| Denario? | |
|
+5JMTavera Mdelvalle sport coupe argentino.070 edukanario 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
edukanario NOVUS
Cantidad de envíos : 8 • Actividad : 10 Fecha de inscripción : 18/01/2015
| Tema: Denario? Dom 18 Ene 2015, 10:29 pm | |
| Buenas noches chicos, antes que nada indicar que soy nuevo en esto. (...) Tengo una moneda antigua, desde ayer hasta hoy me he estado informando un poco del tema y creo que es un Denario. Os adjunto una fotografía para saber que tipo de denario es y el precio que puede tener en el mercado. Un Saludo y espero que me ayudéis (Editado por incumplimiento de normas) |
|
| |
argentino.070 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3667 Edad : 59 Localización : gijon,asturias • Actividad : 1441 Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Re: Denario? Dom 18 Ene 2015, 10:32 pm | |
| tendrias que presentarte al menos |
|
| |
edukanario NOVUS
| Tema: Re: Denario? Dom 18 Ene 2015, 10:34 pm | |
| - argentino.070 escribió:
- tendrias que presentarte al menos
Argentino.070 lo siento la verdad pero es que no tengo ni idea de foros ni nada, solo queria algo de información sobre esta moneda. Un Saludo de todas formas |
|
| |
sport coupe TRECENARII
Cantidad de envíos : 2511 • Actividad : 2235 Fecha de inscripción : 08/08/2010
| Tema: Re: Denario? Dom 18 Ene 2015, 10:41 pm | |
| No se lo veo raro. no me cuadra |
|
| |
edukanario NOVUS
| |
| |
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Denario? Dom 18 Ene 2015, 10:50 pm | |
| Hola edukanario, por Norma del Foro, no puede decirse donde has encontrado la pieza, seguramente el Moderador te edite el 1er. hilo. Te recomiendo, subas esta moneda con peso y medidas, sin comentar como llegó a tus manos, a Romanas y luego veremos que comentarios conseguimos sobre esta pieza. Te saludo Mario |
|
| |
edukanario NOVUS
| |
| |
sport coupe TRECENARII
Cantidad de envíos : 2511 • Actividad : 2235 Fecha de inscripción : 08/08/2010
| Tema: Re: Denario? Dom 18 Ene 2015, 11:02 pm | |
| Ya cuadra algo mas |
|
| |
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Denario? Dom 18 Ene 2015, 11:03 pm | |
| De qué se trata esto ?? Son dos piezas distintas las que muestras, la 1ra. probablemente real y la 2da. probablemente una falsificación. Cuál de ellas quieres vender ??? No entiendo, no quiero entender o soy mal pensado. |
|
| |
edukanario NOVUS
| |
| |
| Tema: Re: Denario? Dom 18 Ene 2015, 11:13 pm | |
| Amigo, disculpa si no entendí, pero no quiero continuar un hilo que inclumple las normas, o al menos parte de él. Te reitero sube las fotos de TU moneda con peso y medidas, al sub-foro de Monedas Romanas, sin comentar como llegó a tus manos. Allí la seguimos si quieres. Te saludo |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Denario? Mar 20 Ene 2015, 10:30 am | |
| La segunda es falsa a simple vista, no hace falta siquiera saber peso y medidas. Se trata de una copia fundida del "denario del tributo" de Tiberio y su valor es nulo; puedes usarla para un colgante o llavero. Muevo a la sección de reproducciones actuales. |
|
| |
lepido TRECENARII
Cantidad de envíos : 2515 Edad : 61 • Actividad : 2218 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Denario? Mar 20 Ene 2015, 6:18 pm | |
| |
|
| |
edukanario NOVUS
| Tema: Re: Denario? Mar 20 Ene 2015, 7:07 pm | |
| - lepido escribió:
- si efectivamente
la segunda que muestra es falsa igual que la invasión de falsas con la misma patina que se están viendo últimamente en una plataforma de compra-venta lo que no me explico es como una persona que no entiende nada en monedas antiguas acaba encontrando un denario falso jejejeje Buenas tardes, antes que nada lepido indicarte que ya informé que no sabia nada de monedas pienso que no debe ser motivo de mofa, sinceramente de monedas no se pero igual de otras cosas puedo saber bastante. En segundo lugar indicar que no es falso, lo lleve ayer a un lugar y ya no lo tengo en lo alto. No creo que esas personas viendo la moneda en directo y acostumbrados a ver monedas me hayan dado algo siendo falso no mucho ya que no se los precios que pueden tener ese tipo de monedas pero han sido únicamente 3 cifras. De todas formas muchas gracias a todos por la información. Un Saludo |
|
| |
sigillum GREGARIVS
Cantidad de envíos : 273 • Actividad : 276 Fecha de inscripción : 10/11/2014
| Tema: Re: Denario? Mar 20 Ene 2015, 7:38 pm | |
| No me creo na, lo siento amigo |
|
| |
edukanario NOVUS
| Tema: Re: Denario? Miér 21 Ene 2015, 1:33 am | |
| - sigillum escribió:
- No me creo na, lo siento amigo
Sigillum de verdad lo mejor será dejar el tema ya porque cansa un poco, no importa que creas nada o dejes de creer ya te digo incluso indiqué desde el principio lo que habia, he comentado unicamente todo lo que ha pasado que te lo crees bien que no pues tambien no pasa nada no te voy a juzgar por lo que pienses ni nada cada uno es libre de pensar lo que quiera solo indico lo que me ha ocurrido. Que es falsa pues ni idea solo se que por encontrarme eso he escapado bien ya ta solo eso. Un saludo |
|
| |
elchorlo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4701 Localización : en algun lugar de un gran pais • Actividad : 5202 Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Denario? Miér 21 Ene 2015, 7:03 pm | |
| yo me alegro compi que la ayas vendido por 3 cifras creerte o no de nada sirve ,tu sabes la verdad lo unico que te digo que si quieres aprender este es un buen sitio un saludo |
|
| |
edukanario NOVUS
| Tema: Re: Denario? Miér 21 Ene 2015, 8:01 pm | |
| - elchorlo escribió:
- yo me alegro compi que la ayas vendido por 3 cifras
creerte o no de nada sirve ,tu sabes la verdad lo unico que te digo que si quieres aprender este es un buen sitio un saludo Muchas gracias elchorlo la verdad que despues de ver las piezas, interesa un poco este mundillo, espero aprender algo mas de este tema. Un Saludo! |
|
| |
lepido TRECENARII
Cantidad de envíos : 2515 Edad : 61 • Actividad : 2218 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Denario? Miér 21 Ene 2015, 11:07 pm | |
| mira amigo "educanario" o como te llames, antes de mostrar esa maravilla que tienes por moneda deberías haberte presentado como es debido aquí el único que ha intentado mofarse de los que buenamente hemos dado nuestra opinión eres tú, intentado hacer creer que habías encontrado un denario buenísimo y resulta que es una burda imitación de las que puedes comprar por 2 € en EBay (gastos de envio incluidos)
"""En segundo lugar indicar que no es falso, lo lleve ayer a un lugar y ya no lo tengo en lo alto. No creo que esas personas viendo la moneda en directo y acostumbrados a ver monedas me hayan dado algo siendo falso no mucho ya que no se los precios que pueden tener ese tipo de monedas pero han sido únicamente 3 cifras.""""
ahí si que me he perdido....... me estas diciendo que esa burda imitación te ha costado 3 cifras o lo has vendido por 3 cifras????? no te he comprendido quizás puedas explicármelo por que ya te digo....no lo entiendo |
|
| |
lasdoscarasdelamoneda IMMVNIS
Cantidad de envíos : 192 • Actividad : 361 Fecha de inscripción : 22/05/2014
| Tema: Re: Denario? Vie 20 Mar 2015, 9:11 pm | |
| ES UN DENARIO DE TIBERIO MUY BONITO |
|
| |
| Denario? | |
|