Falco_naumanni OPTIO
Cantidad de envíos : 920 • Actividad : 744 Fecha de inscripción : 04/01/2013
| Tema: Duda 1 peso cubano 1981 Jue Ene 08, 2015 1:43 am | |
| Hola compañeros; llevaba ya un tiempo sin subir ningún billete, y hoy os subo uno al cual tengo mucho cariño (aunque esté bastante tralladete...), ya que gracias a esta serie de Cuba que me regaló un tío mío cuando tenía 7 años, me entró el gusanillo de la numismática. Es un billete conocido, pero lo que me interesa es el número que está escrito a lapicero: Buscando dicho billete para conseguirlo en SC, encontré varios (en MBC y EBC) con un número escrito también a lapicero en el mismo sitio (números distintos al que tiene mi billete). Así que si alguno de vosotros supiera algo de a qué se deben esos números escritos a lápiz le estaría muy agradecido. Saludos |
|
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Duda 1 peso cubano 1981 Jue Ene 08, 2015 7:37 pm | |
| A saber, eso lo ha podido poner cualquiera, desde un comerciante para marcar su precio o su referencia hasta un banco para dar referencia a los billetes de un taco, es imposible de saber.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
Falco_naumanni OPTIO
Cantidad de envíos : 920 • Actividad : 744 Fecha de inscripción : 04/01/2013
| Tema: Re: Duda 1 peso cubano 1981 Jue Ene 08, 2015 10:38 pm | |
| Mmmmmmmm... me parece curioso porque billetes argentinos de la época del "corralito" también tienen números marcados. De ser algo... abogo por lo que dices Xtreme, de que sea una marca de referencia del taco, ya que billetes de peso cubano que he visto por internet llevan un número y una rayita justo en el mismo sitio que este que enseño. |
|