| A parte de la numismática ¿qué otras aficiones tenéis? | |
|
+11perropaxon Dracma76 anmem Gvstavvs Carolvs Kañero mreyna JMTavera elarcondelcoleccionista Azemuche conde84 Granada 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: A parte de la numismática ¿qué otras aficiones tenéis? Vie 16 Ene 2015, 7:28 pm | |
| A lo largo de la vida se van desarrollando diversas aficiones, que unas veces terminas olvidando y otras las mantienes en el tiempo. Personalmente yo he tenido y tengo muchas, tal vez demasiadas para el poco tiempo de que disponemos en toda una vida. Una de mis aficiones es "trabajar con las manos". Tal vez tenga que ver con aquello de: "mens sana in corpore sano". Pero realmente no lo hago por ejercitar mi cuerpo, que eso lo hago con otras aficiones: senderismo, jardinería... sino porque creo que los que trabajamos con la cabeza, tenemos que trabajar también con las manos para compensar y relajar el cerebro. Mi hija dice que soy como el de Catalana Occidente: "mi papá lo arregla todo", y si no lo arreglo, da igual, si de todas formas había que tirarlo y mientras me divierto despanzurrando aparatos. Pero crear es más divertido y al final queda algo de lo que sentirse orgulloso. Y como no le temo a los callos, os presento algunas muestras de cosas que he hecho sin ayuda de nadie, yo solito. Y es que prefiero hacerlo solo porque lo hago para divertirme y cuando te ayudan te meten prisa y no se hacen las cosas como a uno le gustan. Empedraillos granaínos. Digo, me querían cobrar 3.000 € y yo lo hice en las tardes de una semana. Mosaicos. También querían otros 3.000 € sólo por la mano de obra, eso sí en esto eché un mes. Y algunas otras cosillas con los sobrantes. Muebles: Pintura al óleo: Acuarelas: Restaruración. Cuando me lo dieron, no tenía brazos y solamente quedaba una cascarilla, porque estaba todo apolillado. Vidrieras: Albañilería: En fin, que procuro hacérmelo yo todo. Ahorro y me divierto. Salud. |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: A parte de la numismática ¿qué otras aficiones tenéis? Vie 16 Ene 2015, 7:32 pm | |
| |
|
| |
Azemuche TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3104 Localización : Turaniana • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| |
| |
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: A parte de la numismática ¿qué otras aficiones tenéis? Vie 16 Ene 2015, 7:47 pm | |
| Es curioso, pero a mí jamás me han atraído los coches, los considero aparatos útiles, pero nada más.
Gracias azemuche, todo es ponerse, pararse a pensar cómo hacerlo y cuando no viene la inspiración, se sienta uno a mirarlo con una buena cerveza y un cigarro y ya llegará.
Salud. |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: A parte de la numismática ¿qué otras aficiones tenéis? Vie 16 Ene 2015, 7:48 pm | |
| Mi otra afición destecada es la fotografía, mas de 40 años haciendo fotos, primero analógicas, (fotografía química), ahora digital (más barato, ya no se miran costes coma antaño) Saludos |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: A parte de la numismática ¿qué otras aficiones tenéis? Vie 16 Ene 2015, 7:50 pm | |
| De mí, ya sabéis: la caza y la pintura. Éste te lo dedico, Granada. Es de los últimos y no se ve demasiado bien porque en realidad tiene el tamaño de una postal. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: A parte de la numismática ¿qué otras aficiones tenéis? Vie 16 Ene 2015, 7:51 pm | |
| Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: A parte de la numismática ¿qué otras aficiones tenéis? Vie 16 Ene 2015, 7:52 pm | |
| - JMTavera escribió:
- De mí, ya sabéis: la caza y la pintura.
Éste te lo dedico, Granada. Es de los últimos y no se ve demasiado bien porque en realidad tiene el tamaño de una postal.
juer!! otro mariconazooo vaya artistas Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: A parte de la numismática ¿qué otras aficiones tenéis? Vie 16 Ene 2015, 7:57 pm | |
| Joer Granada pues si que eres un manitas, me da que trabajas en una oficina o algo parecido si no no creo que te gustara tanto currar. |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: A parte de la numismática ¿qué otras aficiones tenéis? Vie 16 Ene 2015, 7:59 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: A parte de la numismática ¿qué otras aficiones tenéis? Vie 16 Ene 2015, 8:10 pm | |
| - JMTavera escribió:
- De mí, ya sabéis: la caza y la pintura.
Éste te lo dedico, Granada. Es de los últimos y no se ve demasiado bien porque en realidad tiene el tamaño de una postal.
Está guapo, le das bien al pincel. Y gracias por la dedicatoria. - Kañero escribió:
- Joer Granada pues si que eres un manitas, me da que trabajas en una oficina o algo parecido si no no creo que te gustara tanto currar.
Pues no, no soy de oficina, ya lo he dicho más de una vez, trabajo en un laboratorio. Salud. |
|
| |
| Tema: Re: A parte de la numismática ¿qué otras aficiones tenéis? Vie 16 Ene 2015, 8:15 pm | |
| |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: A parte de la numismática ¿qué otras aficiones tenéis? Vie 16 Ene 2015, 9:30 pm | |
| pues yo menos lavadoras y lavavajillas,areglo de todo,calderas para abajo,calentadores,fontaneria,electricidad,carpinteria,pintura y los bonsais,mi otra pasion. lo mismo me hago un porro que le quito una mancha a una puerta,como si la huvieran quemado. tener herramientas y ponerse. me encanta hacer muebles,me da lo mismo el tamaño. ya soy rico os doy envidia |
|
| |
anmem PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: A parte de la numismática ¿qué otras aficiones tenéis? Vie 16 Ene 2015, 9:34 pm | |
| Que cosas mas bonitas tios. Yo no tengo mucho tiempo y cada vez me estoy volviendo mas vago,pero salir al campo me encanta,senderismo,pesca son mis aficiones,sobre todo la pesca de Lucio. He hecho pinitos en plan de conservación de la casa,pero ya digo,me he vuelto muy vago y los crios me quitan mucho tiempo. |
|
| |
| Tema: Re: A parte de la numismática ¿qué otras aficiones tenéis? Vie 16 Ene 2015, 9:34 pm | |
| Yo he conseguido tener mi taller en el que tengo prohibido que me regañen si está sucio o desordenado ¡es mío! y al que no le guste que no entre. Eso me permite hacer cosas y dejarlas sin acabar un mes si hace falta. Cuando acabo, recojo y limpio. |
|
| |
| Tema: Re: A parte de la numismática ¿qué otras aficiones tenéis? Vie 16 Ene 2015, 9:37 pm | |
| - anmem escribió:
- Que cosas mas bonitas tios.
Yo no tengo mucho tiempo y cada vez me estoy volviendo mas vago,pero salir al campo me encanta,senderismo,pesca son mis aficiones,sobre todo la pesca de Lucio. He hecho pinitos en plan de conservación de la casa,pero ya digo,me he vuelto muy vago y los crios me quitan mucho tiempo. A mis hijos es que ya no hace falta que les cambie los pañales, se los cambian ellos solitos. Y comparto la afición del campo, una buena caminata viendo algo bonito, ya sean paisajes o ruinas, me encanta, y después una buena cerveza para recuperar los minerales y el agua perdidos y unas buenas tapas para recuperar las calorías perdidas. Fetén. |
|
| |
Dracma76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4793 Edad : 49 Localización : Egara • Actividad : 5324 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: A parte de la numismática ¿qué otras aficiones tenéis? Vie 16 Ene 2015, 9:45 pm | |
| No veas Granada eres un artista. JMT Avera estas hecho un artista.
Lo mio es la Caza, leer, el campo, la pesca de la trucha aunque hace años que la deje de lado, y viajar El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde |
|
| |
| Tema: Re: A parte de la numismática ¿qué otras aficiones tenéis? Vie 16 Ene 2015, 9:53 pm | |
| Otra afición por la que nunca me ha dado, la caza y que conste que tendría fácil el sitio, pero no me atrae, aunque no estoy en contra y de hecho hace poco estuve en una de torcaces y no di ni un tiro, sólo me apunté por la juergas de después. |
|
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: A parte de la numismática ¿qué otras aficiones tenéis? Vie 16 Ene 2015, 10:27 pm | |
| Diseño mecánico. Manejo fluidamente el programa Catia. Tmb la notafilia jajajajaja "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
gallego IMMVNIS
Cantidad de envíos : 126 • Actividad : 139 Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: Re: A parte de la numismática ¿qué otras aficiones tenéis? Sáb 17 Ene 2015, 11:37 am | |
| Esta entrada también va dedicada al compañero Granada, a la vista de su arte y destreza para diversas "manualidades" me animo a mostrar algunas de mis otras aficiones, la primera es la pintura, ya que fue lo primero que empecé a practicar También me gusta hacer algunas cosas con madera, como el pequeño monetario que os muestro Y por último, la filatelia, aunque ahora la tengo muy abandonada ya que me llena mas la numismatica. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: A parte de la numismática ¿qué otras aficiones tenéis? Sáb 17 Ene 2015, 3:22 pm | |
| Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: A parte de la numismática ¿qué otras aficiones tenéis? Sáb 17 Ene 2015, 5:55 pm | |
|
| |
| Tema: Re: A parte de la numismática ¿qué otras aficiones tenéis? Sáb 17 Ene 2015, 6:00 pm | |
| Sí, ya he participado en él, está entretenido con las chorradas de cada uno. - gallego escribió:
- Esta entrada también va dedicada al compañero Granada, a la vista de su arte y destreza para diversas "manualidades" me animo a mostrar algunas de mis otras aficiones, la primera es la pintura, ya que fue lo primero que empecé a practicar
También me gusta hacer algunas cosas con madera, como el pequeño monetario que os muestro
Y por último, la filatelia, aunque ahora la tengo muy abandonada ya que me llena mas la numismatica. Estupendo. Veo que por aquí hay más de un artista, a ver si conocemos los "méritos" de otros compañeros. Salud. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: A parte de la numismática ¿qué otras aficiones tenéis? Sáb 17 Ene 2015, 6:01 pm | |
|
| |
| Tema: Re: A parte de la numismática ¿qué otras aficiones tenéis? Sáb 17 Ene 2015, 6:05 pm | |
| Ese sí lo conocía y lo había visto. |
|
| |
| A parte de la numismática ¿qué otras aficiones tenéis? | |
|