| Nuevos moderadores en Modernas | |
|
+25poiss Gvstavvs Carolvs cartima pavofrito Blackpearl María Antonia Flekyangel durillos julula Djeco jeluce argentino.070 Ibn Marwan mameluco17 Jotasoler MAC-Y-KEL anmem Blas de Lezo Keko Marqués de la Ensenada TronchO elarcondelcoleccionista Azemuche Corvera Lanzarote 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Nuevos moderadores en Modernas Sáb Dic 13 2014, 12:34 | |
| - María Antonia escribió:
En mis inicios en el foro, a mi estimado Corvera, le di la vara muchas veces y el siempre me ayudo en todo lo posible. Siempre leo con mucho interés sus hilos y sigo su blog, el problema es que luego tengo que buscar y estudiar por otros lados, cosas que se me escapan. Lo mismo me ocurre con el Marques de la Ensenada, los hilos de ambos , junto a los de Lanzarote, son siempre de chincheta.
Gracias María Antonia, tu confianza en mí me abruma. Seguiré ayudándote siempre, aquí o donde sea, ya lo sabes. Acabo de publicar un trabajito en el blog, mira a ver si te gusta. - Lanzarote escribió:
El único sueldo que se lleva el moderador es el afecto, yo me voy muy bien pagao.
Te llevas lo que te mereces. Tu trabajo en el Foro es enorme... Un abrazo a los dos. Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
pavofrito CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Berlín • Actividad : 1435 Fecha de inscripción : 26/12/2013
| Tema: Re: Nuevos moderadores en Modernas Sáb Dic 13 2014, 13:15 | |
| Mucha suerte a los nuevos moderadores, y un sincero agradecimiento a Jotasoler y especialmente a Lanzarote :ARAGONVM:REX: |
|
| |
cartima OPTIO
Cantidad de envíos : 863 • Actividad : 1176 Fecha de inscripción : 10/05/2012
| Tema: Re: Nuevos moderadores en Modernas Dom Dic 14 2014, 13:06 | |
| Pues viendo los cambios que ha habido por aquí sólo se me ocurre felicitar al foro por el nuevo equipo de moderadores que es de lujo. Y agradecer a los anteriores el gran trabajo desinteresado que han realizado durante tanto tiempo, especialmente a Lanzarote que con su entusiasmo y buen hacer me ha hecho apreciar mucho más la sección de modernas. |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Nuevos moderadores en Modernas Dom Dic 14 2014, 15:11 | |
| y si fueran los anteriores y estos nuevos juntitos de la mano,seria la ostia,no pero sed vienbenidos,como deria un tal maikel rios en sus comiensos hijos del roncknroll ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Nuevos moderadores en Modernas Dom Dic 14 2014, 15:28 | |
| Gracias Pavofrito, Cartima y Gvstavus, en mi nombre y en el de mi compañero. Un saludo Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
poiss OPTIO
Cantidad de envíos : 930 • Actividad : 659 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: Nuevos moderadores en Modernas Lun Dic 15 2014, 12:07 | |
| Después de unos días fuera del foro acabo de encontrarme con esta sorpresa. Quiero aprovechar para dar las gracias a Lanzarote y Jsoler por su ayuda desinteresada y su gran moderación. También deseo toda la suerte a los nuevos, dos eminencias de este foro de los que aprendemos todos los días. Además dos expertos en el Imperio Europeo Español, por lo que coleccionistas como yo estamos de enhorabuena! un saludo |
|
| |
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Nuevos moderadores en Modernas Lun Dic 15 2014, 13:01 | |
| Un buen moderador tiene que destacar por sus conocimientos, esfuerzo, dedicación y, sobre todo, por su capacidad de diálogo y objetividad. Tanto Jotasoler como Lanzarote han cumplido sobradamente con todas esas condiciones. Mil gracias Jotasoler, Mil gracias Lanzarote (a ti especialmente). De los nuevos moderadores, sólo con decir Corvera y Marqués, creo que está todo dicho.
Un saludo |
|
| |
Chicho BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 336 Localización : LEGIO VII • Actividad : 303 Fecha de inscripción : 11/10/2012
| Tema: Re: Nuevos moderadores en Modernas Lun Dic 15 2014, 13:29 | |
| Gracias Lanzarote por compartir tus conocimientos, tu paciencia y tu manera imparcial de ver las cosas y la historia de este país. El único problema que veo en ti es que eres (Palanganero) del Sevilla, pero que le vamos a hacer nadie puede ser perfecto.
"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber" |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Nuevos moderadores en Modernas Lun Dic 15 2014, 14:56 | |
| gracias por la parte que me corresponde Chicho, yo soy bético... |
|
| |
pipino SIGNIFER
Cantidad de envíos : 706 Localización : Esuri • Actividad : 654 Fecha de inscripción : 11/11/2011
| Tema: Re: Nuevos moderadores en Modernas Lun Dic 15 2014, 16:16 | |
| Poco puedo aportar que ya no se haya dicho en este hilo.... Espero que los moderadores salientes sigan por el foro. De no ser así, ojalá tenga la oportunidad de saludar en persona al compañero Lanzarote,pues creo que somos vecinos. Agradecer especialmente a Jotasoler por compartir su opinión,criterio y gustos. En todo este tiempo me nutrí de su sapiencia en esta materia. Sigo pensando que eres un crack Juanjo!! De los que llegan ya tuve la ocasión de agradecer al señor Marqués un consejo que me brindó de motu propio. |
|
| |
| |
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Nuevos moderadores en Modernas Lun Dic 15 2014, 18:55 | |
| No soy mucho de modernas pero es de agradecer el trabajo que realizan los moderadores en el foro de manera desinteresada. Buen trabajo Lanzarote, espero que desde la sombra sigas compartiendo tus conocimientos sobre este mundillo. Y como no, dar la bienvenida a los nuevos que seguro que lo van a hacer estupendamente. |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Nuevos moderadores en Modernas Lun Dic 15 2014, 22:43 | |
| Me dejé a Jotasoler no sabía que él también lo dejaba. Espero seguir leyendo vuestros aportes por mucho tiempo. Se agradece el esfuerzo. |
|
| |
| Nuevos moderadores en Modernas | |
|