| Comprar 8 reales felipeIII real ingenio segovia | |
|
+8Brigante maracavi Franci jeluce pavofrito TronchO Lanzarote estudian 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Comprar 8 reales felipeIII real ingenio segovia Dom 28 Dic 2014, 10:39 pm | |
| Cuando estes seguro de la moneda que quieres preguntanos todo lo que quieras, que aki estaremos. La comision en estas piezas hay que tenerlas muy en cuenta ya que para una pieza de 1000 euros seria entre 160 y 180 euros, el envio es menos de 10 euros Saludos |
|
| |
Brigante PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 583 Edad : 43 • Actividad : 548 Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Comprar 8 reales felipeIII real ingenio segovia Dom 28 Dic 2014, 10:51 pm | |
| - estudian escribió:
- me gustaría algo como la que subió brigante, aunque no sé el precio ni nada (espero que no le moleste que incluya el enlace)
https://www.imperio-numismatico.com/t84494-8-reales-1633-felipe-iv-real-ingenio-de-segovia
y si ve mi tema y quiere o no le importa que me diga el precio para ir comparando pues se lo agradecería Hola estudian, para nada me molesta incluso es un placer el saber que te gusta mi pieza, uff a mi las segovianas me tienes loquito y mas aun cuando he visto antes los 50 reales que subasta Cayon jejejeje. Los precios en estas piezas pues... en calidades altas (a partir de ebc) prepara los 2000 en adelante y sin que sean variantes o años raros pero te aseguro que una pieza de estas en una excelente conservación es dificil de pillar fuera de subasta y ha precios realistas, pero desde luego son monedas en las que si quieres venderla no la faltaran novios. Por cierto a mi me falta una de Felipe III y que po rcierto y casualidad que antes de ver este hilo había puesto en el subforo "mercadillo" mi interes en incorporar alguna de ellas mas Saludos y suerte sube imagenes |
|
| |
Marqués de la Ensenada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 11423 • Actividad : 9599 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: Comprar 8 reales felipeIII real ingenio segovia Dom 28 Dic 2014, 11:05 pm | |
| Asesoramiento sobre adquirir una pieza, sí. Anunciarse como comprador fuera de la sección de mercadillo incumple los reglamentos de este foro, por lo que he tenido que editarte el post original.
Un saludo. "Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873. |
|
| |
estudian MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 68 • Actividad : 73 Fecha de inscripción : 05/10/2014
| Tema: Re: Comprar 8 reales felipeIII real ingenio segovia Dom 28 Dic 2014, 11:47 pm | |
| Para no gustarnos tu duro es excepcional, tengo un presupuesto algo menor pero quiero una pieza así que tendré que ir ahorrando un poco más, de todas formas no hay muchas subastas por ahora quejes muestren estos monedones |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Comprar 8 reales felipeIII real ingenio segovia Lun 29 Dic 2014, 12:08 am | |
| eso ya son palabras mayores esas piezas....esa o me toca la lotería o nunca la tendré.... «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
estudian MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Comprar 8 reales felipeIII real ingenio segovia Lun 29 Dic 2014, 9:15 pm | |
| pues si me toca la loteria prefiero un cincuentin jajaja
brigante no te puedo contestar al privado que me has puesto..todavía no puedo enviar mprivados...si me envias un privado con tu dirección podemos hablar por ahí.
Un saludo a todos¡ |
|
| |
estudian MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Comprar 8 reales felipeIII real ingenio segovia Mar 30 Dic 2014, 12:46 pm | |
| hola, alguien podría enviar un mensaje privado a brigante diciendo que me envíe su correo por privado?
y otra cuestión en las subastas no se sabe cuanto puja otro comprador por la misma moneda no? sólo si estas en la sala obviamente o me equivoco? |
|
| |
poiss OPTIO
Cantidad de envíos : 930 • Actividad : 659 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: Comprar 8 reales felipeIII real ingenio segovia Mar 30 Dic 2014, 12:50 pm | |
| - estudian escribió:
y otra cuestión en las subastas no se sabe cuanto puja otro comprador por la misma moneda no? sólo si estas en la sala obviamente o me equivoco? Hola, exacto, menos en el caso de las subastas rápidas de Cayón. En esas si te han sobrepujado te avisan. Un saludo. |
|
| |
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Comprar 8 reales felipeIII real ingenio segovia Mar 30 Dic 2014, 1:02 pm | |
| Creo que este hilo no está en la sección adecuada... Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Comprar 8 reales felipeIII real ingenio segovia Miér 31 Dic 2014, 6:07 pm | |
| - estudian escribió:
- pues si me toca la loteria prefiero un cincuentin jajaja
brigante no te puedo contestar al privado que me has puesto..todavía no puedo enviar mprivados...si me envias un privado con tu dirección podemos hablar por ahí.
Un saludo a todos¡ aun teniendo el dinero ...la cosa es encontrar a la venta.... «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
estudian MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Comprar 8 reales felipeIII real ingenio segovia Miér 31 Dic 2014, 7:10 pm | |
| Ya...encima tan pocas tiradas, por cierto se sabe el número de tiradas de ese piezon? |
|
| |
estudian MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Comprar 8 reales felipeIII real ingenio segovia Jue 08 Ene 2015, 1:23 pm | |
| hola, he estado buscando información sobre la acuñación del real ingenio y he descubierto estos libros: el real ingenio de la moneda de segovia de Murray, Izaga, Soler y las acuñaciones de moneda de segovia.
Tenéis alguno de estos libros, cuál sería el "adecuado"? |
|
| |
| Comprar 8 reales felipeIII real ingenio segovia | |
|