PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 587 • Actividad : 456 Fecha de inscripción : 22/10/2012
| Tema: Re: Barcelona PRÓXIMO XXXVIII SALÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA Lun 19 Ene 2015, 11:58 pm | |
| Muy interesante, aunque es una lástima porque creo que no podré ir y mira que tengo ganas de volver a una..... |
|
| |
Cantidad de envíos : 4793 Edad : 49 Localización : Egara • Actividad : 5324 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Barcelona PRÓXIMO XXXVIII SALÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA Mar 20 Ene 2015, 12:05 am | |
| Es una oportunidad para ver comerciantes de toda España y para conocer la gente del mundillo, tambien es una gran oportunidad para conocer a compañeros del foro El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Barcelona PRÓXIMO XXXVIII SALÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA Mar 20 Ene 2015, 12:13 am | |
| Manda narices que la hagan un viernes,luego ira menos gente y se quejaran de que no hay aficion.
Por estos pequeños detalles se crea aficion a las cosas. |
|
| |
Ventisca TRECENARII
Cantidad de envíos : 2676 • Actividad : 2018 Fecha de inscripción : 02/04/2013
| Tema: Re: Barcelona PRÓXIMO XXXVIII SALÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA Mar 20 Ene 2015, 9:07 pm | |
| Por lo menos tenemos un rato por la tarde para poder pasarnos... ........................ Saludos |
|
| |
joseluisbcn OPTIO
Cantidad de envíos : 1336 • Actividad : 1024 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Barcelona PRÓXIMO XXXVIII SALÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA Miér 21 Ene 2015, 12:27 am | |
| Un comerciante me comento una vez que se hace lo viernes por que asi no se llena de curiosos que no compraran nada, y otro me comento que algunos no quieren trabajar un sabado o domingo.
Deseando que llegue el dia y haber si puedo ir, aunque no creo que compre nada. siempre tienes el placer de ver piezas impresionantes que puedes ver y tocar
No hay que tener ningun titulo o demostrar experiencia para asistir eres totalmente libre de asistir y preguntar precios, informacion etc si lo haces con educación y sentido comun no hay ningun problema, o almenos yo nunca lo he tenido, todos los comerciantes me han respondido siempre cordialmente ya sea que les compre o no
|
|
| |
| Tema: Re: Barcelona PRÓXIMO XXXVIII SALÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA Miér 21 Ene 2015, 9:03 am | |
| es una buena oportunidad para realizar una quedada los del foro, gracias al salon yo conoci a Adolfo Ruiz Calleja y otros compañeros El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde |
|
| |
poiss OPTIO
Cantidad de envíos : 930 • Actividad : 659 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: Barcelona PRÓXIMO XXXVIII SALÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA Miér 21 Ene 2015, 10:20 am | |
| LlacerSBD tienes toda la razón, me he hecho un lío con las siglas.... Un saludo |
|
| |
Freyr GREGARIVS
Cantidad de envíos : 211 Edad : 45 Localización : Norway • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 08/04/2014
| Tema: Re: Barcelona PRÓXIMO XXXVIII SALÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA Dom 01 Feb 2015, 11:55 am | |
| Siempre ha sido una buena convencion, la pega es que este año según me han comentado será susceptible de registros por parte de la Guardia Civil y la Policia Nacional pues desde que apareció esto en Barcelona: http://www.guardiacivil.es/es/prensa/noticias/5219.htmlEstán muy sensibilizados con el asunto y esta convención ya esta en el punto de mira segun me ha dicho un amigo comerciante de Barcelona que es el que me invita cada año, sin ir más lejos este año no pondrá mesa por este asunto para evitar que le precinten la mesa sin motivo como le ocurrió en una ocasión en Madrid, en fin, es una pena pero cuando aparecen estas cosas lamentablemente los niveles de alerta se activan en todo lo relacionado. Ya me contareis que ocurre al final, ya queda menos. De un pueblo andalú a Noruega y viceversa |
|
| |
luischa NOVUS
Cantidad de envíos : 1 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 18/02/2015
| Tema: conbencion barcelona Dom 22 Feb 2015, 2:53 am | |
| hola amigos, yo casi seguro que voy a barcelona el 13 de marzo. si algien va encantado de conocerle |
|
| |
britannia PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 520 • Actividad : 69 Fecha de inscripción : 10/04/2014
| Tema: Re: Barcelona PRÓXIMO XXXVIII SALÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA Lun 23 Feb 2015, 8:32 am | |
| ¿Cuántos comerciantes pueden asistir a esta convención? A ver si alguien que haya asistido a otras ediciones nos pued iluminar.
Un saludo. |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Barcelona PRÓXIMO XXXVIII SALÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA Lun 23 Feb 2015, 9:32 am | |
| - Citación :
- ¿Cuántos comerciantes pueden asistir a esta convención?
A ver si alguien que haya asistido a otras ediciones nos pued iluminar. Yo he ido los dos años anteriores. No he contado el número de comerciantes pero diría que muchos. No he visto ninguna otra convención en España con tantos comerciantes. Además, suelen estar todos los "grandes": todas las casas de subastas están presentes (aunque Aureo no pone material porque no vende más que en subasta) y también la mayoría de los asociados a la AENP. Si podéis ir yo creo que merece la pena Saludos, Adolfo |
|
| |
britannia PRINCIPALIS
| Tema: Re: Barcelona PRÓXIMO XXXVIII SALÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA Lun 23 Feb 2015, 9:57 am | |
| Adolfo, gracias por la informacion, aqui en mi ciudad andan sobre los 15-20 comerciantes y la verdad es que para mi gusto se queda un poco corta, al final para lo que yo busco se quedan en 3 o 4 mesas interesantes y eso que tampoco busco cosas raras.
Como no he estado en otras no se si mereceria la pena hacer hacer carretera, de ahi mi pregunta.
Un saludo. |
|
| |
britannia PRINCIPALIS
| Tema: Re: Barcelona PRÓXIMO XXXVIII SALÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA Lun 23 Feb 2015, 9:58 am | |
| Adolfo, gracias por la informacion, aqui en mi ciudad andan sobre los 15-20 comerciantes y la verdad es que para mi gusto se queda un poco corta, al final para lo que yo busco se quedan en 3 o 4 mesas interesantes y eso que tampoco busco cosas raras.
Como no he estado en otras no se si mereceria la pena hacer hacer carretera, de ahi mi pregunta.
Un saludo. |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Barcelona PRÓXIMO XXXVIII SALÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA Lun 23 Feb 2015, 2:18 pm | |
| Eso ya es cosa tuya, tampoco sé a qué distancia estás.
Ir a convenciones es muy bueno aunque no se compre nada. Se habla con unos y con otros, se conoce a otros coleccionistas, se conoce a comerciantes, se establecen contactos, se aprende, se pasa un buen rato... yo nunca me he arrepentido de ir a una convención.
Para que te hagas una idea, estoy planteándome ir dentro de 13 días a la convención que hay en Munich y recorrerme los 2000 kilómetros que me separan.
Saludos, Adolfo |
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Barcelona PRÓXIMO XXXVIII SALÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA Sáb 28 Feb 2015, 11:14 am | |
| - Ruizcalleja escribió:
- Eso ya es cosa tuya, tampoco sé a qué distancia estás.
Ir a convenciones es muy bueno aunque no se compre nada. Se habla con unos y con otros, se conoce a otros coleccionistas, se conoce a comerciantes, se establecen contactos, se aprende, se pasa un buen rato... yo nunca me he arrepentido de ir a una convención.
Para que te hagas una idea, estoy planteándome ir dentro de 13 días a la convención que hay en Munich y recorrerme los 2000 kilómetros que me separan.
Saludos, Adolfo 2000 kilómetros? Adolfo no nos conocemos en persona (si del foro) pero te admiro por la pasión que tienes a esta afición. Me encanta. No he asistido nunca a ninguna convención, pero es algo que anotaré como objetivo a realizar en 2015. La verdad que me gustaría ir a la de Barcelona, primero porque no he ido a ninguna convención y segundo porque por lo que comentáis, parece que es de las mejores. También es una buena oportunidad de visitar la cuidad para el que no la haya visto. Saludos! DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Freyr GREGARIVS
Cantidad de envíos : 211 Edad : 45 Localización : Norway • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 08/04/2014
| Tema: Re: Barcelona PRÓXIMO XXXVIII SALÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA Lun 02 Mar 2015, 1:43 pm | |
| Hoy he comprado el Eco Filatelico en mi numismatica de confianza. El Eco se desentiende de esta convención en su calendario: Ya dije al principio que este año la convención esta un poco rara, un comerciante de confianza no va porque según ha oido habrá presencia policial y de patrimonio en busca de piezas procedentes de hallazgos arqueológicos. De un pueblo andalú a Noruega y viceversa |
|
| |
Ventisca TRECENARII
Cantidad de envíos : 2676 • Actividad : 2018 Fecha de inscripción : 02/04/2013
| Tema: Re: Barcelona PRÓXIMO XXXVIII SALÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA Miér 11 Mar 2015, 2:56 pm | |
| A ver si me puedo escapar a la tarde,aunque sea una visita rápida. De lo que comenta Freyr,últimamente estoy desconectado pero con alguno he hablado y no tenia noticias de eso,veremos. ........................ Saludos |
|
| |
lepido TRECENARII
Cantidad de envíos : 2515 Edad : 61 • Actividad : 2218 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Barcelona PRÓXIMO XXXVIII SALÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA Miér 11 Mar 2015, 3:40 pm | |
| |
|
| |
itubal PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1895 • Actividad : 1725 Fecha de inscripción : 12/03/2014
| Tema: Re: Barcelona PRÓXIMO XXXVIII SALÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA Miér 11 Mar 2015, 6:29 pm | |
| Si no se me cae el cielo en la cabeza, iré.
Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Barcelona PRÓXIMO XXXVIII SALÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA Miér 11 Mar 2015, 6:34 pm | |
| yo creo que ire a dar una vuelta El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde |
|
| |
| Barcelona PRÓXIMO XXXVIII SALÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA | |
|