Hola Hernan!
No existen monedas de este tipo en los reinos Indogriegos,Indoescythians o Indoparthians, sólo en monedas kushan y unos pequeños pueblos que se dedicaban a imitar las monedas de los kushan y que son monedas mucho más crudas y simples que la tuya.
Yo pienso que el otro día no me explique bien.Hoy voy a intentarlo.
Creo que tu moneda es una moneda imitativa de fantasía sin ánimo de engañar,porque no responde correctamente en ningún campo a lo que sería una moneda kushan.
-Yo creo que no es oro,(haz las pruebas del ácido).
-La métrica es incorrecta, con 21mm ,tendría que pesar el doble (8g).
-La grafía es incorrecta,fíjate en el reverso,el dios Shiva lleva la palabra Ohpo a su derecha,(compara con las monedas de Vasudeva).
-El estilo incorrecto ,por ponerte algunos ejemplos:
1-El rey en el anverso nunca aparece con un bastón con banderas,siempre lleva un tridente o bastón de mando,que no responde a lo que podemos ver aquí.
2-EL Rey no lleva una maya por las axilas,le cubre hasta las muñecas.
3-El rey siempre aparece con espada.
4-La cabeza del rey,parece un marciano!, es porque no ha sabido representar los cascos,gorros o diademas que aparecen estos reyes.
5-Los cuatro puntos de debajo del rey y el rayado de la parte de atrás de la vaca,sobran.
6-El Tamgha a la izquierda de el dios Shiva,está incorrectamente representado.
Tu moneda presenta un desgaste desigual.
La persona que realizó esta moneda no tenía idea de lo que estaba representando.
Puedo seguir enumerando detalles, pero yo creo que con estos es suficiente.
La única posibilidad, es que fuera de uno de estos pueblos que se dedicaban a imitar las monedas kushan. No creo ,porque que yo sepa, no imitaban monedas de oro.
Pienso que de ''Vasudeva I'' no hay imitaciones, y si las hubiera, no se vería con tanto detalle el diseño de la moneda, como se puede ver en la tuya.
Por todo lo expuesto anteriormente ,yo creo que es una moneda fantasía.
Un saludo a todos compañeros.