¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Denario gens Furia. | |
|
+9Maria Jose Paco-J Mdelvalle Diogo JMTavera Eucratides Astense Hispano-98 correcamino 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Maria Jose Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7217 Edad : 50 Localización : ILIBERRIS • Actividad : 7676 Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Denario gens Furia. Vie Mar 19, 2010 11:51 am | |
| - Mdelvalle escribió:
- correcamino escribió:
- ---PARA DAVID Y LOS MODERADORES---
...He estado buscando por todo el foro las hojas de reclamaciones y no las he encontrado. Es que quiero poner una. La siguiente:
- Yo inicié este "post" en Romanas con el título "Furia Roja Republicana" y no creo que fuera muy dificil de entender. Furia, por la familia. Roja, por lo de purpúreo y republicana por el periodo romano en que se acuñó.
- Pues bien... digo mal... alguien me ha cambiado el título del post y le ha puesto "denario gens Furia".... y aquí está mi reclamación que baso en los siguientes puntos:
UNO- (El orden da lo mismo). La palabra "gens" no viene en el diccionario de la Real Academia de la lengua española, por lo que en todo caso habría que escribirla, como mínimo, en letra cursiva y quizá entre paréntesis: (gens)
DOS- Yo estoy en este foro y participo bastante en él, porque me gusta su libertad, fuera del clasicismo aburrido de otros similares, en los que parece que todo el mundo habla "Ex-cátedra". También me gustan otros foreros aunque sean "Imperialistas" que se parecen mucho a mí, o que, al menos y como yo, les gusta salirse de lo considerado oficial y tradicional.
TRES- No es la primera vez, pues van muchas, que por medios nmotécnicos intento que los sufridos lectores que me leen, guarden en su memoria una referencia independiente del concepto estricto que pretendo transmitir. (El denario de los galgueros, el del Geta...)
CUATRO- Bueno.... ya está bien por mi parte... a buenos entendedores.... UN SALUDO. Correcamino, disculpa no te respondí con anterioridad pero recién lo leo. Creo que el que lo corrigió fuí yo, como cientos de otros post. Si no te gustó lo siento, pero desde que me solicitaron ser moderador estaban corrigiendos los títulos para tratar de homogenizarlos. Pero no te preocupes amigo no voy a corregir ningún otro título. Te solicito David que me saques de la moderación, estoy algo grande para que me reten por haber tratado de ayudar. Un abrazo Mario MdelValle te ruego personalmente que no dejes la moderación,has demostrado estar perféctamente cualificado para el cargo y todos te valoramos. No tengas en cuenta ese tipo de cosas y continua tu ejemplar labor. |
| | | correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| | | | Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Denario gens Furia. Sáb Mar 20, 2010 7:30 am | |
| Correcamino, debo reconocer que ayer tenía un mal día, al punto que hoy viendo la fecha en que se cambió el título me he dado cuenta que no he sido yo. Aún así creo que el que está "judiendo" eres tú, amigo mío, toni-transliterando tu mismo la "Furia púrpura". De todas formas agradezco los pocos pero valiosos amigos que se molestaron en solicitarme no dejar la moderación, cosa que no voy a hacer, porque hoy releyendo tus mensajes veo que no es para tanto. De todas formas, amigo, quiero que sepas que, salvo los tuyos (a los cuales los dejo en todo caso para los Administradores), voy a continuar editando los títulos hasta recibir alguna indicación en contrario de quien me solicitó ser Moderador. Un abrazo amigo correcamino y nos seguimos viendo por estos lares. |
| | | Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Denario gens Furia. Sáb Mar 20, 2010 7:34 am | |
| Noooooooooooooooooooooooo!!, el post lo editeYO para que sea acorde a la moneda... por que yo tmabien edito titulos en todo lo que puedo. Pero por favor no os lo toméis así. Mdelvalle hace un explendido trabajo moderando romanas y estoy muy agusto con él en la moderacion.
Última edición por David el Sáb Mar 20, 2010 7:40 am, editado 2 veces |
| | | Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: Denario gens Furia. Sáb Mar 20, 2010 7:37 am | |
| mario, me parece buena la decision que as tomado, y asi es seguiremos editando titulos pues es nuestro dever como moderadores, lo que si podemos hacer para que la gente no se sienta mal es dejar el titulo que el forero pusiese, pero se pondria encabezando el post, pues los titulos de los post los ponemos asi para que se vean unos apartados mas uniformes y curiosos. saludos y a ver si nos dejamos de malos royos, que somos el mejor foro, o por lo menos con mejor rollete SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Denario gens Furia. Sáb Mar 20, 2010 8:12 am | |
| - Me das una gran alegría Mdelvalle. No necesito explicarme, pero mira amigo, cuando yo escribí, al tener conocimiento de tu marcha: "NO ME JUDAS" te estaba queriendo decir que: NO ME DIERAS ESE DISGUSTO CON TU MARCHA, porque lo iba a sentir y mucho.
- Hubiera sido un disguto y de los grandes, pues tú Nick fue de los primeros que me aprendí cuando entré en este foro, y desde el principio ví tu amabilidad, respeto y dedicación para todos los que entramos un día y seguimos estando.
- No soy persona de muchos piropos, tampoco de muchos reproches, pero tú -con tus escritos- me tienes demostrado que te mereces muchos de los primeros y ninguno de los segundos. UN ABRAZO, y como te dije en uno de mis primeros post... pásale otros fuertes ABRAZOS a esas personas de tu avatar.
(A David ya le arreglaré yo las cuentas: vete preparando como enmaquetador para volver a hacer un estudio de esos, ya sólo me quedan unas doce horas de trabajo y quiero que sea mi mensaje número 1.000). UN ABRAZO CHAVAL... y sin problemas por mi parte. No preguntes por saber, pregunta para entender. |
| | | Maria Jose Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7217 Edad : 50 Localización : ILIBERRIS • Actividad : 7676 Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Denario gens Furia. Sáb Mar 20, 2010 10:19 am | |
| - Mdelvalle escribió:
- Correcamino, debo reconocer que ayer tenía un mal día, al punto que hoy viendo la fecha en que se cambió el título me he dado cuenta que no he sido yo. Aún así creo que el que está "judiendo" eres tú, amigo mío, toni-transliterando tu mismo la "Furia púrpura".
De todas formas agradezco los pocos pero valiosos amigos que se molestaron en solicitarme no dejar la moderación, cosa que no voy a hacer, porque hoy releyendo tus mensajes veo que no es para tanto. De todas formas, amigo, quiero que sepas que, salvo los tuyos (a los cuales los dejo en todo caso para los Administradores), voy a continuar editando los títulos hasta recibir alguna indicación en contrario de quien me solicitó ser Moderador. Un abrazo amigo correcamino y nos seguimos viendo por estos lares. Meditada,sabia y honrosa actuación Mario!!!!!!!!. |
| | | Diogo GREGARIVS
Cantidad de envíos : 235 Edad : 61 Localización : Aveiro • Actividad : 243 Fecha de inscripción : 22/09/2009
| Tema: Re: Denario gens Furia. Sáb Mar 20, 2010 11:33 am | |
| Va por vosotros en España y a los hispano-hablantes: " A mi, de puta madre"! Saludos. António Diogo FELICITAS PERPETVA SAECVLI |
| | | Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Denario gens Furia. Sáb Mar 20, 2010 3:34 pm | |
| - correcamino escribió:
- - Me das una gran alegría Mdelvalle. No necesito explicarme, pero mira amigo, cuando yo escribí, al tener conocimiento de tu marcha: "NO ME JUDAS" te estaba queriendo decir que: NO ME DIERAS ESE DISGUSTO CON TU MARCHA, porque lo iba a sentir y mucho.
- Hubiera sido un disguto y de los grandes, pues tú Nick fue de los primeros que me aprendí cuando entré en este foro, y desde el principio ví tu amabilidad, respeto y dedicación para todos los que entramos un día y seguimos estando.
- No soy persona de muchos piropos, tampoco de muchos reproches, pero tú -con tus escritos- me tienes demostrado que te mereces muchos de los primeros y ninguno de los segundos. UN ABRAZO, y como te dije en uno de mis primeros post... pásale otros fuertes ABRAZOS a esas personas de tu avatar.
(A David ya le arreglaré yo las cuentas: vete preparando como enmaquetador para volver a hacer un estudio de esos, ya sólo me quedan unas doce horas de trabajo y quiero que sea mi mensaje número 1.000). UN ABRAZO CHAVAL... y sin problemas por mi parte. correcamino, gracias por tus dichos y te ruego sepas disculpar si escribí algo impropio, lo digo sinceramente. Un abrazo y todo mas que bien de mi parte. |
| | | Paco-J PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4640 Edad : 60 Localización : Valencia • Actividad : 5588 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Denario gens Furia. Lun Mar 22, 2010 7:54 am | |
| Amos Amos Amos ....que estoy tres dias sin entrarrrrr y se lia .....correcamino .....hay que ser mas benevolente (que palabreja )...no hay que tomar las cosas a mal.... R E C O R D A T O R I O PARA TODOS.....y no soy quien para decir nadaaa pero los emoticonos estan para algo....si no se va en serio simplemente se ponen unas risas y el que lo lee entiende que se va de broma.....si se escribe en mayusculas ...se entiende que se esta gritando ( segun argot de internet) pues lo mismo al escribir ........ya es bastante duro ( y se hace por placer) ser moderador ( y yo no lo soy) como identificar monedas......para que te salten de esa manera (te estoy echando la bronca )... en fin que somos los mejores y esto hay que subirlo mas y mantenerlo. y aver que nos muestras con tu mensaje 1000 ???? |
| | | | | Denario gens Furia. | |
|