| escaneo facil de monedas visualnumis | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bright_darkness3 SIGNIFER
Cantidad de envíos : 621 Edad : 32 Localización : Atangia • Actividad : 800 Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: escaneo facil de monedas visualnumis Dom Dic 28, 2014 9:56 pm | |
| Saludos, estos dias estoy pensando en escanear mi coleccion de monedas y estoy mirando varias possibilidades, y por internet encontré un video que parece resolver el problema con visualnumis, alguien lo ha probado? alguien conoce algun programa similar?
Saludos!! Mors certa sed hora incerta |
|
| |
Cantidad de envíos : 621 Edad : 32 Localización : Atangia • Actividad : 800 Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: escaneo facil de monedas visualnumis Lun Dic 29, 2014 9:14 pm | |
| nadie comenta? Mors certa sed hora incerta |
|
| |
argentino.070 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3667 Edad : 59 Localización : gijon,asturias • Actividad : 1441 Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Re: escaneo facil de monedas visualnumis Lun Dic 29, 2014 10:11 pm | |
| no se,yo no escaneo,aunque tengo el escaner,yo fotografio |
|
| |
Juan José27 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 83 • Actividad : 26 Fecha de inscripción : 25/04/2014
| Tema: Re: escaneo facil de monedas visualnumis Lun Dic 29, 2014 11:13 pm | |
| Es un trabajo pesado, creo que con unas buen programa informático que refleje lo principal es suficiente. Ejemplo de programa world coins
|
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: escaneo facil de monedas visualnumis Mar Dic 30, 2014 1:03 am | |
| A mi personalmente no me gusta como quedan las monedas escaneadas y por ese motivo al igual que argentino.070 y muchos otros compañeros del foro me dedico a fotografiarlas. Así dan un aspecto mas cercano a la realidad por decirlo de alguna manera. De todas maneras si encuentras algún método para escanearlas esperamos ver por aquí los resultados. Suerte! |
|
| |
| Tema: Re: escaneo facil de monedas visualnumis Mar Dic 30, 2014 11:51 am | |
| me refiero al hecho de separar las monedas individualmente una vez ya se ha creado la imagen, se pueden fotografiar las monedas de 10 en 10 y una vez el programa las recoja individualmente y ayude a su clasificación, por ejemplo esto, a la hora de entrar mil monedas, puede ser de enorme ayuda: https://www.youtube.com/watch?v=pfXNUpKvr-YSAludos y gracias. Mors certa sed hora incerta |
|
| |
SA27 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 120 Edad : 25 • Actividad : 69 Fecha de inscripción : 26/03/2014
| Tema: Re: escaneo facil de monedas visualnumis Miér Dic 31, 2014 5:50 am | |
| Es cuestión de gustos aunque el programa que se ve en el vídeo parece práctico "La ignorancia engendra más confianza que el conocimiento, son los que saben poco y no los que saben mucho, los que aseveran positivamente que este o aquel problema nunca será resuelto por la ciencia" - Charles Robert Darwin, Origen de las especies 1871- "Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas que han sido engañadas" - Samuel Langhorne Clemens (conocido como Mark Twain)- "Vivir sin leer es peligroso, ayuda a conformarse con la vida" - Michel Thomas Houellebecq- |
|
| |
| escaneo facil de monedas visualnumis | |
|