Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? SCvwS
Imperio-Numismático
ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? 41410
Beumer
Últimos temas
» Denario republicano. Dioscuros ROMA y MA
ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Icon_minitimeHoy a las 13:10 por Ánimas

» La ilusión del coleccionista humilde...
ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Icon_minitimeHoy a las 13:07 por 10 pfennig

» DE MUESTRA (III). DEL REY CRUZADO
ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Icon_minitimeHoy a las 13:06 por 10 pfennig

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Icon_minitimeHoy a las 13:06 por VARIANTES

» EMPORITIÓM
ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Icon_minitimeHoy a las 12:58 por VARIANTES

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Icon_minitimeHoy a las 12:57 por Kathlaya

» AE3 de Teodora. PIETAS ROMANA. ¿Trier?
ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Icon_minitimeHoy a las 12:54 por Ailatan

» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Icon_minitimeHoy a las 12:53 por Ailatan

» Aureliano de Probo. ADVENTUS AVG. Emperador a caballo enemigo a sus pies a izq. Roma
ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Icon_minitimeHoy a las 12:51 por Ailatan

» Antoniniano de Galieno. INDVLGENT AVG. Indulgencia sentada a izq. Roma
ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Icon_minitimeHoy a las 12:49 por Ailatan

Reconocimientos
ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Awardn10
ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

ayer, dia de la Inmaculada Concepción ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España?

+8
Granada
RC-menos
Gvstavvs Carolvs
levassor
Jorge99
Nauzet
tolixv
mreyna
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Actividad : 9989

ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Empty
MensajeTema: ayer, dia de la Inmaculada Concepción ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España?   ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Icon_minitimeMar 9 Dic 2014 - 16:17

Hola pues eso mismo, ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España?, yo pensaba que lo sabia más gente Suspect  hoy para mi es dia sabático o de resaca Laughing no trabajo y he acompañado a mis hijos al cole Smile y estando en la puerta,pues lo típico esperando que abran las puertas , nos hemos juntado unos cuantos, entre amiguitos ( diez ,doce añitos) de mis peques y padres unos diez o doce, y bueno los críos comentando como pasaron el dia, lo que hicieron, donde estuvieron etc etc ,JUER!! vaya sorpreson me he llevao cuando he hecho la dichosa preguntita, por qué fue fiesta ayer??? No No N,P,I Shocked en vísperas de una fiesta nacional estas cosas no se comentan en el cole, no se enseñan scratch por qué???  Nolosé  seguro que en Inglaterra esto no pasa   Neutral  

seguro que más de uno en el foro.... El 8 de diciembre se celebra el día de la Inmaculada Concepción y es fiesta nacional en España. Esta festividad tiene su origen en el llamado Milagro de Empel, un suceso acaecido el 7 y 8 de diciembre de 1585, a raíz del cual la Inmaculada Concepción fue proclamada patrona de los Tercios españoles y actual infantería Española

a ver ,por si a alguien le interesa

http://es.wikipedia.org/wiki/Milagro_de_Empel

ah!!! y felicidades desde aquí, a todos los infantes españoles  Exacto

ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Image

ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Image

tolixv
SIGNIFER
tolixv

Cantidad de envíos : 726
Actividad : 511

ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Empty
MensajeTema: Re: ayer, dia de la Inmaculada Concepción ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España?   ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Icon_minitimeMar 9 Dic 2014 - 16:55

perfecto mreyna Bravísimo Bravísimo a ver si nos damos cuenta de nuestras tradiciones de una vez,es una pena.Tanto halowen y papa noel y demas importaciones de UaaAii .El capitalismo salvaje va a acabar con nosotros.

Bravísimo Bravísimo

un saludo
Nauzet
OPTIO
Nauzet

España Masculino

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 1306
Actividad : 1294

MensajeTema: Re: ayer, dia de la Inmaculada Concepción ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España?   ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Icon_minitimeMar 9 Dic 2014 - 17:07

Tampoco lo sabía, muchas gracias por la explicación.

Bravísimo

Saludos
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99

España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Actividad : 6270

MensajeTema: Re: ayer, dia de la Inmaculada Concepción ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España?   ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Icon_minitimeMar 9 Dic 2014 - 17:59

Yo estoy en un colegio religioso (de curas más concretamente) y nos lo dijeron por qué era, pero lo normal es que en los públicos no mencionen para nada la religión (aunque sea motivo de fiesta nacional Nolosé)

Creo que se debería conocer más las tradiciones que tenemos en España, que son riquísimas y muy variadas. A parte de la Semana Santa y la Navidad no me parece que el gran público conozca más Fiestas relevantes relacionadas con el Cristianismo... Neutral

Saludos!

¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
levassor
MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos : 89
Actividad : 66

MensajeTema: Re: ayer, dia de la Inmaculada Concepción ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España?   ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Icon_minitimeMar 9 Dic 2014 - 18:19

mreyna escribió:
en vísperas de una fiesta nacional estas cosas no se comentan en el cole, no se enseñan scratch por qué???

Igual es porque no se les ocurre cómo explicar que sean fiestas nacionales conmemoraciones religiosas en un pais que se supone que es laico.

Que conste que yo no me opongo ¿eh?; Si fuera "Dia de horas extras en honor de la Virgen" pues iba a ser que no; pero si es un día de fiesta pues bienvenido sea y muchísimas gracias a la señora Inmaculada Concepción.

De hecho no creo que haya mucha gente en desacuerdo. Otra cosa sería justificarlo legalmente. A mí por ejemplo no se me ocurre cómo; pero eso ni me ha quitado el sueño, ni me ha impedido pasar el día de fiesta tan ricamente como cualquiera, supiese o no el porqué de la celebración.

Exacto
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs

España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Actividad : 4753

MensajeTema: Re: ayer, dia de la Inmaculada Concepción ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España?   ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Icon_minitimeMar 9 Dic 2014 - 18:35

pues antes del corte ingles,se celebraba el dia la madre,pero antes de los años 50,me lo contaba mi mama.
y si es motivo religioso,que hace daño a alguien,pues no,ya sabeis quien no lo quiera celebrar por ese motivo que se lo diga a su empresa y hacha esas horas,es como los testigos de geoba,ponen verde a las navidades,pero la fiesta si las hacen,que curiosidad no

ya soy rico os doy envidia
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón

MensajeTema: Re: ayer, dia de la Inmaculada Concepción ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España?   ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Icon_minitimeMar 9 Dic 2014 - 19:02

mi intención es solo la de dar a conocer el origen de la fiesta,nada más Smile

Cuadro de la capilla del baluarte de Jaca. Precioso.

Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
RC-menos
OPTIO
RC-menos

España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 1477
Actividad : 1647

MensajeTema: Re: ayer, dia de la Inmaculada Concepción ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España?   ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Icon_minitimeMar 9 Dic 2014 - 19:59

Yo tampoco conocía la historia.

Gracias

Leyendo el episodio uno no puede evitar acordarse del Rey Sabio.

Yo tengo entre mis costumbres fijas acudir a los conciertos de música medieval de los Alcázares de Sevilla todos los veranos donde grupos de musica antigua nos deleitan, entre otras piezas, con los Milagros de Nuestra Señora tal como fueron concebidos: cantados y tocados con instrumentos antiguos. Una gozada.

La lástima es que para el milagro de Empel el rey Alfonso ya no estaba porque el episodio es que ni pintado para una de sus Cantigas Wink Very Happy

No me resisto (digamos que es el homenaje de un agnóstico a la Señora Virgen María como muestra de gratitud por el regalo de ayer Very Happy ): una cantiga mariana de Alfonso X por el grupo sevillano Axabeba :

Exacto

RC-menos
Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental
Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal.
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada

España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 20455
Actividad : 18087

MensajeTema: Re: ayer, dia de la Inmaculada Concepción ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España?   ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Icon_minitimeMar 9 Dic 2014 - 20:19

Es fiesta nacional, porque la Inmaculada es la patrona y protectora de España desde 1644.

Por cierto, aprovecharé para promocionar mi tierra. El dogma de la Inmaculada Concepción se expandió por España desde Granada, donde tenemos el primer templo dedicado a ella, el Monasterio de san Jerónimo, mausoleo del Gran Capitán (por cierto más impresionante que el de los Reyes Católicos, la pena es que lo desamortizaron los franceses con la exclaustración y lo convirtieron en cuartel y además se ensañaron con los restos del que los humilló durante muchos años ¡cobardes gabachos! jeje.

ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Aoovmh

También tenemos un monumento precioso dedicado a ella en la fuente del Triunfo, monumento que se construyó (en otro lugar, luego fue trasladado y construídos los jardines y fuente) en conmemoración del lugar del que surgió el dogma.

ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? 13ydu7k

El problema del desconocimiento no es que no nos enseñen las cosas, el problema es la falta de inquietud por la cultura. Y aquí se ve que la mayoría tenemos interés por aprender y lo hacemos cada día desde estas páginas.

Salud.

ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO
argentino.070

España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3667
Actividad : 1441

MensajeTema: Re: ayer, dia de la Inmaculada Concepción ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España?   ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Icon_minitimeMar 9 Dic 2014 - 20:48

en Argentina,se celebra lo mismo,el 8 de Diciembre es el dia de la Virgen,y tambien es fiesta

ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? 3447ek9
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón

MensajeTema: Re: ayer, dia de la Inmaculada Concepción ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España?   ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Icon_minitimeMiér 10 Dic 2014 - 19:21

Hola Hoy 10 de diciembre y ya puestos,Feliz patrona Nª Señora de Loreto a todos los componentes del Ejercito del Aire

Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón

MensajeTema: Re: ayer, dia de la Inmaculada Concepción ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España?   ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Icon_minitimeMiér 10 Dic 2014 - 19:27

Y por verte temida y honrada
contentos tus hijos irán a la muerte....

Bairense
CENTVRION PRETORIANO
Bairense

España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 2074
Actividad : 2361

MensajeTema: Re: ayer, dia de la Inmaculada Concepción ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España?   ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Icon_minitimeMiér 10 Dic 2014 - 19:41

A pero es era fiesta el lunes affraid affraid affraid affraid Pues para mi jefe cuanti mas fiesta mas te la meto, por ser fiesta toma 10 horas de duro trabajo y sin rechistar que la puerta esta hay heeeee, y lo mejor de todo, sin cobrar ni una hora extra. pa mear y no echar ni gota.............. Palizónn Palizónn Palizónn
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón

MensajeTema: Re: ayer, dia de la Inmaculada Concepción ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España?   ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Icon_minitimeMiér 10 Dic 2014 - 19:58

juer!!! mira que me lo figure, que estabas currando Suspect

Bairense
CENTVRION PRETORIANO
Bairense

España Masculino

Escorpio Rata

MensajeTema: Re: ayer, dia de la Inmaculada Concepción ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España?   ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Icon_minitimeMiér 10 Dic 2014 - 20:24

primo, esto no hay quien lo aguante, ya no se si es mejor estar currando o estar parao , si estas parao malo, y si estas currando peor, te echan el pie al cuello y sin rechistar a ponerse vaselina
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón

MensajeTema: Re: ayer, dia de la Inmaculada Concepción ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España?   ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Icon_minitimeMiér 10 Dic 2014 - 21:48

Yaaa. . Nolosé que puedo hacer por ti primo,ah!! No me acordaba ,yo tengo vaselina , te puedo dar 20 kilos por lo menos que no te duela tanta ,hace tiendo la compraba a granel Embarassed

Bairense
CENTVRION PRETORIANO
Bairense

España Masculino

Escorpio Rata

MensajeTema: Re: ayer, dia de la Inmaculada Concepción ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España?   ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Icon_minitimeJue 11 Dic 2014 - 15:43

mreyna escribió:
Yaaa. . Nolosé  que puedo hacer por ti primo,ah!! No me acordaba ,yo tengo vaselina , te puedo dar 20 kilos por lo menos   que no te duela tanta ,hace tiendo la compraba a granel Embarassed

Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa que mamon eres, ya podias soltar algun milloncejo desos que tienes por ahí escondios a fondo perdio flower flower
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón

MensajeTema: Re: ayer, dia de la Inmaculada Concepción ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España?   ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Icon_minitimeJue 11 Dic 2014 - 20:07

Patano escribió:
mreyna escribió:
Yaaa. . Nolosé  que puedo hacer por ti primo,ah!! No me acordaba ,yo tengo vaselina , te puedo dar 20 kilos por lo menos   que no te duela tanta ,hace tiendo la compraba a granel Embarassed

Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa que mamon eres, ya podias soltar algun milloncejo desos que tienes por hay escondios a fondo perdio flower flower

juer!! ya no escribo más con el movil Embarassed
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón

MensajeTema: Re: ayer, dia de la Inmaculada Concepción ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España?   ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Icon_minitimeVie 21 Ago 2015 - 13:15

Hola!! quería compartir estas imágenes, tras el incendio de este mes, en la base militar El Goloso, sólo se quemo pasto seco la Virgen, intacta

mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón

MensajeTema: Re: ayer, dia de la Inmaculada Concepción ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España?   ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Icon_minitimeVie 21 Ago 2015 - 14:48

hombre!!! cada cual que piense lo que quiera, esta claro, pero fíjate que casualidad, no???? Rolling Eyes

Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada

España Masculino

Sagitario Mono

MensajeTema: Re: ayer, dia de la Inmaculada Concepción ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España?   ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Icon_minitimeVie 21 Ago 2015 - 17:25

Milagro, milagro.

ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Palabr15

Con todo mi respeto:

Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero

España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Actividad : 4065

MensajeTema: Re: ayer, dia de la Inmaculada Concepción ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España?   ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Icon_minitimeVie 21 Ago 2015 - 21:07

Fake

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Bairense
CENTVRION PRETORIANO
Bairense

España Masculino

Escorpio Rata

MensajeTema: Re: ayer, dia de la Inmaculada Concepción ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España?   ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Icon_minitimeVie 21 Ago 2015 - 22:03

Primooooooo, malegra verte por aqui de nuevoooooo amigos amigos Tomarse unas cañas
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24475
Actividad : 20506

MensajeTema: Re: ayer, dia de la Inmaculada Concepción ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España?   ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Icon_minitimeJue 27 Ago 2015 - 11:09

Granada escribió:
Es fiesta nacional, porque la Inmaculada es la patrona y protectora de España desde 1644.

Por cierto, aprovecharé para promocionar mi tierra. El dogma de la Inmaculada Concepción se expandió por España desde Granada, donde tenemos el primer templo dedicado a ella, el Monasterio de san Jerónimo, mausoleo del Gran Capitán (por cierto más impresionante que el de los Reyes Católicos, la pena es que lo desamortizaron los franceses con la exclaustración y lo convirtieron en cuartel y además se ensañaron con los restos del que los humilló durante muchos años ¡cobardes gabachos! jeje.

ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Aoovmh

También tenemos un monumento precioso dedicado a ella en la fuente del Triunfo, monumento que se construyó (en otro lugar, luego fue trasladado y construídos los jardines y fuente) en conmemoración del lugar del que surgió el dogma.

ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? 13ydu7k

El problema del desconocimiento no es que no nos enseñen las cosas, el problema es la falta de inquietud por la cultura. Y aquí se ve que la mayoría tenemos interés por aprender y lo hacemos cada día desde estas páginas.

Salud.
cuanta razón te asiste compañero¡¡¡ Bravísimo Bravísimo Bravísimo

«Fiat justitia et pereat mundus»
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada

España Masculino

Sagitario Mono

MensajeTema: Re: ayer, dia de la Inmaculada Concepción ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España?   ayer, dia de la Inmaculada Concepción  ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España? Icon_minitimeJue 27 Ago 2015 - 12:53

Gracias Blas. No entiendo cómo se puede vivir en la incultura y encima hacer gala de ello.

Salud.

Con todo mi respeto:

ayer, dia de la Inmaculada Concepción ¿por qué el 8 de diciembre es fiesta nacional en España?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente