anubis2014 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 581 • Actividad : 768 Fecha de inscripción : 27/04/2014
| |
Heliogabalo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 49 Localización : granada • Actividad : 4788 Fecha de inscripción : 11/12/2014
| Tema: Re: As de Saguntum (por Tiberio). Lun 09 Feb 2015, 3:03 pm | |
| |
|
anubis2014 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 581 • Actividad : 768 Fecha de inscripción : 27/04/2014
| Tema: Re: As de Saguntum (por Tiberio). Lun 09 Feb 2015, 10:50 pm | |
| amigo Heliogabalo, me alegra saber que te gusta. Asi es, yo vivo muy cerca de Sagunto y pasear por debajo de sus murallas impone y mas conociendo su historia, es una ceca que me tiene enganchado....pero bueno poco a poco....se va llegando. Un saludo. |
|
Heliogabalo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 49 Localización : granada • Actividad : 4788 Fecha de inscripción : 11/12/2014
| Tema: Re: As de Saguntum (por Tiberio). Mar 10 Feb 2015, 12:31 am | |
| Bonita coincidencia amigo anubis. Puedo corroborar que es un grandioso castillo pues lo e visitado como muchos otros a lo largo de la jeografia española, y joer si imponen sus murallas! y lo enorme de la fortaleza, sus mazmorras y como no su istoria. Me gusto una gran puerta que hay con un arco de erradura. No es por vacilar pero e visitado bastantes, La Alahambra como no la primavera pasada que fue la que hacia 13 y volvere:ja: el de lorca, y supongo que conoces el de el papa luna no?. En tarragona, cordoba, puerto de santamaria, italica en sevilla, el de morella, carabaca de la cruz, el de jumilla no tan grande pero verdaderamente imponente...... Volviendo al tema es un sitio que recomiendo visita a quien pueda. Con razon acian sus monedillas Saludos amigo anubis. |
|