| 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera | |
|
+5Blas de Lezo Lanzarote Jayme Benyusuf juli27 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
juli27 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 440 Edad : 51 Localización : Valentia//Carthago Nova • Actividad : 298 Fecha de inscripción : 23/02/2012
| Tema: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Lun 08 Dic 2014, 6:10 pm | |
| Buenas tardes, Aunque desde hace años y hasta ahora sólo me interesaba la notafilia ya que colecciono billetes de España ,me decidí a pujar en la última de cayón por un 8 reales de Fernando VII y me la llevé. Por la preciosidad en mano de la monedas creo que voy a pasarme al lado oscuro de vez en cuando y meterme modestamente también en la numismática, en concreto en los 8 reales de Carlos III-IV y Fernando VII así que me gustaría que me echarais una mano por que voy perdido. Tengo el catálogo de Juan Montaner "los Borbones" que está muy bien pero es muy escueto en cuanto a información y por ejemplo no vienen ni pesos ni diámetros en mm. de las monedas.¿ Alguien me puede decir algún libro en concreto que tenga estos detalles tanto para comprarlo o descargarlo en Pdf ? Gracias y un saludo |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41570 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46843 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Lun 08 Dic 2014, 6:44 pm | |
| "El Duro" de Adolfo Herrera está muy bien. Aunque fisicamente es un "tocho", también anda en PDF.....
Un saludo "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
| |
juli27 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 440 Edad : 51 Localización : Valentia//Carthago Nova • Actividad : 298 Fecha de inscripción : 23/02/2012
| Tema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Vie 12 Dic 2014, 1:29 am | |
| - Benyusuf escribió:
- "El Duro" de Adolfo Herrera está muy bien. Aunque fisicamente es un "tocho", también anda en PDF.....
Un saludo Muchas gracias por la ayuda, ya lo he bajado en pdf y efectivamente es un "tocho" y a simple vista muy completo. |
|
| |
Jayme NOVUS
Cantidad de envíos : 6 • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Miér 31 Dic 2014, 6:04 pm | |
| Hola Juli: ¿Me podrias indicar donde lo encontraste? Todos los enlacces que encuentro ya no son opertivos. Muchas gracias y Felices Fiestas. Joan
|
|
| |
juli27 PRINCIPALIS
| Tema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Jue 01 Ene 2015, 1:14 pm | |
| - Jayme escribió:
- Hola Juli:
¿Me podrias indicar donde lo encontraste? Todos los enlacces que encuentro ya no son opertivos. Muchas gracias y Felices Fiestas. Joan
Pues lo encontré aquí en el foro ,no me acuerdo del enlace por que había varios que no me funcionaron pero me imagino que serán los mismos que has encontrado tú y que ya no estarán operativos. El Pdf son 42 mb, estoy viendo como subirlo a un servidor gratuito y ponerte el enlace para que lo descargues.En cuanto lo tenga te paso el enlace por mensaje privado o si se puede lo pongo aquí por si alguien más quiere descargárselo. Un saludo |
|
| |
Jayme NOVUS
Cantidad de envíos : 6 • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Jue 01 Ene 2015, 1:26 pm | |
| Hola: Gracias por la respuesta. Ya lo encontre. mediafire.com?yivwg8vjwk5pd62 AHora a mirarlo un ratito. Saludos cordiales Joan
|
|
| |
juli27 PRINCIPALIS
| Tema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Jue 01 Ene 2015, 2:05 pm | |
| - Jayme escribió:
- Hola:
Gracias por la respuesta. Ya lo encontre. mediafire.com?yivwg8vjwk5pd62 AHora a mirarlo un ratito. Saludos cordiales Joan
Por si acaso te lo he subido y te pongo enlace : |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Jue 01 Ene 2015, 2:18 pm | |
| Bienvenido al lado oscuro Estas platas viejas en módulo grande enganchan. Terminarás con alguna de los austrias, es inevitable. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Jue 01 Ene 2015, 2:32 pm | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
juli27 PRINCIPALIS
| |
| |
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Mar 13 Ene 2015, 1:50 am | |
| .... «Fiat justitia et pereat mundus»
Última edición por Corvera el Lun 26 Ene 2015, 10:36 pm, editado 1 vez (Razón : Editado porque la moneda que se presenta no es un 8 reales) |
|
| |
xgraru IMMVNIS
Cantidad de envíos : 148 Edad : 32 Localización : Mare Nostrum • Actividad : 86 Fecha de inscripción : 05/08/2013
| Tema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Dom 01 Nov 2015, 12:14 pm | |
| Somos ya muchos los que estamos en el lado oscuro jajaja Por cierto como puedo descargar el libro este... Porqie me sale que no se puede descargar y estoy buscando informacion a go go para publicar algun documento sobre estas fabulosas piezas. Ya tengo algunos pdf pero me gustaria tener este para sacar algo mas de informacion.
Muchas gracias "Lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad" |
|
| |
| Tema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Dom 01 Nov 2015, 1:39 pm | |
| - xgraru escribió:
- Somos ya muchos los que estamos en el lado oscuro jajaja
Por cierto como puedo descargar el libro este... Porqie me sale que no se puede descargar y estoy buscando informacion a go go para publicar algun documento sobre estas fabulosas piezas. Ya tengo algunos pdf pero me gustaria tener este para sacar algo mas de informacion.
Muchas gracias andaba por aquí por la web, pero te recomiendo comprar el libro...es una pasada¡¡ «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
xgraru IMMVNIS
Cantidad de envíos : 148 Edad : 32 Localización : Mare Nostrum • Actividad : 86 Fecha de inscripción : 05/08/2013
| Tema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Dom 01 Nov 2015, 4:19 pm | |
| - BLAS_DE_LEZO escribió:
- xgraru escribió:
- Somos ya muchos los que estamos en el lado oscuro jajaja
Por cierto como puedo descargar el libro este... Porqie me sale que no se puede descargar y estoy buscando informacion a go go para publicar algun documento sobre estas fabulosas piezas. Ya tengo algunos pdf pero me gustaria tener este para sacar algo mas de informacion.
Muchas gracias andaba por aquí por la web, pero te recomiendo comprar el libro...es una pasada¡¡ Ahora voy mal de pasta por eso buscaba para meterlo en la tablet y ir leyendo... "Lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad" |
|
| |
juli27 PRINCIPALIS
| Tema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Lun 02 Nov 2015, 10:31 am | |
| He resubido de nuevo el libro,un saludo. |
|
| |
xgraru IMMVNIS
| Tema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Lun 02 Nov 2015, 12:03 pm | |
| - juli27 escribió:
- He resubido de nuevo el libro,un saludo.
Como se baja? No me sale lo del libro me sale como un anuncio o no se hacerlo ufff que lio "Lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad" |
|
| |
JO3023 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 4865 Edad : 58 Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos) • Actividad : 4749 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Lun 02 Nov 2015, 12:27 pm | |
| Os doy otro enlace para bajarse el PDF pero se necesita una application como WinZip para abrir el archivo: http://www.mediafire.com/?yivwg8vjwk5pd62Quizas para algunos el libro sea tocho pero es uno de los mejores en existencia. Ademas del PDF yo tengo dos ejemplares del libro auténtico. Aunque hayan bajado algo en precio todavía siguien siendo bastante caritos. Pero repito, apenas hay libros que superen este. Como ya se ha comentado esta muy completo. Saludos, JO3023 |
|
| |
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7284 • Actividad : 5843 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Lun 02 Nov 2015, 12:53 pm | |
| |
|
| |
juli27 PRINCIPALIS
| Tema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Mar 03 Nov 2015, 12:30 am | |
| - xgraru escribió:
- juli27 escribió:
Como se baja? No me sale lo del libro me sale como un anuncio o no se hacerlo ufff que lio Vas a este enlace- http://www.filedropper.com/adolfoherrera-elduro_1 Y luego le das a donde pone "download this file", pones el código que te aparece y le das a guardar archivo para descargarlo. |
|
| |
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7284 • Actividad : 5843 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Mar 03 Nov 2015, 5:03 pm | |
| - juli27 escribió:
- xgraru escribió:
- juli27 escribió:
Como se baja? No me sale lo del libro me sale como un anuncio o no se hacerlo ufff que lio Vas a este enlace- http://www.filedropper.com/adolfoherrera-elduro_1
Y luego le das a donde pone "download this file", pones el código que te aparece y le das a guardar archivo para descargarlo. Hola; Intentalo en el de @campeador , la descarga es casi instantanea Saludos Sol Mar ************************************************************************************* Mi Álbum Personal:https://www.imperio-numismatico.com/gallery/Album-personal-de-Sol-Mar/Album-personal-de-Sol-Mar-cat_u11252.htm |
|
| |
lacolecciondeleo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 152 Localización : Sevilla • Actividad : 160 Fecha de inscripción : 27/02/2013
| Tema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Miér 04 Nov 2015, 12:26 am | |
| |
|
| |
| 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera | |
|