| Denario? | |
|
+5JMTavera Mdelvalle sport coupe argentino.070 edukanario 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
edukanario NOVUS
Cantidad de envíos : 8 • Actividad : 10 Fecha de inscripción : 18/01/2015
| Tema: Denario? Dom 18 Ene 2015, 10:29 pm | |
| Buenas noches chicos, antes que nada indicar que soy nuevo en esto. (...) Tengo una moneda antigua, desde ayer hasta hoy me he estado informando un poco del tema y creo que es un Denario. Os adjunto una fotografía para saber que tipo de denario es y el precio que puede tener en el mercado. Un Saludo y espero que me ayudéis (Editado por incumplimiento de normas) |
|
| |
argentino.070 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3667 Edad : 59 Localización : gijon,asturias • Actividad : 1441 Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Re: Denario? Dom 18 Ene 2015, 10:32 pm | |
| tendrias que presentarte al menos |
|
| |
edukanario NOVUS
| Tema: Re: Denario? Dom 18 Ene 2015, 10:34 pm | |
| - argentino.070 escribió:
- tendrias que presentarte al menos
Argentino.070 lo siento la verdad pero es que no tengo ni idea de foros ni nada, solo queria algo de información sobre esta moneda. Un Saludo de todas formas |
|
| |
sport coupe TRECENARII
Cantidad de envíos : 2511 • Actividad : 2235 Fecha de inscripción : 08/08/2010
| Tema: Re: Denario? Dom 18 Ene 2015, 10:41 pm | |
| No se lo veo raro. no me cuadra |
|
| |
edukanario NOVUS
| |
| |
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Denario? Dom 18 Ene 2015, 10:50 pm | |
| Hola edukanario, por Norma del Foro, no puede decirse donde has encontrado la pieza, seguramente el Moderador te edite el 1er. hilo. Te recomiendo, subas esta moneda con peso y medidas, sin comentar como llegó a tus manos, a Romanas y luego veremos que comentarios conseguimos sobre esta pieza. Te saludo Mario |
|
| |
edukanario NOVUS
| |
| |
sport coupe TRECENARII